¿La Bolsa se desploma?

experimental75
#526 por experimental75 el 22/06/2010
pyrrakas escribió:
A mí lo que siempre me ha parecido algo inmoral es que alguien, sin dar ni palo alagua, en cuestión de 3 días doble su capital invirtiendo en bolsa. Hablo de esos chicharros que "sólo algunos" conocen y aprovechan. Hablo del 13% de Bankinter del viernes.
¿Pero cómo puede ser? Es que el que haya metido 100.000 euros por la mañana por la tarde tenía 13.000 más por la cara, quiero decir que es un dinero que no es fruto del trabajo. 13.000 napos por la cara que además eran de otros, que son los que los han perdido, porque esto de la bolsa son habas contadas

Este es el núcleo de la economía de libre mercado. Te puedes forrar sin dar ni púa. Es inmoral pero me gusta.


Fíjate con BP que está bajando a saco con todo este asunto de la "mancha" , en cualquier momento repuntará, y quien sepa entrar a tiempo se ganará un pellizco.

Durante un tiempo me interesó la bolsa, y llegué a meter algo en General Motors cuando estaba al borde de la bancarrota, y sin embargo tenía repuntos diarios que eran muy tentadores. Al final me rajé y saqué la miseria con pérdidas, .. en esto de las acciones tiene que sobrarte la pasta y desde luego como un colega mío que invierte suele decir "si se trata de ganar mucha pasta y no tienes grandes fondos para invertir, no importa lo que sepas de bolsa, al final es como una lotería el 90% de las veces".
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#527 por GypSynth el 22/06/2010
BP había caído un 52% en poco tiempo y con las indemnizaciones que va a tener que soltar se hablaba de que posiblemente quebrase.
Subir
experimental75
#528 por experimental75 el 23/06/2010
GypSynth escribió:
BP había caído un 52% en poco tiempo y con las indemnizaciones que va a tener que soltar se hablaba de que posiblemente quebrase.


Ahí está el quid de la cuestión, si eres aventurero y te sobra la pasta lo metes todo cuando esté a punto de quebrar. O mejor metes 1000 euros por si acaso. :mrgreen:

Tan solo que repunte un 10% haz números... La bolsa es muy psicológica y los gráficos y estadísticas solo funcionan en ocasiones...
Subir
Lanzarote
#529 por Lanzarote el 23/06/2010
El problema es que no es sólo una lotería, hay gente de la que depende su puesto de trabajo, y las inversiones y esas cosas psicológicas pueden hacer que queden en la calle.

Al final porque alguien tenga miedo, otro se muere de hambre (por ejemplo), es un mundo muy extraño y cruel.
Subir
GypSynth Baneado
#530 por GypSynth el 23/06/2010
Sabemos que BP no va a quebrar. Seguro que recibe algún "rescate" y se vuelve a disparar en la bolsa.
Subir
pyrrakas
#531 por pyrrakas el 23/06/2010
Lo que se va a disparar es el paro.
Subir
GypSynth Baneado
#532 por GypSynth el 23/06/2010
Habrá que comprar acciones :twisted:
Subir
El Rey de España
#533 por El Rey de España el 23/06/2010
¿del inem?
Subir
pueblo
#534 por pueblo el 23/06/2010
Loormelotte escribió:
¿del inem?


Sí, del idem :twisted: :mrgreen: .
Subir
Lanzarote
#535 por Lanzarote el 23/06/2010
Al fin y al cabo el inem es la empresa con el mayor número de trabajadores del país, eso sí, de que estos estén parados, no es culpa suya...

:oops:
Subir
El Rey de España
#536 por El Rey de España el 23/06/2010
Solo he usado el INEM una ves en mi vida, y fue cuando terminñe un modulo de grado superior, que busqué curro, de ahí que me marchara a currar a Suiza medio año, gracias al Servef (Servicio Valenciano de Empleo y Formación). En ese momento y con el feedback recibido por este organismo, me pareció que funcionaban perfectamente y que eran ágiles, y que realmente te ayudaban a encontrar empleo.

Pero con el tiempo, y viendo a compañero, amigos y novia usando los servicios del INEM me parece que el trabajo que hace no es muy eficaz . . . ¿qué opinión os merece aquellos que estáis apuntados al INEM?
Subir
GypSynth Baneado
#537 por GypSynth el 23/06/2010
Yo creo que uno de los problemas es que las empresas cada vez acuden menos al INEM para encontrar trabajadores y tiran más de ETT's. Así te pueden despedir de un día para otro, por ejemplo.
Subir
El Rey de España
#538 por El Rey de España el 23/06/2010
Nosotros los que tenemos contratados lo hicimos a través de buscadores en internet de ofertas de empleo. Y la verdad que estamos muy contentos con los resultados. Hemos tenido mucha suerte con la gente que hemos contratado, comprometidos, currantes y gente sana . . . cosa muy rara de encontrar hoy por hoy.
Subir
GypSynth Baneado
#539 por GypSynth el 23/06/2010
LOOR, mi perro requiere tus servicios. ¿Te envío un MP a ti, al INEM o a na ETT?
Subir
El Rey de España
#540 por El Rey de España el 23/06/2010
Mandalo a mi amor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo