¿La Bolsa se desploma?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Como piratas con el cuchillo en la boca . . . Nunca me olvidaré, cuando fui a Argentina. Estaba con mi novia en una discoteca, enorme, de estas que tienen restaurantes etc . . . fui a pedir dos copas a la barra, y cuando me giro había un tipo lanzando la caña . . . JODER!! No pierden el tiempo, cuando me acerqué, el tipo me sonrió y se marchó.
Mi novia me dijo . . . . . . que mamoncetes.
Loormelotte escribió:Como piratas con el cuchillo en la boca . . . Nunca me olvidaré, cuando fui a Argentina. Estaba con mi novia en una discoteca, enorme, de estas que tienen restaurantes etc . . . fui a pedir dos copas a la barra, y cuando me giro había un tipo lanzando la caña . . . JODER!! No pierden el tiempo, cuando me acerqué, el tipo me sonrió y se marchó.
Brutal!!!!
Baneado
GypSynth escribió:Mi novia tiene un local en venta, 120.000€........... la han ofrecido 100.000€ para abrir un negocio y se lo está pensando........... yo la he dicho que se lo quite de encima YA porque ese local va a empezar a costar cada vez menos, va a haber cada vez menos gente con solvencia para pagarlo, va a haber cada vez menos gente con cojones para abrir un negocio nuevo............................. es mejor "perder" 20.000€ que acabar comiéndotelo con patatas. Y con 100.000€ nos podemos comer una ración de pulpo y unos calamares sin temor alguno
Pues al final se lo llevan por 110.000€
Que corra ese pulpo
Baneado
Baneado
joserockin escribió:Yo me conformo con que suba las fotos medio vestido de nazi,que aseguro que subiria
Al final no se hace nada por falta de presupuesto (es la empresa quien pone la pasta). Todo el kit completo salía por 140€. Calculando que nos quedan unos 70 bolos por hacer... se van a ahorrar 2€ por bolo!!! Ni para una cerveza les da
GypSynth escribió:joserockin escribió:Yo me conformo con que suba las fotos medio vestido de nazi,que aseguro que subiria
Al final no se hace nada por falta de presupuesto (es la empresa quien pone la pasta). Todo el kit completo salía por 140€. Calculando que nos quedan unos 70 bolos por hacer... se van a ahorrar 2€ por bolo!!! Ni para una cerveza les da
Joer gyps.. ya me as cortao el vacilon
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo