¿La Bolsa se desploma?

GypSynth Baneado
#556 por GypSynth el 24/06/2010
Al loro con esto porque no es un fake.

c2fb2c113c4041531572906fc008e-2570482.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#557 por experimental75 el 24/06/2010
Se puede armar una buena sí.

Si no conseguimos erradicar del paro juvenil a los adictos a las revistas de coches tuneados y al diario de Patricia, y convertirlos en estudiantes (más que convertirlos tal vez obligarlos), esto pinta muy mal. El problema de nuestro mediocre sistema educativo es casi tan importante como el del paro en mi opinión.
Subir
GypSynth Baneado
#558 por GypSynth el 24/06/2010
Y yo a mi edad pensando en ponerle al A4 las llantas y las defensas del RS4 :oops:
Subir
experimental75
#559 por experimental75 el 24/06/2010
:lol:
Subir
pyrrakas
#560 por pyrrakas el 24/06/2010
PerversaFantasía escribió:
pyrrakas escribió:
A ver si desterramos ya la palabra "obrero" del discurso (no lo digopor tí, Gyp). Conozco "obreros" con 4x4 y raquetas de paddle y palos de golf en el maletero. Son conceptos muy anticuados, patrón y obrero, izquierda y derecha, etc. Todo esa ya se ha acabado.


Desde luego, te lo digo como izquierdista resentido. Ahora bién, sin ánimo de difundir el espíritu de" la sopa boba" entre la sociedad, creo que retirar esa ayuda es absolutamente indecente. Me parecería mejor retirarla en caso de rechazar trabajo o formación. Medio millón de parados están cobrando eso, no creo que se atrevan, pero si lo hacen y estos no reaccionan, es que estamos directamente en la dimensión de los "zombies".....



Seguramente sea indecente retirar esa ayuda, pero el problema es que hay muchos parados que consideran la protección social poco menos que la beneficencia. Hace poco lo comenté en un post en este mismo hilo creo: un 80% de los que cobran la prestación por desempleo y encuentran trabajo, lo encuentran en los últimos meses de cobro de la misma. Aquí hay mucho morro y tan indecente es quitar la ayuda a quien la necesita como cobrar todo el desempleo porque se vive muy bien sin dar ni palo.

Me reitero en algo que ya dije también, no entiendo por qué le quitan el 5% del salario a los funcionarios y no quitan el 5% a la prestación por desempleo. Estamos alimentando el desoficio y el dolce far niente.

Muchas de los problemas que están ahora sobre el tapete no pueden ser enfocados con las lentes de la ideología. Cuando los problemas son de esta índole la ideología es algo secundario.
Subir
juan valero 60
#561 por juan valero 60 el 24/06/2010
Alerta de default: la prima de riesgo griega se dispara por encima de 1.000 puntos básicos
Los esfuerzos llevados a cabo por Europa y el Fondo Monetario Internacional para rescatar a Grecia son inútiles. Los inversores están convencidos de que el país heleno está abocado a declararse incapaz de hacer frente a su deuda y así lo están descontando en el mercado de los seguros frente al impago (credit default swaps).

Los CDS griegos han superado a los argentinos y se encuentran por encima de los 1.000 puntos básicos por primera vez en su historia después de dispararse este jueves más de un 78% desde los 928,67 puntos en los que cerró ayer. (...)

http://www.cotizalia.com/noticias/riesg ... 54238.html
Subir
Gracias a todos
#562 por Gracias a todos el 24/06/2010
GypSynth escribió:
Y yo a mi edad pensando en ponerle al A4 las llantas y las defensas del RS4 :oops:



¿Es el de la hostia, o tienes otro nuevo?
Subir
xrecipeforhatex
#563 por xrecipeforhatex el 24/06/2010
JSV60 escribió:
Alerta de default: la prima de riesgo griega se dispara por encima de 1.000 puntos básicos
Los esfuerzos llevados a cabo por Europa y el Fondo Monetario Internacional para rescatar a Grecia son inútiles. Los inversores están convencidos de que el país heleno está abocado a declararse incapaz de hacer frente a su deuda y así lo están descontando en el mercado de los seguros frente al impago (credit default swaps).

Los CDS griegos han superado a los argentinos y se encuentran por encima de los 1.000 puntos básicos por primera vez en su historia después de dispararse este jueves más de un 78% desde los 928,67 puntos en los que cerró ayer. (...)

http://www.cotizalia.com/noticias/riesg ... 54238.html


JODER

Eso es muy pero que muy grave...
Subir
GypSynth Baneado
#564 por GypSynth el 25/06/2010
carmeloc escribió:
GypSynth escribió:
Y yo a mi edad pensando en ponerle al A4 las llantas y las defensas del RS4 :oops:


¿Es el de la hostia, o tienes otro nuevo?


Ese duerme en un desguace y tuve que comprarme otro. Lo mejor de todo es que mi chica me quiere pillar otro más sarvaje aprovechando que ha vendido un local pero la he dicho que guarde, que guarde que se va a poner la cosa como para ir regalando AUDI's por ahí :tarjeta:

Sobre la retirada de los 420€, creo que va a ser la estocada final del gobierno del sonrisas. Mucha gente depende de eso, pero depende realmente. Antes la peña cuando tenía curring acumulado para poder cobrar el paro pillaban la pasta y se tiraban unos meses en casa porque sabían que luego podrían reincorporarse al mercado laboral de un día para otro pero ahora eso ya no es posible. Muy mal tienen que estar las arcas cuando le están empezando a meter la tijera a unas cosas que le van a suponer al gobierno el suicidio político por muchos años. Muy pero que muy mal...

Pero seguimos regalando y malgastando dinero. Esta misma semana el ministro de industria, el mismo que nos marea con el ahorro energético, ha cogido un helicóptero para hacer un trayecto que en coche le supondría 1 hora. El vuelo ha salido por 6.000€. Para más cojones el destino era la fábrica de Nissan de Ávila, que acaba de sufrir un ERE. O sea, despilfarro y encima cachondeo. Va el pavo a una fábrica donde han echado a la peña a la puta calle y lo hace en un helicóptero que le sale por 6.000€, dinero pagado por esos mismos a los que han dejado sin currelo.

Estos van a salir de La Moncloa no por la puerta de atrás sino por la principal en una bolsa de plástico.
Subir
GypSynth Baneado
#565 por GypSynth el 25/06/2010
Me olvidaba: se pone la cosa cachonda.

Muere un policía tras explotar un paquete bomba en el Ministerio de Interior griego

http://www.abc.es/20100624/internaciona ... 41959.html
Subir
--31852--
#566 por --31852-- el 25/06/2010
[Modo ironic on]

Todo esto de la crisis es una Inocentada. Yo cada día flipo más con todo lo que leo. Estoy seguro de que dentro de una semana voy a ver en el telediario a Zapatero diciendo, España!!!! INOCENTEEEES!! que estamos forraoooos, que era un Faroooool!!! Inocenteeeees!!!

[Modo ironic off]
#-o #-o #-o

"Abuelita, estás segura que no tienes nada en el colchón?"
Subir
experimental75
#567 por experimental75 el 25/06/2010
GypSynth escribió:
Me olvidaba: se pone la cosa cachonda.

Muere un policía tras explotar un paquete bomba en el Ministerio de Interior griego

http://www.abc.es/20100624/internaciona ... 41959.html


Aquí bombas no pondrán, pero me veo muchos coches quemados y barricadas pronte, y no es coña para nada.
Subir
experimental75
#568 por experimental75 el 25/06/2010
Estoy de acuerdo, de hecho yo siempre he propuesto retirar prestación de cualquier tipo al primero que rechace un curro dentro de su sector, que los hay muchos.

pyrrakas escribió:
PerversaFantasía escribió:
pyrrakas escribió:
A ver si desterramos ya la palabra "obrero" del discurso (no lo digopor tí, Gyp). Conozco "obreros" con 4x4 y raquetas de paddle y palos de golf en el maletero. Son conceptos muy anticuados, patrón y obrero, izquierda y derecha, etc. Todo esa ya se ha acabado.


Desde luego, te lo digo como izquierdista resentido. Ahora bién, sin ánimo de difundir el espíritu de" la sopa boba" entre la sociedad, creo que retirar esa ayuda es absolutamente indecente. Me parecería mejor retirarla en caso de rechazar trabajo o formación. Medio millón de parados están cobrando eso, no creo que se atrevan, pero si lo hacen y estos no reaccionan, es que estamos directamente en la dimensión de los "zombies".....



Seguramente sea indecente retirar esa ayuda, pero el problema es que hay muchos parados que consideran la protección social poco menos que la beneficencia. Hace poco lo comenté en un post en este mismo hilo creo: un 80% de los que cobran la prestación por desempleo y encuentran trabajo, lo encuentran en los últimos meses de cobro de la misma. Aquí hay mucho morro y tan indecente es quitar la ayuda a quien la necesita como cobrar todo el desempleo porque se vive muy bien sin dar ni palo.

Me reitero en algo que ya dije también, no entiendo por qué le quitan el 5% del salario a los funcionarios y no quitan el 5% a la prestación por desempleo. Estamos alimentando el desoficio y el dolce far niente.

Muchas de los problemas que están ahora sobre el tapete no pueden ser enfocados con las lentes de la ideología. Cuando los problemas son de esta índole la ideología es algo secundario.
Subir
rod_zero
#569 por rod_zero el 25/06/2010
A todo esto, no creen que esta crisis es como pequeños adelantos de lo que vendrá cuando se termine el petroleo?

Antes de la crisis de 2008 el petroleo llego a casi 200 USD el barril, y la única razón por la que regreso abajo de 100 por barril fue la crisis.

Esta crisis solo es la punta del iceberg del fin del petroleo, cuando el barril cuesta 500 USD y nuestro consumo energético sea necesariamente reducido golpeando toda la economía...
Subir
experimental75
#570 por experimental75 el 25/06/2010
rod_zero escribió:
A todo esto, no creen que esta crisis es como pequeños adelantos de lo que vendrá cuando se termine el petroleo?

Antes de la crisis de 2008 el petroleo llego a casi 200 USD el barril, y la única razón por la que regreso abajo de 100 por barril fue la crisis.

Esta crisis solo es la punta del iceberg del fin del petroleo, cuando el barril cuesta 500 USD y nuestro consumo energético sea necesariamente reducido golpeando toda la economía...


Podría ser, pero no sé hasta que punto podría pactarse un escenario así entre petroleras y potencias mundiales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo