¿La Bolsa se desploma?

El Rey de España
#736 por El Rey de España el 13/07/2010
GypSynth escribió:
undercore escribió:
PerversaFantasía escribió:

Y que en realidad más que buscar debates para mejorar esto, buscas desahogarte a gusto esperando un cambio político en España, más que otra cosa


normal...a ver si crees que esto se va a arreglar en un foro de tecnología musical :roll:


Yo me conformo con que de aquí salga alguno sabiendo formar un acorde de Do mayor :mrgreen:


Pides demasiao :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#737 por experimental75 el 13/07/2010
GypSynth escribió:
undercore escribió:
PerversaFantasía escribió:

Y que en realidad más que buscar debates para mejorar esto, buscas desahogarte a gusto esperando un cambio político en España, más que otra cosa


normal...a ver si crees que esto se va a arreglar en un foro de tecnología musical :roll:


Yo me conformo con que de aquí salga alguno sabiendo formar un acorde de Do mayor :mrgreen:



Me he perdido, ¿te estás refiriendo a algún ser inferior en particular?
Subir
experimental75
#738 por experimental75 el 13/07/2010
carmeloc escribió:
Yo reconozco que también he participado de cierto catastrofismo, de un deseo revanchista.
Rectifico: mantengo las mismas ganas de revancha para los sindicalistas, politicastros, getas y todos los que se lo han llevado crudo, tanto más cuanta menos afinidad tenga (sindicalistas y horteras serían los dos etremsos en mi escala de antivalor, pero no voy a desear castigo a mis afines chungalís, seguramente serán poco afines, también), mantengo casi todas mis previsiones sombrías con respecto a la economía y la demografía; pero introduzco un elemento nuevo tras cierta reflexión:
No podemos conformarnos, ni podemos quedarnos con los brazos cruzados y, sí, Perversafantasía, algo de positivo hay que intentar, al fin y al cabo será otro factor censitario o selectivo: pocos podréis sacar fuerza de flaqueza o encontrrar argumentos que ofrecer a la sociedad y el mercado.
Osea, estudiantes: no a Bolonia, a las barricadas.


Carmelo tu eres un tipo inteligente y reflexivo. Podemos diferir en opiniones pero siempre aportas algo. Sin embargo otros se repiten digamos , un poquitín.... :mrgreen:
Subir
experimental75
#739 por experimental75 el 13/07/2010
undercore escribió:
PerversaFantasía escribió:

Y que en realidad más que buscar debates para mejorar esto, buscas desahogarte a gusto esperando un cambio político en España, más que otra cosa


normal...a ver si crees que esto se va a arreglar en un foro de tecnología musical :roll:


venga under que ya sabes de o que hablo.
Subir
Gracias a todos
#740 por Gracias a todos el 15/07/2010
Con un foro no; pero quizás con un forúnculo... :roll:
Subir
Gracias a todos
#741 por Gracias a todos el 24/07/2010
Bueno, hablemos de economía:
Las pruebas de estrés de ayer buenas para Europa; pero no entiendo tanta alegría de la ministra Salgado: sólo 7 de 91 bancos manifestaron problemas; bueno, ¿sólo...? y, de ellos, 5 españoles, vale que guarrillos y una caja (Cajasur)


BBC Mundo



Tras la crisis financiera de 2008, hubo temores de que muchos bancos europeos fueran demasiados débiles.
Siete de los 91 bancos europeos que se sometieron a pruebas para determinar si podían resistir una nueva recesión u otra crisis financiera, no lograron superar los exámenes del Comité de Supervisores Bancarios Europeos (CEBS, por sus siglas en inglés), anunció este viernes el organismo.

Agregó que los siete bancos en apuros incluyen cinco españoles: Diada, Espiga, Bianca Cívica, Unnim y Cajasur, y que los otros dos son el alemán Hypo Real Estate y el ATEBank de Grecia
Subir
experimental75
#742 por experimental75 el 24/07/2010
Bueno como decía Laporta: " Al loro, que no estamos tan mal hombre!" :mrgreen: (frase mítica)

No sé ahora en septiembre volverá el jaleo. Pero a nivel de paro no se puede bajar mucho más. Supongo que estaremos un puñado de años en una situación de desocupación alta, mucha gente tal vez emigre pero esta vez no al estilo Hernán Cortés :? , sinó más bien al estilo post-guerra civil.

Si queréis entrar en BP ahora la cosa está que arde.

En el Ibex no sé si llegaremos a los 4000 que vaticinó "Niño Becerra" pero no es tan descabellado. Las principales empresas españolas están fuertes pero son las que aguantan el Ibex con pinzas y si ellas se caen, el resto las seguirán.

Por lo demás, y respecto al hilo "cerrado" , es triste ver como se jodió un hilo que había empezado de forma bastante respestuosa. Y es que cuanto más lo pienso más tengo claro que esto de la política llega un punto en que es un bucle cerrado, en el que los argumentos más que chocar, se quedan en una situación de indefensión pues ninguno de ellos el válido al 100% , y ya no se puede llegar a ningún lado: creo que entonces la duda siembra la frustración y después emerge el cabreo y los insultos.

Salut!
Subir
Gracias a todos
#743 por Gracias a todos el 24/07/2010
Este hilo o el de paro han rozado constantemente lo aceptable; pero, bueno, lo que me parece indigerible es un hilo del tipo: catalanes, a las barricadas, los franquistas nos van a volver a invadir, o volver a reabrir dos veces un hilo que estaba cerrado: hay enunciados que reclaman directamente la contestación partidiaria, de bando, de fe y, como le decía por privado a uno bastante asiduo a esta Web, este tipo de cosas nos hacen caer en el cabreo con otros usuarios con los que podíamos estar tan ricamente: mejor no entrar en demasiadas profundidades, si te apasiona la filosofía o la economía mejor participar en foros a tal efecto y aquí navegar en una línea más planita.
hablemos de economía y no de cruzadas absurdas; eso si, no oculto que mi pesimismo se mantiene, algo apaciguado por algunos datos positivos y por el efecto tan balsámico del triunfo de la selección.
No obstante, creo que va a ser retrasar lo inevitable: Mejor hacer una constiyuyente y casi empezar de nuevo (en plan comunista si hace falta, para soportar los daños colaterales y el auxilio social), porque España no puede vivir de permanentes huídas hacia delante, sin revisar sus estructura productiva.
Subir
juan valero 60
#744 por juan valero 60 el 24/07/2010
Nos falta muchísima "cultura democrática" que se dice, y de la otra también, por supuesto.
Este es un país de fanáticos y exaltados.
Y mientras mucha gente pasándolas realmente putas.
En fin, ganamos, ganaron (yo no hice nada, lo juro, sólo me tomé un par de cervezas mientras los veía correr) un mundial de fútbol, no? Pues ya está.
Subir
Gracias a todos
#745 por Gracias a todos el 24/07/2010
En esto te gano (en conciencia en democratismo-¿se dirá?, mo) en cantidad de cervezas que me bebía.
La verdad es que tanta gente pasándolas putas (yo mucho peor que estaba, mal,; pero putas, putas no) me hace buscar otras soluciones, ya decía antes: colectivización, comunismo hasta que se salga de esta.
Subir
Nox
#746 por Nox el 24/07/2010
Con respecto a esto sigo manteniendo la misma opinión que ya expuse. Os cuento que este jueves, después de 15 horas de trabajo, me tomé un par de cervezas con una política local, que casualmente es clienta, y mantuvimos una de esas conversaciones que tanto gustan a medio camino entre filosóficas, sociales, económicas y prácticas, osea, esto de salvar al mundo. Me quedó claro que, si bien según cual político te toque supongo que podrá tener más o menos clara la situación desde un punto de vista económico o social, en general esto es mucho ruido y pocas nueces. Alguien debería quedarse constantemente a su lado y recordarles que hablar y discutir está muy bien, pero que en algún momento alguien tiene que tomar una decisión en el plano práctico, que alguien tiene que hacer algo.
Todo esto sin entrar en el tema corrupción, que ellos mismos saben que ya la tenemos aceptada, con el consabido "que venga el que robe menos" :roll:

En fin, lo dicho, los pocos que querrían cambios no tienen ni idea de cómo/cuales hacer, el resto no quieren: cambios habrá los mínimos para seguir palante.

Saludos.

PD: Quizás tienes razón Carmeloc, y habría que dejar de plantear según que cosas en este foro.
Subir
experimental75
#747 por experimental75 el 24/07/2010
En fín, lo que la música une, que no lo separe la política... :)
Subir
juan valero 60
#748 por juan valero 60 el 24/07/2010
PerversaFantasía escribió:
En fín, lo que la música une, que no lo separe la política... :)


Amén. Y a mes a mes, que lo que la política una no lo separe la mala música.
:)

Y a lo del comunismo coyuntural de emergencia tampoco te diría yo que no, Carmelo.
(verás como nos esté leyendo Dreamtopía :) )
Subir
meidei
#749 por meidei el 24/07/2010
Me queda la sensación después del pseudo debate ese que hubo el otro día, de que nadie va a mover un dedo... cada uno aclamando a su equipo, aplausos pa mi y abucheos pal otro... como en el fútbol... autocrítica cero.

Encima hacen el lavado de cara ese diciendo que la mayoría de bancos europeos están en condiciones de seguir jugando al monopoli...

acojona, ¿no?
Subir
wzmzw
#750 por wzmzw el 24/07/2010
Alguien escribió:

nadie va a mover un dedo...


Parece que que Corea del Norte quiere moverlo... ufff! que escalofrío me entra... catapum!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo