PD: me encantaria ver uno hardware, ahora se revalorizaran muxo mas.
Bob Moog ha muerto
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Lo mataron los DX7 y los M1!!!
Qué feos nombres... con lo bien que sonaban MiniMoog, MemoryMoog, Rogue...
Buen viaje maestro!
(homenaje??? con sonidos de Moog? es de locos... pero yo me apunto, el Psiquiatra dice que por muchos calmantes que tome, seguiré siendo adicto a la ansiedad y que no tengo remedio, que aprenda a vivir con ello o me busque a otro...)
Qué feos nombres... con lo bien que sonaban MiniMoog, MemoryMoog, Rogue...
Buen viaje maestro!
(homenaje??? con sonidos de Moog? es de locos... pero yo me apunto, el Psiquiatra dice que por muchos calmantes que tome, seguiré siendo adicto a la ansiedad y que no tengo remedio, que aprenda a vivir con ello o me busque a otro...)
Dark-Mt escribió:Vaya, el otro dia descubri el fabuloso sonido del Moog (soft), q utilice en una cancion q subi de electro, y ahora me encuentro cn esto.
Dark-MT, no se trata del sonido "Moog" Moog no impulsó el sonido Moog, si fuera así no sería tan grande como es, se trata del SINTETIZADOR, sabes ? eso es lo que impulsó Bob Moog.
Aunque no nos gustara el sonido Moog, eso no tiene que ver para reconocer la aportación que el puso en marcha, la de los sintetizadores y la música electrónica a nivel popular....
wikter escribió:(homenaje??? con sonidos de Moog? es de locos... pero yo me apunto, el Psiquiatra dice que por muchos calmantes que tome, seguiré siendo adicto a la ansiedad y que no tengo remedio, que aprenda a vivir con ello o me busque a otro...)
Wikter tio, hay muchisimos discos hechos solo con moogs, este hombre hasta tenia su nombre en la "moog music" o el "space age pop", yo tengo muchos, se popularizaron en los 60-70, Jean Jacques Perrey, Dick Hyman, Bruce Haack, Mort Garson, Les Baxter.........
Y un reciente revival muy cachondo llamado "moog cookbook" de versiones moogeras (como se hacia en los 60) de clásicos del rock-pop.
Alguien escribió:Dark-Mt escribió:
Vaya, el otro dia descubri el fabuloso sonido del Moog (soft), q utilice en una cancion q subi de electro, y ahora me encuentro cn esto.
Dark-MT, no se trata del sonido "Moog" Moog no impulsó el sonido Moog, si fuera así no sería tan grande como es, se trata del SINTETIZADOR, sabes ? eso es lo que impulsó Bob Moog.
Aunque no nos gustara el sonido Moog, eso no tiene que ver para reconocer la aportación que el puso en marcha, la de los sintetizadores y la música electrónica a nivel popular....
A mi me gusta el sonido del MiniMoog, x eso mismo lo utilice en la cancion q he citado, q hice hace pocos dias.
Hasta hace poco no conocia la existencia de este hombre, pero lei un articulo x aki y me entere de lo q dices sobre q es el padre d la musica electronica y de los sintetizadores. X cierto, hoy han hablado sobre su muerte en el telediario de la 2.
Con la cantidad innumerable de puta gente que hay para que nos dejen de joder en ésta tierra, siempre hay que lamentar éstas pérdidas únicas e irreparables...
Bob: Como tecladista te debo mi amor por los sintes analógicos, como músico gran parte de la inspiración y como persona el ejemplo de la pasión por la búsqueda permanente.
Hasta luego.
Bob: Como tecladista te debo mi amor por los sintes analógicos, como músico gran parte de la inspiración y como persona el ejemplo de la pasión por la búsqueda permanente.
Hasta luego.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo