¿La Bolsa se desploma?

Gracias a todos
#586 por Gracias a todos el 25/06/2010
Eso es más o menos lo que yo creo que va a pasar. De ahí al desierto australiano de Mad Max y Tina Turner...hay un abismo, pero que el cachondeo se va acabar, vamos, como que me llamo Carmelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#587 por experimental75 el 25/06/2010
carmeloc escribió:
Eso es más o menos lo que yo creo que va a pasar. De ahí al desierto australiano de Mad Max y Tina Turner...hay un abismo, pero que el cachondeo se va acabar, vamos, como que me llamo Carmelo.


Me gustó más la II que la III :wink:
Subir
Gracias a todos
#588 por Gracias a todos el 25/06/2010
Bueno, entonces como me llamo Kevin Cosme (que así se lamaba un gitano que atendió un amigo ATS en Urgencias)
Subir
juan valero 60
#589 por juan valero 60 el 26/06/2010
De todas las crisis que se ciernen sobre nosotros; financiera, energética, ecológica, demográfica ... la que más me preocupa quizás sea ésta: la crisis educativa y moral.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
experimental75
#590 por experimental75 el 26/06/2010
JSV60 escribió:
De todas las crisis que se ciernen sobre nosotros; financiera, energética, ecológica, demográfica ... la que más me preocupa quizás sea ésta: la crisis educativa y moral.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

también estás enganchado al APM? :mrgreen:

Hay mucha gentuza suelta sí. Si no hacemos algo con el sistema educativo nos vamos definitivamente al hoyo del "tercermundismo".
Subir
juan valero 60
#591 por juan valero 60 el 26/06/2010
PerversaFantasía escribió:

también estás enganchado al APM? :mrgreen:
.


Muy bueno el programa ese, lo veo de vez en cuando, sí.
Subir
Gracias a todos
#592 por Gracias a todos el 26/06/2010
No lo dudéis, jovencitos... :mrgreen:
Bueno, perversa, creo que es más joven que nosotros, Juanito.
Subir
pyrrakas
#593 por pyrrakas el 26/06/2010
PerversaFantasía escribió:

Hay mucha gentuza suelta sí. Si no hacemos algo con el sistema educativo nos vamos definitivamente al hoyo del "tercermundismo".


De acuerdo, vale, entiendo que hay que mirar al frente y buscar soluciones, pero no paso por dejar que se vayan de rositas los que alguna responsabilidad tienen en esto, y estoy hablando del buenismo, de la hiperprotección, de los derechos del alumnos y todas esas monsergas que han ido vendiendo los progres (hasta que ha llegado Gabilondo, todo sea dicho). Los padres que a sus hijos no los toca nadie, ni siquiera ellos... en fin, un desastre. Los políticos metiéndose a moralistas mientras tienen su casa llena de mierda. Burradas como la de que los padres no interfieran en las decisiones de los hijos menores, y gilipolleces de esas.

Ahora hay que restituir todo eso. Y ya que la crisis es económica, financiera, estatal y política, añadámosle la crisis de valores y ya al menos tendremos un buen punto de partida. Habrá que dejar atrás el amor al dinero, el aquí lo quiero aquí lo tengo, el victimismo, etc. Habrá que recuperar la cultura del esfuerzo, del reconocimiento, de que no se medra a base de pasta, etc. Me encabrono.
Subir
Gracias a todos
#594 por Gracias a todos el 26/06/2010
No te encabrones, Cabroni (Amadeo); pero, sí, un garantismo sin precendes en la justicia terrenal y, sobretodo el buensimo (creo que descrito, caracterizado y caricaturizado por mí sin descanso en este foro) han sido algunos responsables: responsables, que luego hay otros factores de ayuda, como el vacacionismo, no el estiaje tan español, un fenomeno que mezcla perdón y trampa; padres ignorantes que se sacuden su ignorancia hereditaria, en vez de obligando a us hijos , quedándose tan contentos con que el heredero les salga tan o más cabrón, se compre un coche, lo tunee, se ponga a currar(que es muy bueno; pero no a costa de los estudios) y con suerte no se calce un hostión.
Del vacacionismo ya hablaremos más.
Subir
experimental75
#595 por experimental75 el 26/06/2010
Si es que coinciden diversos agentes en esta cuestión, como causantes de tanta mediocridad en las inquietudes juveniles. Los padres en especial los situaría en lo alto del altar de la culpablilidad, siendo su mayor delito el de pensar que mandar al crío a clase equivale a enviarlo a que le sean refinados sus modales, cosas que por el contrario se debería hacer en casa.

Las televisiones, los medios de comunicación en general difunden también el culto a personajes incultos y vacíos, pero es difícil cambiar eso,forma parte del sistema que crea ganancias a costa de las risas y el fracaso escolar del juvenil "populacho" .

Son todo temas tópicos y recurridos, y me doy cuenta que siempre terminamos hablando de lo mismo, y que no vamos a solucionar nada argumentando sobre tales asuntos.

Tal vez algo menos comentado por aquí es el exterminio de la Filosofía de las aulas universitarias. Por mucha innovación, I +d y tecnología como fuente verdadera de competitividad de un país, extirpar la capacidad de pensar por uno mismo para no caer en el sectarismo político resulta peligroso. La Filosofía debería protegerse como última arma de raciocinio para impedir el marginamiento del pensamiento libre.

Es mucho pedir que la juventud se aficione a la lectura Aristotélica, pero como mínimo que sepan pensar por si mismos y tomar conclusiones al respecto de la ética diaria, al márgen de intimidaciones e idealismos vacíos financiados por los estados.

pyrrakas escribió:
PerversaFantasía escribió:

Hay mucha gentuza suelta sí. Si no hacemos algo con el sistema educativo nos vamos definitivamente al hoyo del "tercermundismo".


De acuerdo, vale, entiendo que hay que mirar al frente y buscar soluciones, pero no paso por dejar que se vayan de rositas los que alguna responsabilidad tienen en esto, y estoy hablando del buenismo, de la hiperprotección, de los derechos del alumnos y todas esas monsergas que han ido vendiendo los progres (hasta que ha llegado Gabilondo, todo sea dicho). Los padres que a sus hijos no los toca nadie, ni siquiera ellos... en fin, un desastre. Los políticos metiéndose a moralistas mientras tienen su casa llena de mierda. Burradas como la de que los padres no interfieran en las decisiones de los hijos menores, y gilipolleces de esas.

Ahora hay que restituir todo eso. Y ya que la crisis es económica, financiera, estatal y política, añadámosle la crisis de valores y ya al menos tendremos un buen punto de partida. Habrá que dejar atrás el amor al dinero, el aquí lo quiero aquí lo tengo, el victimismo, etc. Habrá que recuperar la cultura del esfuerzo, del reconocimiento, de que no se medra a base de pasta, etc. Me encabrono.
Subir
El Rey de España
#596 por El Rey de España el 26/06/2010
Ayer disfruté como un gorrino cantando y bailando esta canción cuando iba de fiesta en un garito.

Y viene muy a cuento del hilo.

Subir
Gracias a todos
#597 por Gracias a todos el 26/06/2010
Tío, no sabes cómo te agradezco ese juicio, no recorto el de la filosofía en concreto que es por el que te ensalzo, porque toda tu contestación la suscribo y me parece para enmarcar.
Qué poco nos acordamos de la filosofía, siendo el esqueleto de nuestro pensamiento.



PerversaFantasía escribió:
Si es que coinciden diversos agentes en esta cuestión, como causantes de tanta mediocridad en las inquietudes juveniles. Los padres en especial los situaría en lo alto del altar de la culpablilidad, siendo su mayor delito el de pensar que mandar al crío a clase equivale a enviarlo a que le sean refinados sus modales, cosas que por el contrario se debería hacer en casa.

Las televisiones, los medios de comunicación en general difunden también el culto a personajes incultos y vacíos, pero es difícil cambiar eso,forma parte del sistema que crea ganancias a costa de las risas y el fracaso escolar del juvenil "populacho" .

Son todo temas tópicos y recurridos, y me doy cuenta que siempre terminamos hablando de lo mismo, y que no vamos a solucionar nada argumentando sobre tales asuntos.

Tal vez algo menos comentado por aquí es el exterminio de la Filosofía de las aulas universitarias. Por mucha innovación, I +d y tecnología como fuente verdadera de competitividad de un país, extirpar la capacidad de pensar por uno mismo para no caer en el sectarismo político resulta peligroso. La Filosofía debería protegerse como última arma de raciocinio para impedir el marginamiento del pensamiento libre.

Es mucho pedir que la juventud se aficione a la lectura Aristotélica, pero como mínimo que sepan pensar por si mismos y tomar conclusiones al respecto de la ética diaria, al márgen de intimidaciones e idealismos vacíos financiados por los estados.

pyrrakas escribió:
PerversaFantasía escribió:

Hay mucha gentuza suelta sí. Si no hacemos algo con el sistema educativo nos vamos definitivamente al hoyo del "tercermundismo".


De acuerdo, vale, entiendo que hay que mirar al frente y buscar soluciones, pero no paso por dejar que se vayan de rositas los que alguna responsabilidad tienen en esto, y estoy hablando del buenismo, de la hiperprotección, de los derechos del alumnos y todas esas monsergas que han ido vendiendo los progres (hasta que ha llegado Gabilondo, todo sea dicho). Los padres que a sus hijos no los toca nadie, ni siquiera ellos... en fin, un desastre. Los políticos metiéndose a moralistas mientras tienen su casa llena de mierda. Burradas como la de que los padres no interfieran en las decisiones de los hijos menores, y gilipolleces de esas.

Ahora hay que restituir todo eso. Y ya que la crisis es económica, financiera, estatal y política, añadámosle la crisis de valores y ya al menos tendremos un buen punto de partida. Habrá que dejar atrás el amor al dinero, el aquí lo quiero aquí lo tengo, el victimismo, etc. Habrá que recuperar la cultura del esfuerzo, del reconocimiento, de que no se medra a base de pasta, etc. Me encabrono.
Subir
El Rey de España
#598 por El Rey de España el 26/06/2010
Eh tío y de mi vídeo no dices nada que está muy guapa la canción leñe . . . :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#599 por Gracias a todos el 26/06/2010
Ya vale de conciencias parroquiales, de sindicatos y de salvadores:
la revolución: cada uno frente a un texto (me da igual, es más espero que en pdf, o escrito). Untexto de un buen blog, de un buen hilo de algún foro decente, o de alguno de los muchos libros buenos que aun no hayamos leído.
Subir
El Rey de España
#600 por El Rey de España el 26/06/2010
:|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo