Boheme - Escape from tatooine

DrugSlove
#16 por DrugSlove el 06/09/2005
Buenas. Qué sonido. Qué lujo. Sobre todo al principio me suena a banda sonora de peli de extraterrestres. Luego no, me suena más épica. Yo cambiaría el sonido del sinte por una guitarra. La composición está muy lograda. Muy bien las baterías en cuanto a sonido. A lo mejor variaría un poco la melodía inicial en algunos momentos. Me quedo sobre todo con el sonido ya que no es un estilo en el que domine. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
3oheme
#17 por 3oheme el 08/09/2005
DrugSlove> gracias por la buena crítica :-D pero no me lo digáis mucho que al final voy a terminar por creérmelo :-). Una de las cosas que más me gusta es crear texturas, ambientes extraños, que queden grabados en la mente, que sitúen en un sitio concreto, no sé si lograo explicarme, a veces ni yo mismo me entiendo xD

Lo del sinte lo tengo pensado: estoy intentando convencer a un colega de que se aprenda el "punteo" y lo toque con su guitarra eléctrica, así quedaría mucho más rico y expresivo... ahora solo tengo que chantajear al colega con algo, pero no se con qué xDDD
Subir
neozono
#18 por neozono el 09/09/2005
Enhorawena por el tema, Boh!

Y lo de cambiar el sinte por una guitarra, pues no se... en vez de chantajear a tu colega, encuéntrale un par de monitores de segunda mano a buen precio, o dale algunas clases de manejo de sintes y efectos con el fl 8)

Ganas de aprenderse el punteo no le faltan, eso fijo ;)
Subir
3oheme
#19 por 3oheme el 12/09/2005
Y a ver si el cabrón del guitarrista se aprende la put.... ah, oh, hombre, si está aquí! Lo de las clases de manejo de sintes y tal cuando quieras a partir del 19, que termino los exámenes :-D

Me llama el djX para estudiar en la biblioteca, nus vemos!
Subir
Altair
#20 por Altair el 12/09/2005
Que guapo el tema!!! me parece un tema redondo! Felicidades. A mi me gusta como queda el sinte, pero cuando lo oiga con una guitarra electrica ya te diré. Ahora mismo no me hago una idea.
Subir
3oheme
#21 por 3oheme el 14/09/2005
Muchas gracias por la crítica AltairSound, me alegra que te parezca tan genial :-D aunque me voy a tener que buscar enemigos para escuchar alguna crítica severa de la canción (no todo puede ser perfecto, hombre!)

Ah, ¿si alguien tuviera unos buenos monitores me podría decir si está bien ecualizado el tema? :-D
Subir
Altair
#22 por Altair el 14/09/2005
Yo tengo unos Behringer Truth B2030A (no se si los considerarás buenos, para mi son estupendos :) ). El caso es para mi gusto el tema se oye muy bien, pero no tengo experiencia como para poder afinar más. Sobre ecualización te tendrá que aconsejar alguien con el oido más experimentado.
Subir
pop
#23 por pop el 15/09/2005
Un tema muy interesante. Un tanto marciano pero muy rico en detalles y muy bien producido.
Ya te dije cuando subiste aquel tema en ese hilo extraño de "se ofrece posible exito comercial..." que lo que haces suena de lujo.

El solo del sinte me gusta mucho porque ese tipo de sonidos simples me ponen ;)
El resto de sonidos también son cojonudos. Destacaría el bajo, que está tremendamente bien ecualizado.
La batería a veces se me quedó un pelín poco presente en la mezcla.

Pero al margen de la producción creo que el tema es más valioso por el caracter original que tiene y por su la riqueza melodica.

Un saludo y a seguir así.
Subir
3oheme
#24 por 3oheme el 18/09/2005
Gracias por la crítica, pop, lo de la batería lo tendré en cuenta, pero ¿te refieres a la batería durante toda la mezcla o en algún momento concreto? Me alegro de que el solo de sinte te ponga :-D

¡Un abrazo!
Subir
HushWave
#25 por HushWave el 17/02/2006
Se escucha muy relajante, me gusto, muy bueno, saludos!
Subir
3oheme
#26 por 3oheme el 19/02/2006
Hey! gracias PsychosLab, era esa mi intención, algo relajado y agradable :-D
Subir
theshadowmaker
#27 por theshadowmaker el 19/02/2006
Buen tema!! Pelín rayante el principio, tal vez lo bajaría un poquillo, y tal vez a mi gusto, le metería algo más de percusión, pero eso son mis gustos personales, y para nada tienes que tomarlos en cuenta ;) Ese solo del medio me ha encantado :D:D Salu2!!
Subir
MaryPoppins
#28 por MaryPoppins el 19/02/2006
Alguien escribió:

Un tanto marciano pero muy rico en detalles y muy bien producido.


Pop, lo que es un tanto marciano es tu avatar...que miedooooooo :susto: :susto:

Boheme me ha gustado mucho el tema. No puedo decir más 8-[

Gracias :D
Subir
Munera
#29 por Munera el 19/02/2006
Coincido en lo del sonido del solo es fantastico!! no creas que es fácil conseguir este tipo de sonidos y que queden tan bien en una mezcla.

De sonido va muy bien se oye con calidad, la batería puede mejorar mucho y el bajo tambien en profundidad, pero la batería es lo que más pide en presencia.

(Escuchado con monitores Spirit Absolute 2)
Subir
Garlu
#30 por Garlu el 20/02/2006
Holaaaa!!

Mi más sincera enhorabuena... sí señor, temazooo!!

Poco más que aportar, lo que han comentado: de sonido está genial, quizás las baterías serían lo que menos me convencen... Pero bueno, una buena demostración de cómo incluir "ruiditos" en su sitio...

Un abrazoooo!! :D

Garlu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo