Boheme - Escape from tatooine

3oheme
#1 por 3oheme el 02/09/2005
Por fin, después de más de 5 meses sin terminar este tema, hoy he conseguido dar fin a una idea que llevaba bastante tiempo en mi cabeza.
La idea que he querido desarrollar era crear un tema épico pero electrónico. Si, ya sé que eso de épico no es ningún estilo musical, me refiero a la idea que intento transmitir con la canción.

Todas las críticas, incluso las más feroces, serán bienvenidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/09/2005
Hey:

se está subiendo, no? ;)
Subir
DjExclns
#3 por DjExclns el 02/09/2005
Donde esta el link ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 02/09/2005
Ya está subido, el link está aquí -> Boheme - Escape from tatooine
Subir
DEA
#5 por DEA el 02/09/2005
Muy bueno,se me ha hecho corto, un saludo Boheme.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/09/2005
Hey:

Buen tema. lo mejor que se puede decir es que suena profesional (lo escuchas en cualquier cd de música ambient/chillout/electrónica y no desentona) y que es original, con esos sonidillos (digamos que es R2-D2 haciendo música, jejej). bastante bien.
Subir
3oheme
#7 por 3oheme el 03/09/2005
Muchas gracias a los dos por vuestras críticas; eso de "se me ha hecho corto" me ha llegado al corazón (la de temas que hay que se te hacen tan pesada la escucha...) y lo de "suena profesional" hace años me hubiera reído si alguien me lo hubiera dicho, llevo muchos años luchando y aprendiendo para conseguir un sonido medio decente.

Muchísimas gracias por ambas críticas :-D
Subir
DjExclns
#8 por DjExclns el 03/09/2005
Yo solo tengo una palabara para definirlo y es dificil q alguien consiga esa denominación. Tu tema esta Excelns
Subir
cualkiera Baneado
#9 por cualkiera el 03/09/2005
muy bien, tu tema me ha gustado mas que el de regateon ese que subiste :D, muy logrado, no me acaba de gustar el solo de ese sinte.. yo probaria otros sonidos, lo demas esta muy bien..

saludetes
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 03/09/2005
Muy bueno Boheme. Me gusto mucho. Dale gas y para adelante. Y sí es cierto que se hace corto, pero eso es lo mejor de las cosas buenas.
Subir
cualkiera Baneado
#11 por cualkiera el 03/09/2005
no te lo creeras pero tengo tu tema en replay.. muy bien, sigo pensando que cambiaria el sonido del solo, lo demas genial..

saludetes
Subir
micol
#12 por micol el 03/09/2005
La verdad es que suena muy bien. No es un estilo que me guste especialmente, pero este tema me parece muy bueno. Muy trabajadas las armonias en el solo, muy rico...
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 03/09/2005
Completo el tema, es lo que te puedo decir boheme, no creo que le falte ni le sobre algo, creo que sería más bien gusto personal si te dijera otra cosa. Buen tema como ya te lo dijo Skinny se oye pro en su genero.
Subir
3oheme
#14 por 3oheme el 03/09/2005
¡Huy, qué vergüenza! vais a conseguir que me ponga colorado :-D acostumbrado a vivir en una ciudad volcada con el flamenco, durante mucho tiempo me he sentido un bicho raro, sin nadie a quien enseñar mi música, con todos mis amigos mirándome de reojo... gracias a todos por esta nuestra comunidad, es genial, en pocos meses ya me siento como en casa.

DjExclns> Gracias por tu título Excelns, es un orgullo para mí recibirlo.

cualkiera> Gracias por la crítica. Sobre lo del sinte, en realidad es un soundfont de guitarra eléctrica (a decir verdad son dos, una de ellas una octava más alta y separadas en estéreo), con miles de efectos, por eso casi ni parece una eléctrica. ¿Qué sonido crees que le vendría bien? Estuve un tiempo probando, y me pareció curiosa la mezcla de electrónica+guitarras. Cuando quieras te firmo un cd de reggaetón :-D

Creatika> Lo bueno, si breve... :-D Gracias por las críticas, se agradece muchísimo sentirse tan arropado en una comunidad de cracks de la música.

micol> En este tema una de las cosas que más he querido cuidar es el tema armónico, crear algo que diera juego, que se pudiera alargar, pero que no resultara pesado. Realmente no es muy compleja, pero la textura de sonidos electrónicos, bips y demás, hace que quede más rico el sonido, más variado.
Muchas gracias por la crítica.

Jaime6447> Lo que más me ha ilusionado de todo es eso, que me digáis que suena pro. Como le dije a Skinny, llevo años y años practicando el tema del mastering, buscar buenos sonidos, ensuciarlos con efectos, subirlos con EQ... y se agradece que tanto trabajo se vea recompensado.

Muchas gracias a todos. No sabéis la inyección de moral y ánimos que habéis supuesto para mí.
Subir
3oheme
#15 por 3oheme el 06/09/2005
He subido también el tema a soundclick, por si alguien tiene problemas para escucharlo:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=390100
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo