¿La Bolsa se desploma?

El Rey de España
#766 por El Rey de España el 27/08/2010
Y no seáis tan agoreros leñe. yo en este mismo periodo del año he crecio un 73% con respecto al año pasado . . . olvidaros de España y centraros en currar y hacer negocio fuera de la piel de toro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#767 por Gracias a todos el 27/08/2010
Sí, yo sobre todo...eso quien fabrique, quien pueda exportar...
Subir
undercore
#768 por undercore el 27/08/2010
Loormelotte escribió:
Dj y tiburón . . . tienes todos los puntos para dar buenos mordiscos!! :mrgreen: . . . Yo en mi próxima reencarnación quiero ser Dj y futbolista . . . eso ya debe ser la hostia!!


"Si no fuera futbolista, me ganaría la vida como DJ"

http://www.as.com/futbol/articulo/fuera ... iftb_3/Tes
Subir
undercore
#769 por undercore el 27/08/2010
por cierto "la bolsa se desploma"...desde mayo...y aun no se desploma

:-k
Subir
El Rey de España
#770 por El Rey de España el 27/08/2010
carmeloc escribió:
Sí, yo sobre todo...eso quien fabrique, quien pueda exportar...


Mis primos ni fabrican ni exportan biene . . . exportan su trabajo y conocimientos . . . excepto el médico que tiene plaza en España, desde el veterinario, al ing en teleco, la que estudió turismo . . . todos, fuera de España.
Subir
pyrrakas
#771 por pyrrakas el 28/08/2010
Hola chatos. Estamos de vuelta. Siempre al pie de la crisis, amigos agoreros jejejee Yo el primero. Qué ganas tengo dde que llegue la gran hostia que lo cambie todo, menos las cosas güenas.

Carmeloc, he estado por un pueblecito de la mancha, por Cuenca, y merodeando otros lugares costeros del levante ¡¡¡español!!! Sin la interneC cerca ni casi la tele ni ná.

Sobre la bolsa , si se desploma o no, yo creo que lo hará a mediado o finales de Octubre. Una de las cosas inherentes a la bolsa es jugar a predecir el futuro. Claro que desplomarse para mí es irse a los 8000 por ahí, incluso aunque lo haga lentamente.

Se acerca un otoño muy interesante. Vamos a por él a dolor.
Subir
Gracias a todos
#772 por Gracias a todos el 28/08/2010
Desde Cuenca hasta levante,
Pareces Vicentín...
Subir
experimental75
#773 por experimental75 el 30/08/2010
Pasado el septiembre el panorama da miedo sí.

Bueno, seguiremos de cerca la movida. :cry:
Subir
pyrrakas
#774 por pyrrakas el 31/08/2010
Hoy leo que con lo que se ha recaudado del IVA tras la subida se ha logrado reducir el deficit a la mitad dl que había el año pasado en lo que iba de año. Como primera declaración de intenciones diré que me alegro de que por fin se vaya poniendo cerco al descontrol que había con el déficit. Sin embargo no puedo evitar que esta información me choque porque reducir tanto el déficit sólo prácticamente a la recaudación me es extraño. No digo que no sea cierto, digo que es extraño porque si lo achacamos a la subida del 2% al que era 16% más los otros incrementos no me parece suficiente como para recaudar tanto. Se me ocurre pensar sin embargo que ante la inminente subida del IVA en julio las compras se han acelerado y ha habido una mayor cantidad de recaudación porque ha habido una mayor facturación. Esta teoría sólo se podrá demostrar cuando tengamos los datos del próximo trimestre, que entonces debería quedarse la cosa como está. En cualquier caso es una buena noticia y esperemos que signifique algo bueno.

Otra cosita interesante es el último panegírico a la situación económica mundial de nuestro exorcista preferido el Profesor Niño Becerra, en su línea de decir lo que piensa sin tapujos. Léase aquí.
Subir
Gracias a todos
#775 por Gracias a todos el 31/08/2010
Coincido con el enfant..terrible.
Subir
juan valero 60
#776 por juan valero 60 el 01/09/2010
pyrrakas escribió:
Hoy leo que con lo que se ha recaudado del IVA tras la subida se ha logrado reducir el deficit a la mitad dl que había el año pasado en lo que iba de año. (...).


Oí la noticia y pensé que había oído mal. Me parece más que asombroso, paranormal. ¿Cómo un incremento de un 2% en el IVA puede suponer tal incremento de ingresos con una actividad económica que apenas ha variado?????? Necesitaría que alguien me lo explicara pero me temo que es un engaño mayúsculo. Y si no lo fuera que suban el IVA dos puntos más y asunto arreglado.
Subir
pyrrakas
#777 por pyrrakas el 01/09/2010
Yo creo que al ver que en julio subía el IVA la peña (particulares, empresas, administraciónes...) ha comprado todo lo que tenía que comprar antes de que ocurra la subida, por tanto se ha recaudado más porque se ha facturado más, aún con el IVA antiguo. Por eso hay que esperar a los datos del 3er trimestre. Engaño no es. (espero...)
Subir
Gracias a todos
#778 por Gracias a todos el 01/09/2010
El IVA no ha forzado tanto la venta: se paga poco con IVA y menos inmuebles... :roll:
Subir
pyrrakas
#779 por pyrrakas el 01/09/2010
¿Crees que es falsa la información?
Subir
Gracias a todos
#780 por Gracias a todos el 01/09/2010
No tengo indicios; no me cuesta creer en cualquier clase de mentira a estas alturas y en cualquiera otra, mentírsenso se nas ha mentido mucho en este país.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo