¿La Bolsa se desploma?

pyrrakas
#646 por pyrrakas el 02/07/2010
Yo hoy no lo enciendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#647 por GypSynth el 02/07/2010
...pero el alcohol cuesta menos porque en vez de subirlo al 18% de IVA lo han bajado al 8%. Ahora ya no es un producto de lujo, quieren que nos emborrachemos para que no pensemos en la crisis :-s

En USA durante el crash del 29 se abolió la Ley Seca para que la gente bebiese y se olvidase de la ruina :roll:
Subir
--31852--
#648 por --31852-- el 02/07/2010
GypSynth escribió:
...pero el alcohol cuesta menos porque en vez de subirlo al 18% de IVA lo han bajado al 8%. Ahora ya no es un producto de lujo, quieren que nos emborrachemos para que no pensemos en la crisis :-s

En USA durante el crash del 29 se abolió la Ley Seca para que la gente bebiese y se olvidase de la ruina :roll:



Joder, ahora que acabo de salir de alcohólicos anónimos! Uy ahora no soy anónimo... mierda!
Subir
GypSynth Baneado
#649 por GypSynth el 02/07/2010
Yo voy a las terapias de Alcohólicos Ánimo.
Subir
pyrrakas
#650 por pyrrakas el 06/07/2010
Bueno, estamos ya metiéndonos en Julio y no parece que la bolsa se desplome definitivamente.
Por otro lado las profecías catastróficas de Niño Becerra tampoco parece que tengan lugar. Esa gran debacle profetizada para este mes no parece que esté ocurriendo. Será simplemente alargar nuestra muerte dulce? Se ha venido a pique el estado del bienestar? Ha cambiado nuestro estilo de vida? De momento parece que todo sigue igual. De hecho baja el paro, y lo hará en los próximos meses por el rollo veraniego. ¿Qué está ocurriendo aquí?

Como prueba de que aquí no parece que pase nada observemos con estupor como España en Julio y Agosto va a cerrar por vacaciones (como todos los años).
Subir
Gracias a todos
#651 por Gracias a todos el 06/07/2010
¿Qué quieres?, ¿que se descalabre todo de golpe?

No, no, así no va a suceder, además, mientras siga España en el Mundial hay esperanza.

Ni tampoco creo que vaya a pasar nada de particular en Julio.
Subir
GypSynth Baneado
#652 por GypSynth el 06/07/2010
Ayer estuve en Vigo, en las fiestas de Coia. Había unas titis impresionantes, orquestas y un pequeño puesto de mojitos en el que me acabaron invitando porque creo que en solo una noche les pagué la hipoteca. Como colofón tuve la oportunidad de contemplar el amanecer sentado en la playa de Samil. Con esto quiero decir que ya hemos pasado lo peor de la crisis y que volvemos a encabezar la Champions League de la economía mundial.

bdfd105e0a01aae824e8cf514aaa8-2596584.gif
Subir
pyrrakas
#653 por pyrrakas el 06/07/2010
Pues Irlanda acaba de dar el dato y crece un 2,7% tras ir más o menos como España (es un país de los PIGS)

[attachment=0:2l4ysya5]pib-y-pnb-de-irlanda.jpg[/attachment:2l4ysya5]

Ojo que esto es muy sorprendente. Se bajaron un 15% el sueldo los funcionarios mucho antes que España y Grecia. Están creciendo.

La bolsa sube. España coloca 6.000 millones de leuros a menos interes del esperado... con más demanda que oferta.

Hay que ser algo objetivos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pib-y-pnb-de-irlanda.jpg
Subir
GypSynth Baneado
#654 por GypSynth el 06/07/2010
Hace unos años Irlanda sorprendió a la UE al dispararse su PIB pero todo fué a base de recortes. No es que fuesen más ricos, es que cerraron tanto el grifo que el gasto se redujo a la mínima expresión. La cara B de la buena noticia es que en algunas zonas rurales tuvieron que hacer colectas populares para poder comprar material sanitario debido a los recortes. Así sube el PIB cualquiera.
Subir
pyrrakas
#655 por pyrrakas el 06/07/2010
Y qué te parece que haya habido una demanda superior a la oferta de emisiones del estado? Va en contra de lo que algunos presagiaban sobre la crisis de la deuda pública.

Yo creo que son buenas noticias, buenos datos y una parada en esa espiral de cifras catastróficos. No sabemos qué pasará, lo mismo es esa pequeña mejoría previa a la muerte pero lo cierto es que son datos en la dirección contraria de lo que algunos aventuraban.
Subir
GypSynth Baneado
#656 por GypSynth el 06/07/2010
Yo creo que es humo y que no nos cuentan lo que no tienen cojones de contarnos.

Si sube el paro, es demagogia pepera y una conspiración internacional para desprestigiar a España; si baja el paro en la época estival (como siempre), es gracias a la maravillosa gestión del gobierno. A partir de septiembre cuando la listas del paro vuelvan a engordar se volverán a buscar culpables.
Subir
pyrrakas
#657 por pyrrakas el 06/07/2010
Pero yo no lo enfoco desde el punto de vista político ni partidista. Digo que hay datos en el exterior p.ej., que no tienen nada que ver con España pero en países que han sufrido una crisis comparable (igual que tuvieron un crecimiento y una burbuja comparables) y que son evidentemente positivos y que no son precisamente lo que algunos vaticinaban.
Subir
pyrrakas
#658 por pyrrakas el 06/07/2010
Irlanda sale de la recesión

"La República de Irlanda logró salir de la recesión en el primer trimestre del año, gracias a que su economía creció 2.7%, informó hoy la Oficina Central de Estadísticas (CSO) del vecino país europeo.
En un reporte, la paraestatal explicó que después de más de dos años, el Producto Interior Bruto (PIB) irlandés logró su primer crecimiento, alentado por las grandes empresas multinacionales, que registraron beneficios por 2,000 millones de euros (2,448 millones de dólares).

Pese al crecimiento de la economía irlandesa, el primero desde el último trimestre de 2007, la CSO precisó que el Producto Nacional Bruto (PNB), considerado por los expertos como el barómetro más exacto de la economía, cayó entre enero y marzo pasados 0.5%.

Con las cifras positivas, la CSO dio por concluida de manera oficial la recesión de la República de Irlanda, aunque el comparativo entre el primer trimestre de 2009 y los primeros tres meses del año, ubican al PIB con una contracción del 0.7% y el PNB con 4.2%."


O sea, que tiene sus peros...
Subir
pyrrakas
#659 por pyrrakas el 06/07/2010
Vamos chic@s, que esto lo arreglamos entre todos !! :juas: :juas: :juas:
Subir
GypSynth Baneado
#660 por GypSynth el 06/07/2010
Nosotros no necesitamos salir de una recesión en la que no íbamos a entrar, provocada por una crisis que no existía :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo