Bob Moog ha muerto
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
En 1980, un chaval se hizo músico viendo los Mini Moog´s de Kansas. En 1981, intenté comprarme uno, pero sus precios, 350.000 pesetas de la época, eran prohibitivos. Al año siguiente, ya los habían dejado de fabricar. Tener un Moog era un sueño de adolescente. Ahora, tengo un Moog emulado free que suena de vício.
Se pueden decir tantas cosas, que lo mejor es quedarse callado.
Se pueden decir tantas cosas, que lo mejor es quedarse callado.
Recordemos que no se ha ido del todo.
Su legado quedará marcado en toda la música en la que ha influido directamente y en toda la que se haga posteriormente y que no hubiera llegado a nacer sin la participación de este Hombre en el transcurso de la historia de la música.
Que tan significativa fue, que jamas podremos hablar de la historia de la música y la tecnología, sin hablar de Robert Moog, el padre del sintetizador moderno.
que triste estoy.
Su legado quedará marcado en toda la música en la que ha influido directamente y en toda la que se haga posteriormente y que no hubiera llegado a nacer sin la participación de este Hombre en el transcurso de la historia de la música.
Que tan significativa fue, que jamas podremos hablar de la historia de la música y la tecnología, sin hablar de Robert Moog, el padre del sintetizador moderno.
que triste estoy.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo