Bob Dylan y Paul Mc Cartney
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
alaspurpuras escribió:monarca escribió:lo podrian llamar a jimmy page para que le meta unas guitarras... si el no puede voy yo
Vamos monarca, porque trabajar con ellos, si puedes trabajar conmigo .
es que me queda mas cerca liverpool... aunque por volver unos dias a puerto vallarta me lo puedo pensar...
Soy gran admirador de McCartney y respeto mucho a Dylan pero me parece que se demoraron un poco (por ahí unos 30 años) en hacer algún tipo de colaboración.
Sus voces suenan muy cansadas y no tienen la misma frescura y energía de antes.
No digo que no pueda salir algo bueno, pero me parece que hubiera sido mas interesante verlos componiendo y tocando juntos en los 70s o incluso en los 80s.
Sus voces suenan muy cansadas y no tienen la misma frescura y energía de antes.
No digo que no pueda salir algo bueno, pero me parece que hubiera sido mas interesante verlos componiendo y tocando juntos en los 70s o incluso en los 80s.
A mi también me gustan mucho, soy admirador de ambos desde que era un crío.
Pero el rollo de los dos es totalmente diferente, Paul es un "hitmaker" y Dylan es más personal, más "canción de autor", (más auténtico podrían dicen algunos).
Aunque les pilla un pelín tarde, como dice jhbenav, bienvenido sea.
Pero el rollo de los dos es totalmente diferente, Paul es un "hitmaker" y Dylan es más personal, más "canción de autor", (más auténtico podrían dicen algunos).
Aunque les pilla un pelín tarde, como dice jhbenav, bienvenido sea.
Creo que se reunieron para hacer una campaña educativa sobre los efectos destructivos del cigarrillo (y mas aún de la marihuana) en la voz
Porque aparte del desgaste natural de la edad es evidente que tienen la voz muy deteriorada, sobre todo Dylan.
Y si les sumamos a Bono, los tres son un claro ejemplo de lo mucho que fumar daña la voz con el paso del tiempo.
Dicho esto, me voy a fumar
Porque aparte del desgaste natural de la edad es evidente que tienen la voz muy deteriorada, sobre todo Dylan.
Y si les sumamos a Bono, los tres son un claro ejemplo de lo mucho que fumar daña la voz con el paso del tiempo.
Dicho esto, me voy a fumar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo