Hola, vengo a hacer un poco más de offtopic
carmeloc escribió:
La mamada está sobrevalorada
¿Sobrevalorada?
Como se nota al que le falta y al que no
Alguien escribió:
y es, esencialmente, machista
Joe ¿Tonces
viceversa es feminista? ... Pues entonces todavía no he conocido una mujer no-feminista
Loormelotte escribió:
Nunca olvidaré, con 14 años en la casa que tenemos en el pueblo, eran las fiestas e íbamos a salir todos los primos y primas de fiesta a la noche, una prima y yo nos fuimos dormir la siesta para no tener sueño a la noche. En esa casa, como somos muchos, los chavales siempre dormíamos en habitaciones comunales, con muchas camas o literas.
Mi prima se tumbó en una cama y yo en otra a 4m de distancia, ambos nos dejamos caer sobre la cama con ropa y todo, sin más...
Me uno a los que esperaban más de esta historia
Sobre lo que escribió Sorginetxe(lo siento pero demasiado largo para citar), sinceramente yo muchas veces me pregunto cómo es posible que la gente de hoy en día esté tan desinformada.
No se, yo fui al EGB-BUP-COU, y educación sexual en el colegio/instituto más allá del aspecto más puramente biológico del asunto tuve 0, vamos, recuerdo que una vez vinieron 2 tipos y una tipa a darnos una charla de 10 minutos cuando teníamos 16 o 17 años, nada más.
En mi casa nunca fueron ni especialmente liberales ni especialmente represores, las preguntas se respondían pero no se charlaba sobre el tema.
Así todo, cuando tuve que ponerme un condón sabía hacerlo, y sabía todo eso que se supone que te dan en la famosa educación sexual, porque yo mismo me ocupé de aprender por mi cuenta, ya no solo por las razones obvias referentes al tema en cuestión, sino por una curiosidad por saber que además de endógena se me inculcó en mi casa, es decir, por una razón tan simple como tener algo de cultura. Y la verdad, no creo que sea una cuestión de más o menos educación sexual, sino algo más general, una cuestión de que se tira tanto hacia la especialización, que cada vez "sabemos" menos.
Será que el raro soy yo. Una compi de mi oficina precisamente tuvo a su hijo muy muy jovencita, a veces me pregunta qué libros le puede dar a su hijo porque le gusta leer, qué webs puede darle, etc, esas cosillas para que el niño tenga una cultura general, pero después ella, sin ser una ignorante, porque está muy lejos de serlo, no está interesada en aprender practicamente nada que no sea la canción del verano o el último capítulo del culebrón de turno
¡Es que no tiene el más mínimo interés! Y repito que seré yo el raro, pero a mi esto me resulta tan tan tan raro, y tan tan tan malo y peligroso, y tan tan tan común, que me pregunto si el fallo realmente es una falta de educación sexual, o directamente una falta de educación
Porque es que la información está ahí, hoy en día no hay que moverse en un ámbito científico/académico para acceder a ella, hay bibliotecas públicas y privadas, páginas en internet, documentales en televisión(coño, si hay hasta canales sólo de documentales)... No se, tampoco quiero dramatizar porque después hay de todo, pero desde luego aquel que dijo que el conocimiento es poder no creo que se esperara esto a estas alturas.
---------------------
En cuanto a los bancos...
Cuan necesarios y qué cabrones son.
Saludos.