¡Huy, qué vergüenza! vais a conseguir que me ponga colorado
acostumbrado a vivir en una ciudad volcada con el flamenco, durante mucho tiempo me he sentido un bicho raro, sin nadie a quien enseñar mi música, con todos mis amigos mirándome de reojo... gracias a todos por esta nuestra comunidad, es genial, en pocos meses ya me siento como en casa.
DjExclns> Gracias por tu título Excelns, es un orgullo para mí recibirlo.
cualkiera> Gracias por la crítica. Sobre lo del sinte, en realidad es un soundfont de guitarra eléctrica (a decir verdad son dos, una de ellas una octava más alta y separadas en estéreo), con miles de efectos, por eso casi ni parece una eléctrica. ¿Qué sonido crees que le vendría bien? Estuve un tiempo probando, y me pareció curiosa la mezcla de electrónica+guitarras. Cuando quieras te firmo un cd de reggaetón
Creatika> Lo bueno, si breve...
Gracias por las críticas, se agradece muchísimo sentirse tan arropado en una comunidad de cracks de la música.
micol> En este tema una de las cosas que más he querido cuidar es el tema armónico, crear algo que diera juego, que se pudiera alargar, pero que no resultara pesado. Realmente no es muy compleja, pero la textura de sonidos electrónicos, bips y demás, hace que quede más rico el sonido, más variado.
Muchas gracias por la crítica.
Jaime6447> Lo que más me ha ilusionado de todo es eso, que me digáis que suena pro. Como le dije a Skinny, llevo años y años practicando el tema del mastering, buscar buenos sonidos, ensuciarlos con efectos, subirlos con EQ... y se agradece que tanto trabajo se vea recompensado.
Muchas gracias a todos. No sabéis la inyección de moral y ánimos que habéis supuesto para mí.