Al loro con esto porque no es un fake.

PerversaFantasía escribió:pyrrakas escribió:A ver si desterramos ya la palabra "obrero" del discurso (no lo digopor tí, Gyp). Conozco "obreros" con 4x4 y raquetas de paddle y palos de golf en el maletero. Son conceptos muy anticuados, patrón y obrero, izquierda y derecha, etc. Todo esa ya se ha acabado.
Desde luego, te lo digo como izquierdista resentido. Ahora bién, sin ánimo de difundir el espíritu de" la sopa boba" entre la sociedad, creo que retirar esa ayuda es absolutamente indecente. Me parecería mejor retirarla en caso de rechazar trabajo o formación. Medio millón de parados están cobrando eso, no creo que se atrevan, pero si lo hacen y estos no reaccionan, es que estamos directamente en la dimensión de los "zombies".....
JSV60 escribió:Alerta de default: la prima de riesgo griega se dispara por encima de 1.000 puntos básicos
Los esfuerzos llevados a cabo por Europa y el Fondo Monetario Internacional para rescatar a Grecia son inútiles. Los inversores están convencidos de que el país heleno está abocado a declararse incapaz de hacer frente a su deuda y así lo están descontando en el mercado de los seguros frente al impago (credit default swaps).
Los CDS griegos han superado a los argentinos y se encuentran por encima de los 1.000 puntos básicos por primera vez en su historia después de dispararse este jueves más de un 78% desde los 928,67 puntos en los que cerró ayer. (...)
http://www.cotizalia.com/noticias/riesg ... 54238.html
carmeloc escribió:GypSynth escribió:Y yo a mi edad pensando en ponerle al A4 las llantas y las defensas del RS4
¿Es el de la hostia, o tienes otro nuevo?
GypSynth escribió:Me olvidaba: se pone la cosa cachonda.
Muere un policía tras explotar un paquete bomba en el Ministerio de Interior griego
http://www.abc.es/20100624/internaciona ... 41959.html
pyrrakas escribió:PerversaFantasía escribió:pyrrakas escribió:A ver si desterramos ya la palabra "obrero" del discurso (no lo digopor tí, Gyp). Conozco "obreros" con 4x4 y raquetas de paddle y palos de golf en el maletero. Son conceptos muy anticuados, patrón y obrero, izquierda y derecha, etc. Todo esa ya se ha acabado.
Desde luego, te lo digo como izquierdista resentido. Ahora bién, sin ánimo de difundir el espíritu de" la sopa boba" entre la sociedad, creo que retirar esa ayuda es absolutamente indecente. Me parecería mejor retirarla en caso de rechazar trabajo o formación. Medio millón de parados están cobrando eso, no creo que se atrevan, pero si lo hacen y estos no reaccionan, es que estamos directamente en la dimensión de los "zombies".....
Seguramente sea indecente retirar esa ayuda, pero el problema es que hay muchos parados que consideran la protección social poco menos que la beneficencia. Hace poco lo comenté en un post en este mismo hilo creo: un 80% de los que cobran la prestación por desempleo y encuentran trabajo, lo encuentran en los últimos meses de cobro de la misma. Aquí hay mucho morro y tan indecente es quitar la ayuda a quien la necesita como cobrar todo el desempleo porque se vive muy bien sin dar ni palo.
Me reitero en algo que ya dije también, no entiendo por qué le quitan el 5% del salario a los funcionarios y no quitan el 5% a la prestación por desempleo. Estamos alimentando el desoficio y el dolce far niente.
Muchas de los problemas que están ahora sobre el tapete no pueden ser enfocados con las lentes de la ideología. Cuando los problemas son de esta índole la ideología es algo secundario.
rod_zero escribió:A todo esto, no creen que esta crisis es como pequeños adelantos de lo que vendrá cuando se termine el petroleo?
Antes de la crisis de 2008 el petroleo llego a casi 200 USD el barril, y la única razón por la que regreso abajo de 100 por barril fue la crisis.
Esta crisis solo es la punta del iceberg del fin del petroleo, cuando el barril cuesta 500 USD y nuestro consumo energético sea necesariamente reducido golpeando toda la economía...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo