¿La Bolsa se desploma?

Gracias a todos
#751 por Gracias a todos el 24/07/2010
Los golpistas es lo que tenemos: queremos soluciones aun a acosta de perder libertades, si hay que ser comunista, se es, no quiero ver tanto pobre, ayer di limosna a uno que decía que tenía una niña de 6 años y se yo (que soy muy cabrón y con mucha calle) que era verdad, que estaba pidiendo porque no tenía qué llevar a casa.

JSV60 escribió:
PerversaFantasía escribió:
En fín, lo que la música une, que no lo separe la política... :)


Amén. Y a mes a mes, que lo que la política una no lo separe la mala música.
:)

Y a lo del comunismo coyuntural de emergencia tampoco te diría yo que no, Carmelo.
(verás como nos esté leyendo Dreamtopía :) )
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#752 por undercore el 25/07/2010
¿mas de 50 paginas y aun no se desploma?

alguien se ha precipitado aquí :lol:
Subir
juan valero 60
#753 por juan valero 60 el 25/07/2010
undercore escribió:
¿mas de 50 paginas y aun no se desploma?

alguien se ha precipitado aquí :lol:


Es que los fachos estamos deseando que la bolsa se hunda, que el paro aumente, que España se rompa y que "la roja" pierda el mundial.
Pero no hay manera, chico.
Subir
juan valero 60
#754 por juan valero 60 el 25/07/2010
carmeloc escribió:
Los golpistas es lo que tenemos: queremos soluciones aun a acosta de perder libertades, si hay que ser comunista, se es, no quiero ver tanto pobre, ayer di limosna a uno que decía que tenía una niña de 6 años y se yo (que soy muy cabrón y con mucha calle) que era verdad, que estaba pidiendo porque no tenía qué llevar a casa.


Hace un par de meses, cuando iba a entrar en una farmacia, se me acercó uno y me pidió si le podía comprar unos pañales y una leche infantil. Aunque no tengo ni la mitad de calle que tú también me dio la impresión de que lo necesitaba realmente. Entro a la farmacia y pido unos pañales.
- ¿Para qué edad? Me pregunta la farmacéutica (una chica muy mona, pijilla y tal).
- Uhmmmm, para 9 meses. Arriesgué procurando no parecer desconcertado por la pregunta.
- ¿Para niño o para niña? Me vuelve a preguntar. Coño! esa no me la esperaba (yo de niños poco), es que importa? (por lo visto sí, la alta tecnología alcanzada por la industria del pañal ha desarrollado productos adaptados perfectamente a la fisionomía del cliente).
Total, que viendo que la chica me empezaba a mirar muy raro, advirtiendo que metía la mano debajo del mostrador como para pulsar la alarma antiatracos, y pensando que aún me quedaba por superar la prueba de la leche infantil, le digo que lo deje, que me de unas aspirimas. Salí pitando y le di al tío 10 euros (ni idea de lo que cuestan unos pañales).
Subir
Gracias a todos
#755 por Gracias a todos el 25/07/2010
Qué pena de no ser más jovencito para darte un cursillo de hijos bebés (hijos incluídos); pero me temo que mis hijas ya de niñas tienen poco.
Quizás te hubiera salido más acuenta preguntar, cómo cada vez que te rapte la caridad des 10 pavos...el que vas a pedir dentro de poco vas a ser tú.
Ya digo un escote nacional, nos sale más a cuenta (eso sí, comparto lo que sea menester; pero las misnistras pijas, el buenismo y el cejas...lejos).
Subir
juan valero 60
#756 por juan valero 60 el 25/08/2010
El Ibex pierde los 10.000.
Subir
juan valero 60
#757 por juan valero 60 el 25/08/2010
Y los "fondos robot" quieren entrar en España.

"Las bestias de la negociación bursátil quieren entrar en España. Los denominados 'fondos de alta frecuencia', conocidos como por las siglas HFT (High Frequency Trading), están impulsando la creación de una plataforma de negociación bursátil de nueva generación para poder implantar en nuestro país su operativa ultra rápida, capaz de cruzar órdenes de compra y venta en milisegundos gracias al uso de software y potentes ordenadores que automatizan la labor de intermediación" (...)

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/f ... 57030.html
Subir
pyrrakas
#758 por pyrrakas el 26/08/2010
Siguen las buenas noticias: parece que Irlanda se puede pegar una hostia financiera.
Subir
Gracias a todos
#759 por Gracias a todos el 26/08/2010
Hola, amijos..¿qué tal el verano?, a pato le leo de vez en cuando, ