¿La Bolsa se desploma?

Sorginetxe
#496 por Sorginetxe el 20/06/2010
A todo esto... he firmado escrituras de un piso (se supone que era un chollo) el pasado miércoles. Alea jacta est.

Cuando no había crisis no podía permitirme pagar esos precios... y ahora que han bajado... mi situación laboral no es la mejor. Es curioso, sin embargo, que se hayan inyectado sumas increibles de dinero a las entidades bancarias, para que hagan circular el capital, para que reactiven la economía, etc.... y que las puñeteras no concedan préstamos ni, es más, confíen unas en las otras.

Se supone que los bancos y cajas no se prestaban dinero porque no confiaban los unos en los otros... y para eso se les inyecta dinero... dinero que no prestan al ciudadano. Genial.

Ahora dicen que van a imponer una tasa a los bancos para que sufraguen las crisis cuando surjan, y no tener que refinanciarles. Se me ocurre que la acabaremos pagando los ciudadanos, como el euribor, vamos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#497 por Gracias a todos el 20/06/2010
Qué interesante y fecunda digresión, esto de la bolsa no es tan interesante a pesar de los pelotazos que siguen pegando algunos privilegiados.
Deberíamos crear hilos nuevos a partir de estas desviaciones temáticas (que tanto me gustan y que tan necesarias son para no idiotizarnos).
Compato con JV 60 ese regodeo y esa aventura confortablemente y previsblemente sorpresiva (al menos en mi caso con los Escolapios), que nos añadió placer, al menos al pricipio o hasta mayores pecados, miestras no estábamos aburridos todavía de polvos, mamadas o conquistas amorosas.
Sólo disiento en que alguien o alguna clase junta de alguna generación alguna haya fumado más porros que los de otra (al menos que yo).
Sobre la O con un canuto, en consecuencia, tampoco debería ser fácil de saber; sin embargo, es cierto, padres cabrones, sociedad idiotizada y E.S.O. garantista han ayudado, no se si a más canutos; pero ni a os ni a hostias.
No hay más que leer el nivel de redacción de algunos foros para comprobarlo.
Subir
juan valero 60
#498 por juan valero 60 el 20/06/2010
Cuánto tiempo, Sorginetxe !
Buen tocho, sí señor, pero con fundamento.
...................................

Pyrrakas, lo de la información privilegiada en la bolsa es un auténtico escándalo. Y las investigaciones y sanciones de la CNMV que prosperan al respecto ridículas.
Supongo (por suponer) que lo de Bankinter del viernes tiene que ver con el anuncio de que se publicarán los resultados de las pruebas de estrés de la banca y algunos enteradillos han sacado buen provecho, no sé.
Subir
juan valero 60
#499 por juan valero 60 el 20/06/2010
Toda la pasta que se "inyecta" a la banca la utilizan para mejorar sus provisiones (cobertura de riesgos). Tienen la mitad del total de los inmuebles que permanecen sin vender en toda España. La morosidad sigue en aumento, lógicamente, y en sus balances sólo reflejan una depreciación mínima del precio de la vivienda. Si reflejaran la depreciación real la mitad de los bancos y cajas entrarían en quiebra. Eso se dice.
Subir
--31852--
#500 por --31852-- el 20/06/2010
Alguien escribió:
Por cierto, cómo agradezco el haber tenido una educación religiosa que consideraba el sexo como algo prohibido, oculto y pecaminoso (en lugar de algo obligado, subvencionable y cuasi gubernamental) y qué delicia añadida proporciona transgredir y adentrarse en el territorio prohibido del pecado.


+10000000000000000 !!!!!!!!!
Subir
El Rey de España
#501 por El Rey de España el 20/06/2010
Sorginetxe escribió:
... Las mentes sucias son las de los adultos, que ven lo que no hay.


Nunca olvidaré, con 14 años en la casa que tenemos en el pueblo, eran las fiestas e íbamos a salir todos los primos y primas de fiesta a la noche, una prima y yo nos fuimos dormir la siesta para no tener sueño a la noche. En esa casa, como somos muchos, los chavales siempre dormíamos en habitaciones comunales, con muchas camas o literas.

Mi prima se tumbó en una cama y yo en otra a 4m de distancia, ambos nos dejamos caer sobre la cama con ropa y todo, sin más.

A la hora, nos despertó un tío abuelo gritándonos, llamándonos descarriados y que se yo, y nos llevó ante nuestros padres que no daban crédito a lo que pasaba, hasta que les contamos mi prima y yo la versión real de los hechos y no nos dijeron nada. Jamás vi a mi tío abuelo con esa cara desencajada, desde aquel momento y durante el resto de sus años de vida me miraba como si fuera un depravado y un enfermo.

