Boheme - Escape from tatooine

loflipas
#31 por loflipas el 22/02/2006
Para mi gusto buenísim0o, Boheme.

El principio me ha encantado y me ha enganchado. Parece que no tiene miga pero te va metiendo hasta que ya todo toma fuerza. Los sonidos super adictivos, la guitarra, la batera, todo muy bien.
Por aportar alguna idea quizás la línea del bajo podría ser más rica, o no (como diría Rajoy)

Chulo, me ha gustado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
3oheme
#32 por 3oheme el 25/02/2006
Hola, gracias a todos por las críticas, cuando tenga tiempo ya os responderé uno por uno :-D

Ains, sorry.
Subir
xelerad
#33 por xelerad el 25/02/2006
Ey, me ha gustado. Lo escuché hace unos días pero no me atrevía a decir nada, porque necesitaba más escuchas. Se las he dado tanto en casa como en la calle y he de decir que es un tema muy curioso, interesante y que te mantiene atento. El sonido muy cuidado y muy detallista, me ha encantado.

Y como nota adicional, el sonido del solo lo reconocí, he probado ese soundfont hace mucho tiempo, y me sorprende que le hayas sacado un resultado tan bueno (yo odiaba ese sonido, me parecía cutre con todo lo que intentaba, pero tú has logrado que no sea cutre... jajaja el cutre soy yo :P).

En serio, buen trabajo, le daré más escuchas a ver si tengo algo que añadir ;)


Saludos.
Subir
3oheme
#34 por 3oheme el 25/02/2006
ioputa! que me ha pillao el sf2! :paletas: :paletas:
Subir
xelerad
#35 por xelerad el 25/02/2006
Ahora haré versiones malignas jojojojojojojo (además eso de Tatooine me tira mucho). :P
Subir
3oheme
#36 por 3oheme el 25/02/2006
¡Chantaje!
Subir
rolemusic
#37 por rolemusic el 27/02/2006
Supremo, una atmosfera genial, me ha enganchado desde el principio , y cuando llega lo de la guitarra, extasis , ademas ese sonidillo de videojuego por todo el tema, magnifico.

La guitarra ni la toques, que se note que es artificial, que pite, que la melodia es genial y no todo tiene que sonar real aqui creo que va como anillo al dedo. Pero bueno sera cuestion de gustos.

Por cierto desconfia de los flamencos si no les gusta esto :).

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo