Bueno, a parte de faltas de ortografía que hacen daño a la vista, en España la presión demográfica de venezolanos es bajísima, (y lamentamblemente todavía más de venezolanas); aquí los inmigrantes sudamericanos que abundan son del Ecuador, seguidos por los de Perú a distancia considerable y (hasta ahora eran muy escasos; pero han aumentado) por Colombianos y Bolivianos; pero relativamente muy pocos).
Hay muchos venezolanos que han venido a España que son españoles; hay muchos más Ex-pañoles de Venezuela que venezolanos en España. Yo no sería, y más a partir de ahora, muy borde con los sudamericanos, no me extrañaría que dentro de 10-15 años se empezara a producir una emigración generalizada al coño sur y centro américa.
jajjajajajajajajajaja No jodas !!! aber si pillamos algo con estos mercados de dios
No lo creas, GypSynth, no sería ningún desdoro para mí, no lo soy porque no me ha dado la gana, que clases he dado unas cuantas; y los cursos del CAP los hice, sencillamente no me vi dando clases, quizás me equivoqué o quizás no; no me veo con paciencia con algunos alumnos.
Marca la casilla de ignorar,no te costara mas y a hacienda se la pela