La represión la ejercen personas reprimidas . . . seguramente a mi tío abuelo lo pillaron tocándose la chorra un día y le dijeron que se iba a ir al infierno y se quedaría ciego. De hecho jamás estuvo casado, y no se le conoció novia alguna, pretendería entrar en el cielo limpio y puro . . . menuda gilipollez.
Subir
pyrrakas
#502 por pyrrakas el 20/06/2010
La represión sexual va íntimamente unida a la religión. Eso explica muchas cosas. Deberíamos abrir otro hilo.

Respecto a las tasas que se quiere imponer a la banca siento ser escéptico. No creo que lo consigan.
Subir
Gracias a todos
#503 por Gracias a todos el 20/06/2010
Vaya, a la tercera línea ya me estaba poniendo cachondo...qué chasco al final...vuestra inocencia y encima el tío abuelo echándoos la bronca.

Sí, vuelvo a decir que deberíamos crear (si religión y politica estrán descaetados de la temática), igual que hay un hispasónicos.com, un hispapolíticos.com, un hispaligiosos.com, y un hispasalidos.com (me registaría en todas)


Loormelotte escribió:
Sorginetxe escribió:
... Las mentes sucias son las de los adultos, que ven lo que no hay.


Nunca olvidaré, con 14 años en la casa que tenemos en el pueblo, eran las fiestas e íbamos a salir todos los primos y primas de fiesta a la noche, una prima y yo nos fuimos dormir la siesta para no tener sueño a la noche. En esa casa, como somos muchos, los chavales siempre dormíamos en habitaciones comunales, con muchas camas o literas.

Mi prima se tumbó en una cama y yo en otra a 4m de distancia, ambos nos dejamos caer sobre la cama con ropa y todo, sin más.

A la hora, nos despertó un tío abuelo gritándonos, llamándonos descarriados y que se yo, y nos llevó ante nuestros padres que no daban crédito a lo que pasaba, hasta que les contamos mi prima y yo la versión real de los hechos y no nos dijeron nada. Jamás vi a mi tío abuelo con esa cara desencajada, desde aquel momento y durante el resto de sus años de vida me miraba como si fuera un depravado y un enfermo.

La represión la ejercen personas reprimidas . . . seguramente a mi tío abuelo lo pillaron tocándose la chorra un día y le dijeron que se iba a ir al infierno y se quedaría ciego. De hecho jamás estuvo casado, y no se le conoció novia alguna, pretendería entrar en el cielo limpio y puro . . . menuda gilipollez.
Subir
ok
#504 por ok el 20/06/2010
Si les soy sincero, prefiero un pueblo recatado, e incluso enfermizamente "recto" y religioso, a un pueblo libertino, donde todos y todas follan con todos y todas en todos lados a cada rato.

Veo demasiados problemas en esta sociedad por ser tan liberal... #-o

Una vez, en un colegio pobre donde trabaja un amigo mio, se hizo pruebas de sangre a cada uno de los niños (con edades entre 10-15 años).

El 20% tenia sida. Imaginense ustedes... 20% de niños MUERTOS! MUERTOS! Porque es MENTIRA que esos niños tendran dinero para estirar una costosisima vida con VIH.

Los mandamientos, que muchas veces nos encanta cagarnos en ellos por pura pendeja rebeldía, a veces pienso que fueron colocados ahi por alguien muy inteligente.

Cuento hasta tres y veo a alguien diciendo que eso es falta de politica de estado para regalar condones. #-o
Subir
Gracias a todos
#505 por Gracias a todos el 20/06/2010
¿Cuál era era el mandamiento onceno?.
Ah sí:el que come morcilla caga moreno.
Subir
ok
#506 por ok el 20/06/2010
No.

11. "Guardaras tu religion solo para ti mismo". :lol:
Subir
Nox
#507 por Nox el 21/06/2010
Hola, vengo a hacer un poco más de offtopic :mrgreen:

carmeloc escribió:
La mamada está sobrevalorada


¿Sobrevalorada? :shock: Como se nota al que le falta y al que no :mrgreen:

Alguien escribió:
y es, esencialmente, machista


Joe ¿Tonces viceversa es feminista? ... Pues entonces todavía no he conocido una mujer no-feminista :silbar: :mrgreen:

Loormelotte escribió:
Nunca olvidaré, con 14 años en la casa que tenemos en el pueblo, eran las fiestas e íbamos a salir todos los primos y primas de fiesta a la noche, una prima y yo nos fuimos dormir la siesta para no tener sueño a la noche. En esa casa, como somos muchos, los chavales siempre dormíamos en habitaciones comunales, con muchas camas o literas.

Mi prima se tumbó en una cama y yo en otra a 4m de distancia, ambos nos dejamos caer sobre la cama con ropa y todo, sin más...


Me uno a los que esperaban más de esta historia #-o :mrgreen:

Sobre lo que escribió Sorginetxe(lo siento pero demasiado largo para citar), sinceramente yo muchas veces me pregunto cómo es posible que la gente de hoy en día esté tan desinformada.
No se, yo fui al EGB-BUP-COU, y educación sexual en el colegio/instituto más allá del aspecto más puramente biológico del asunto tuve 0, vamos, recuerdo que una vez vinieron 2 tipos y una tipa a darnos una charla de 10 minutos cuando teníamos 16 o 17 años, nada más.
En mi casa nunca fueron ni especialmente liberales ni especialmente represores, las preguntas se respondían pero no se charlaba sobre el tema.
Así todo, cuando tuve que ponerme un condón sabía hacerlo, y sabía todo eso que se supone que te dan en la famosa educación sexual, porque yo mismo me ocupé de aprender por mi cuenta, ya no solo por las razones obvias referentes al tema en cuestión, sino por una curiosidad por saber que además de endógena se me inculcó en mi casa, es decir, por una razón tan simple como tener algo de cultura. Y la verdad, no creo que sea una cuestión de más o menos educación sexual, sino algo más general, una cuestión de que se tira tanto hacia la especialización, que cada vez "sabemos" menos.

Será que el raro soy yo. Una compi de mi oficina precisamente tuvo a su hijo muy muy jovencita, a veces me pregunta qué libros le puede dar a su hijo porque le gusta leer, qué webs puede darle, etc, esas cosillas para que el niño tenga una cultura general, pero después ella, sin ser una ignorante, porque está muy lejos de serlo, no está interesada en aprender practicamente nada que no sea la canción del verano o el último capítulo del culebrón de turno :shock: ¡Es que no tiene el más mínimo interés! Y repito que seré yo el raro, pero a mi esto me resulta tan tan tan raro, y tan tan tan malo y peligroso, y tan tan tan común, que me pregunto si el fallo realmente es una falta de educación sexual, o directamente una falta de educación :roll:
Porque es que la información está ahí, hoy en día no hay que moverse en un ámbito científico/académico para acceder a ella, hay bibliotecas públicas y privadas, páginas en internet, documentales en televisión(coño, si hay hasta canales sólo de documentales)... No se, tampoco quiero dramatizar porque después hay de todo, pero desde luego aquel que dijo que el conocimiento es poder no creo que se esperara esto a estas alturas.

---------------------

En cuanto a los bancos... :roll: Cuan necesarios y qué cabrones son.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#508 por Gracias a todos el 21/06/2010
noxLP escribió:
Una compi de mi oficina precisamente tuvo a su hijo muy muy jovencita, a veces me pregunta qué libros le puede dar a su hijo porque le gusta leer, qué webs puede darle, etc, esas cosillas para que el niño tenga una cultura general, pero después ella, sin ser una ignorante, porque está muy lejos de serlo, no está interesada en aprender practicamente nada que no sea la canción del verano o el último capítulo del culebrón de turno :shock:


Recoméndale este hilo..eso en el caso de que lo que quiera no sea eso sino que se lo cuentes tú a pie de cama...
Subir
Nox
#509 por Nox el 21/06/2010
carmeloc escribió:
Recoméndale este hilo..eso en el caso de que lo que quiera no sea eso sino que se lo cuentes tú a pie de cama...


Jummmmmm :-k ¿En serio? ¿Tú crees? :-k :-k La verdad es que a pie de cama le contaba lo que ella me pidiera :mrgreen: , está como un queso =P~ Pero es la típica pro-metrosessual, y yo de esa cosa tengo lo mismo que de superman, osea, los calzones y ni siquiera son azules :roll: :mrgreen:

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#510 por Gracias a todos el 21/06/2010
Lo siento, Perversa fantasía, hemos converido tu hilo sobre la bolsa en un hilo sobre puro erotismo.
No se, Nox Lp, a lo mejor le gustas, ¿qué eres un Rasta contracultural?.
Esto de metrosexual..no se bien de dónde viene, así que lo entiendo sólo a medias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo