¿La Bolsa se desploma?

joserockin
#346 por joserockin el 11/06/2010
hay demasiados intereses para evitar que la cosa llegue a tanto. El problema es que a entrado demasiada gente y en relacion a eso se an creado nuevas empresas,ahora esas empresas se an ido a la mierda,y los chinos estan comprando locales a punta pala,puede que con la condicion que trabajen con los precios que estan trabajando,por que va hacer falta.

Lo malo de todos estos,que mandan la pasta fuera,y claro,los que pueden cuando llegan las vacaciones se van a gastar la pasta a su pais,marruecos por ejemplo.

Yo como no tengo ni idea de estas cosas,lo veo asi de simple :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#347 por Gracias a todos el 12/06/2010
Los chinos se gastan en us pañis y aquí. Es aquí donde se compran sus peazo coches.
Subir
pyrrakas
#348 por pyrrakas el 14/06/2010
Los periódicos alemanes llevan un par de días diciendo que se está preparando un plan de rescate para España. Salgado lo niega. La Unión Europea lo niega también, pero la Comisión Europea (que no es lo mismo) no dice nada. Trichet (el gran logro de Francia desde hace décadas) no dice nada pero está preocupado con la situación de los bancos españoles. Como para no estarlo con la de pasta que debemos los españolitos.

¿Qué hace la bolsa? Subir.

¿Qué hará si se confirma esa noticia? Subirá más. Mucho más.
Subir
GypSynth Baneado
#349 por GypSynth el 14/06/2010
Subir
GypSynth Baneado
#350 por GypSynth el 14/06/2010
pyrrakas escribió:
Los periódicos alemanes llevan un par de días diciendo que se está preparando un plan de rescate para España. Salgado lo niega. La Unión Europea lo niega también, pero la Comisión Europea (que no es lo mismo) no dice nada. Trichet (el gran logro de Francia desde hace décadas) no dice nada pero está preocupado con la situación de los bancos españoles. Como para no estarlo con la de pasta que debemos los españolitos.


No es ninguna novedad el negar las cagadas que están por venir. Tampoco había crisis ni entraríamos en recesión. Y tampoco iba a haber paro.
Subir
GypSynth Baneado
#351 por GypSynth el 14/06/2010
PerversaFantasía escribió:
Es curioso como pasa el tiempo. Hace dos años unos cuantos debatíamos por estos foros sobre la que se venía encima, y al final se ha cumplido mucho más allá de las terribles expectativas que se auguraban.

La situación es pésima, pero esto acaba de empezar. Que quiebre un país no es cosa de risa, te pueden bajar un 50% la pensión, o directamente te la pueden quitar. España puede volver a ser lo que era antes del espejismo de los últimos años, con la diferencia de que la cultura de la "necesidad" es algo que no muchos no hemos conocido, y tal vez ahora tengamos que aprender de forma dura e intensiva.


Que las pensiones y los sueldos bajen al 50% no sería un problema si el coste de la vida sufriese un retroceso similar pero claro, eso no ocurriría. Seguiría subiendo la luz, el gasoil, los alquileres, etc. Yo creo que el Estado sí que va a quebrar pero por supuesto que no nos lo van a decir hasta que la quiebra ya no se pueda esconder. Atentos al transcurso del verano que hay mucho mundial, mucha playa y MUCHO HUMO. A lo mejor volvemos todos de vacaciones y no encontramos ni la calle en la que vivíamos.
Subir
pyrrakas
#352 por pyrrakas el 14/06/2010
Te veo apocalíptico en exceso, Gyp. No debemos exagerar. Parece por momentos que pudieran suceder cosas irreversibles y sin embargo dentro de 10 años la vivienda volverá a ser una buena inversión. La bolsa, que es lo que interesa de este hilo, no parece que pueda bajar de 8000, es una posibilidad que se va diluyendo. Quicir, que el drama ha de ser el justo, sin exagerarlo.
Subir
Gracias a todos
#353 por Gracias a todos el 14/06/2010
Yo, alarmista, apóstol auto proclamado, insolidario destemplaó, burgués indisimulado, avaro envejecido, rencoroso aguafiestas, así lo creo, Gyp, gallego incendiario e igualmente finisecular apocalíptico, no hay margen; sólo para reconocer nos hemos equivocado, la soberanía popular es algo más profundo y más extenso que el sufragio, los programas o las meteduras de pata.
En su panfilez infinita y en la vacuidad de su partido, a pesar de lo que se ha dicho de su retiro, le veo pidiendo un gobierno de concentración en muy poco tiempo, por lo menos ha explotado lka imagen de saber reconocer errores (no me extraña)..
Van a aflorar en breve, además de la quiebra del estado y el descenso en las recaudaciones por impuestos, la situación muy complicada de la banca.
Esto es como una empresa, lo malo es que, no sólo estos, en general los españoles no tenemos la percepción de que si se gasta más de lo que se gana, se produce la quiebra.
Subir
GypSynth Baneado
#354 por GypSynth el 14/06/2010
¿De verdad que alguien se cree a estas alturas que estamos saliendo de la crisis y que no vamos a empeorar más? :mrgreen: Prefiero hablar sobre catástrofes a hablar sobre brotes verdes por una sencilla razón: sé cual de las dos cosas no es real.
Subir
Gracias a todos
#355 por Gracias a todos el 14/06/2010
pyrrakas escribió:
Quicir, que el drama ha de ser el justo, sin exagerarlo.


Quicir, eso decía Alfonso Arus de Núñez.

Tranquilo, estas pinceladas de apocalipsis no las lee casi nadie; nadie en su sano juicio las toma en cuenta.
Subir
GypSynth Baneado
#356 por GypSynth el 14/06/2010
c3b9cc6e33570891ca606c95076a3-2555880.gif
Subir
pyrrakas
#357 por pyrrakas el 14/06/2010
Yo creo que vamos a empeorar más, en eso no me distingo de mucha gente. Pero creo que no hay que echarse al fango como si llegara un plaga o maldición divina. El problema fundamental que tenemos los ciudadanos es que no hemos querido, ni queremos aún, creer que estamos ante una crisis bestial pues nuestros hábitos y nivel de vida nos impiden hacer esa reflexión. Somos los Santo Tomases del XXI, y mientras tenga mi coche en el garaje, mis canales de tv por cable y pueda echarme unos paddles los findes pues es porque la cosa va bien, y todo eso que se oye por ahí de la crisis son memeces. Vale, de acuerdo, somos unos inconscientes, empezando por Jose Luís, pero lo que tampoco es defendible es que una vez reconocida nuestra inconsciencia como masa tengamos que pasar a creer en la debacle bíblica, en la espiral de la muerte que nos aniquilará como la gran ola que se acerca silente hasta arrastrarnos casi sin darnos cuenta. Me refiero a eso, a tener cierta mesura sobre el estado de las cosas.

Aquí es España, estando las cosas así me parece difícil que pueda haber un gobierno de concentración, por poner un ejemplo de una situación extrema, pero no por incapacidad para "concentrarse" sino por falta de percepción de la necesidad. Ni siquiera que se plantee el escenario de elecciones adelantadas.

Todo esto no quita que estemos anestesiados. Somos una sociedad sedada, con las cosas propias del placer material y personal, con lo inmediato, donde determinados valores a los que en otros momentos se recurría ahora simplemente no existen, y cuanto más nos situemos en los tramos 15-25 años de la pirámide poblacional, menos aún. En cualquier caso vivimos tiempos interesantes. Es una idea que me repito mucho.
Subir
joserockin
#358 por joserockin el 14/06/2010
GypSynth escribió:
¿De verdad que alguien se cree a estas alturas que estamos saliendo de la crisis y que no vamos a empeorar más? :mrgreen: Prefiero hablar sobre catástrofes a hablar sobre brotes verdes por una sencilla razón: sé cual de las dos cosas no es real.


Una cosa,si dices (y se de buena tinta que es cierto ) que lo politicos mienten,medios de comunicacion de todo tipo... como estas tan seguro de lo que afirmas ?

Para mi el unico problema que hay es el que he dicho,hay demasiada gente.Otro problema es que muchos de los que vinieron no tienen pasta para pirarse,aun que sean pocos los que no les quede mas remedio que pirarse.
Subir
GypSynth Baneado
#359 por GypSynth el 14/06/2010
joserockin escribió:
Otro problema es que muchos de los que vinieron no tienen pasta para pirarse,aun que sean pocos los que no les quede mas remedio que pirarse.


Te equivocas. El gobierno le da 2.600€ y el billete de avión a cada familia que decida retornar a su país. Busca en internet "cheque inmigrante". Otra cosa es que no se vayan porque se vive mejor en España estando en el paro que en sus países de origen. Aquí sigue habiendo sanidad FREE, educación FREE, ayudas sociales, etc.
Subir
joserockin
#360 por joserockin el 14/06/2010
No se... el otro dia salio un inmigrante diciendo que "ahora no tenemos dinero para irnos,y somos 5 de familia" y nadie lo desmintio . Como tampoco dismintio zp,cuando la presidenta de brasil y el morales,cuando dijeron que nos estavamos aprobechando de los inmigrantes ,y que solo trabajaban de lo que no queriamos nosotros
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo