Boheme - Escape from tatooine
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
DrugSlove> gracias por la buena crítica pero no me lo digáis mucho que al final voy a terminar por creérmelo . Una de las cosas que más me gusta es crear texturas, ambientes extraños, que queden grabados en la mente, que sitúen en un sitio concreto, no sé si lograo explicarme, a veces ni yo mismo me entiendo xD
Lo del sinte lo tengo pensado: estoy intentando convencer a un colega de que se aprenda el "punteo" y lo toque con su guitarra eléctrica, así quedaría mucho más rico y expresivo... ahora solo tengo que chantajear al colega con algo, pero no se con qué xDDD
Lo del sinte lo tengo pensado: estoy intentando convencer a un colega de que se aprenda el "punteo" y lo toque con su guitarra eléctrica, así quedaría mucho más rico y expresivo... ahora solo tengo que chantajear al colega con algo, pero no se con qué xDDD
Muchas gracias por la crítica AltairSound, me alegra que te parezca tan genial aunque me voy a tener que buscar enemigos para escuchar alguna crítica severa de la canción (no todo puede ser perfecto, hombre!)
Ah, ¿si alguien tuviera unos buenos monitores me podría decir si está bien ecualizado el tema?
Ah, ¿si alguien tuviera unos buenos monitores me podría decir si está bien ecualizado el tema?
Un tema muy interesante. Un tanto marciano pero muy rico en detalles y muy bien producido.
Ya te dije cuando subiste aquel tema en ese hilo extraño de "se ofrece posible exito comercial..." que lo que haces suena de lujo.
El solo del sinte me gusta mucho porque ese tipo de sonidos simples me ponen
El resto de sonidos también son cojonudos. Destacaría el bajo, que está tremendamente bien ecualizado.
La batería a veces se me quedó un pelín poco presente en la mezcla.
Pero al margen de la producción creo que el tema es más valioso por el caracter original que tiene y por su la riqueza melodica.
Un saludo y a seguir así.
Ya te dije cuando subiste aquel tema en ese hilo extraño de "se ofrece posible exito comercial..." que lo que haces suena de lujo.
El solo del sinte me gusta mucho porque ese tipo de sonidos simples me ponen
El resto de sonidos también son cojonudos. Destacaría el bajo, que está tremendamente bien ecualizado.
La batería a veces se me quedó un pelín poco presente en la mezcla.
Pero al margen de la producción creo que el tema es más valioso por el caracter original que tiene y por su la riqueza melodica.
Un saludo y a seguir así.
Coincido en lo del sonido del solo es fantastico!! no creas que es fácil conseguir este tipo de sonidos y que queden tan bien en una mezcla.
De sonido va muy bien se oye con calidad, la batería puede mejorar mucho y el bajo tambien en profundidad, pero la batería es lo que más pide en presencia.
(Escuchado con monitores Spirit Absolute 2)
De sonido va muy bien se oye con calidad, la batería puede mejorar mucho y el bajo tambien en profundidad, pero la batería es lo que más pide en presencia.
(Escuchado con monitores Spirit Absolute 2)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo