¿La Bolsa se desploma?

juan valero 60
#676 por juan valero 60 el 08/07/2010
No, ese no, otro. :)
Este es pizzero, precisamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lanzarote
#677 por Lanzarote el 08/07/2010
Esto es de pensárselo ya muy en serio:

¿Trabajar hasta los 70?

¿Y sólo porque unos tíos quieren seguir ganando una pasta gansa?

Dios, que la Bolsa se desplome ya, pero la de todos los países en plan el club de la lucha. :evil: :evil: :evil:
Subir
pueblo
#678 por pueblo el 08/07/2010
Lanzarote escribió:
Esto es de pensárselo ya muy en serio:

¿Trabajar hasta los 70?

¿Y sólo porque unos tíos quieren seguir ganando una pasta gansa?

Dios, que la Bolsa se desplome ya, pero la de todos los países en plan el club de la lucha. :evil: :evil: :evil:


:yeah:

¿Y que hay que cotizar 30 años o cuantos para cobrar la pensión? (Mira que lo podían haber llamado hostal, o al menos casa rural, pero ¿Pensión? Vaya mierda de nombre.) Digo ahora...
Subir
GypSynth Baneado
#679 por GypSynth el 08/07/2010
¿En qué empresa te aguantan hasta los 70 años?

Imagen no disponible
Subir
Nox
#680 por Nox el 08/07/2010
Lo de trabajar hasta los 70 no es nuevo, ya lo dijeron antes de la crisis... aunque no consigo decidir si es buena o mala señal :roll:

Saludos.
Subir
juan valero 60
#681 por juan valero 60 el 08/07/2010
noxLP escribió:
Lo de trabajar hasta los 70 no es nuevo, ya lo dijeron antes de la crisis... aunque no consigo decidir si es buena o mala señal :roll:
Saludos.


Pues depende cómo lo mires, si estás trabajando a los 70 es señal de que todavía no estás muerto :)
Subir
experimental75
#682 por experimental75 el 08/07/2010
Si al final esto no termina en revuelta social es que tenemos un problema de inquietudes.
Subir
Gracias a todos
#683 por Gracias a todos el 08/07/2010
la inquietud generalizada es sólo epicúrea, por llamarla de alguna manera, a veces comprase un León "bocanegra" o un EVO IX (irán ya ¿no?).
Subir
pueblo
#684 por pueblo el 08/07/2010
PerversaFantasía escribió:
Si al final esto no termina en revuelta social es que tenemos un problema de inquietudes.

Eso fué lo que pensé ayer , con miles de personas en la calle por el motivo equivocado.

Este país es penoso.
Subir
Gracias a todos
#685 por Gracias a todos el 08/07/2010
Reconocerse en un rebaño, grupo, grey, nación no estan perverso, y además es benéfico para los que la hayan cagado o les sigan engañando 8como en las respectivas satarpías locales de Ex paña).
Es este país estábamos muy necesitados de algo verdadermente cósmico que celebrar. La selección, siendo este un país tan fulbolero, nunca había llegado lejos. Es normal la euforia.
Ahora penoso, pues sí, bastante...
Subir
juan valero 60
#686 por juan valero 60 el 08/07/2010
España es una unidad de destino en lo (del) mundial.

Imagen no disponible
Subir
pyrrakas
#687 por pyrrakas el 08/07/2010
Está bien analizar la otra cara de la celebración, me refiero a que lo que celebramos es algo común a todos que se sustancia en un grupo de personas que representan a España pero sin embargo no nos representan individualmente a ninguno de nosotros. Esta es una suposición tal vez algo aventurada pero creo que razonable. El hecho es singular ya que nos unimos entorno a un denominador común que fuera de este ámbito genera sensaciones muy contrarias a la de la felicidad y la sintonía.

Hay excepciones. Esta mañana al llegar a mi trabajo con un banderín de España en mi mano un compañero, buena persona pero de intelecto rezagado, me ha saludado preguntándome si era de Fuerza Nueva. Al margen de la anécdota lo cierto es que nos cuesta vencer algunas inercias y nuestra formación político-social y nuestra intrahistoria (de la que hablaba Ortega) aún nos puede, y realiza sus cambios a una velocidad menor. De esta lentitud tiene mucha culpa el sistema educativo.

La celebración de los triunfos de la selección española no son más que una necesidad creada, pero necesidad al final. Necesitamos celebrarlo. No pasa por ninguna cabeza que ganemos el mundial y nadie saliera a la calle. Es algo casi tribal. El problema es que en esos momentos sólo somos hombres masa y corremos el riesgo de confundir unas cosas con otras. No faltarán quienes pretendan hacernos confundir esa ficción emocional con la realidad, a la búsqueda de algún beneficio propio más, y no faltará quien caiga en la trampa, como mi compañero del curro, que cayó en ella hace décadas y ahí sigue, en el pozo, donde ni un rayo de luz llega.
Subir
Gracias a todos
#688 por Gracias a todos el 08/07/2010
Me ha parecido brillante, y la mención a la intrahistoria y lo que tiene que ver el sistema educativo en la letitud con la que no evoluciona, memorable en este foro.
Me gustaría saber cuántos en este foro, sin mirar a la jodida Wikipedia, sabrían escribir diez líneas, no, eso es mucho, cinco, sobre Ortega.
Subir
pyrrakas
#689 por pyrrakas el 09/07/2010
Veo que me he pegado un tocho un poco plomo. Prometo ser más frívolo.

Voy a hacer una rimas :satan:
Subir
GypSynth Baneado
#690 por GypSynth el 09/07/2010
Hoy he visto a una pandilla de populares independentistas gallegos sentados en una terraza con la bandera de España pintada en la cara, ataviados con la camiseta oficial y con el coche lleno de banderitas. A mí que me lo expliquen por que dentro de una semana seguirán haciendo pintadas, rayando coches con simbología patriota, etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo