Este es pizzero, precisamente.
¿La Bolsa se desploma?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Lanzarote escribió:Esto es de pensárselo ya muy en serio:
¿Trabajar hasta los 70?
¿Y sólo porque unos tíos quieren seguir ganando una pasta gansa?
Dios, que la Bolsa se desplome ya, pero la de todos los países en plan el club de la lucha.
¿Y que hay que cotizar 30 años o cuantos para cobrar la pensión? (Mira que lo podían haber llamado hostal, o al menos casa rural, pero ¿Pensión? Vaya mierda de nombre.) Digo ahora...
Baneado
Reconocerse en un rebaño, grupo, grey, nación no estan perverso, y además es benéfico para los que la hayan cagado o les sigan engañando 8como en las respectivas satarpías locales de Ex paña).
Es este país estábamos muy necesitados de algo verdadermente cósmico que celebrar. La selección, siendo este un país tan fulbolero, nunca había llegado lejos. Es normal la euforia.
Ahora penoso, pues sí, bastante...
Es este país estábamos muy necesitados de algo verdadermente cósmico que celebrar. La selección, siendo este un país tan fulbolero, nunca había llegado lejos. Es normal la euforia.
Ahora penoso, pues sí, bastante...
Está bien analizar la otra cara de la celebración, me refiero a que lo que celebramos es algo común a todos que se sustancia en un grupo de personas que representan a España pero sin embargo no nos representan individualmente a ninguno de nosotros. Esta es una suposición tal vez algo aventurada pero creo que razonable. El hecho es singular ya que nos unimos entorno a un denominador común que fuera de este ámbito genera sensaciones muy contrarias a la de la felicidad y la sintonía.
Hay excepciones. Esta mañana al llegar a mi trabajo con un banderín de España en mi mano un compañero, buena persona pero de intelecto rezagado, me ha saludado preguntándome si era de Fuerza Nueva. Al margen de la anécdota lo cierto es que nos cuesta vencer algunas inercias y nuestra formación político-social y nuestra intrahistoria (de la que hablaba Ortega) aún nos puede, y realiza sus cambios a una velocidad menor. De esta lentitud tiene mucha culpa el sistema educativo.
La celebración de los triunfos de la selección española no son más que una necesidad creada, pero necesidad al final. Necesitamos celebrarlo. No pasa por ninguna cabeza que ganemos el mundial y nadie saliera a la calle. Es algo casi tribal. El problema es que en esos momentos sólo somos hombres masa y corremos el riesgo de confundir unas cosas con otras. No faltarán quienes pretendan hacernos confundir esa ficción emocional con la realidad, a la búsqueda de algún beneficio propio más, y no faltará quien caiga en la trampa, como mi compañero del curro, que cayó en ella hace décadas y ahí sigue, en el pozo, donde ni un rayo de luz llega.
Hay excepciones. Esta mañana al llegar a mi trabajo con un banderín de España en mi mano un compañero, buena persona pero de intelecto rezagado, me ha saludado preguntándome si era de Fuerza Nueva. Al margen de la anécdota lo cierto es que nos cuesta vencer algunas inercias y nuestra formación político-social y nuestra intrahistoria (de la que hablaba Ortega) aún nos puede, y realiza sus cambios a una velocidad menor. De esta lentitud tiene mucha culpa el sistema educativo.
La celebración de los triunfos de la selección española no son más que una necesidad creada, pero necesidad al final. Necesitamos celebrarlo. No pasa por ninguna cabeza que ganemos el mundial y nadie saliera a la calle. Es algo casi tribal. El problema es que en esos momentos sólo somos hombres masa y corremos el riesgo de confundir unas cosas con otras. No faltarán quienes pretendan hacernos confundir esa ficción emocional con la realidad, a la búsqueda de algún beneficio propio más, y no faltará quien caiga en la trampa, como mi compañero del curro, que cayó en ella hace décadas y ahí sigue, en el pozo, donde ni un rayo de luz llega.
Me ha parecido brillante, y la mención a la intrahistoria y lo que tiene que ver el sistema educativo en la letitud con la que no evoluciona, memorable en este foro.
Me gustaría saber cuántos en este foro, sin mirar a la jodida Wikipedia, sabrían escribir diez líneas, no, eso es mucho, cinco, sobre Ortega.
Me gustaría saber cuántos en este foro, sin mirar a la jodida Wikipedia, sabrían escribir diez líneas, no, eso es mucho, cinco, sobre Ortega.
Baneado
Hoy he visto a una pandilla de populares independentistas gallegos sentados en una terraza con la bandera de España pintada en la cara, ataviados con la camiseta oficial y con el coche lleno de banderitas. A mí que me lo expliquen por que dentro de una semana seguirán haciendo pintadas, rayando coches con simbología patriota, etc.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo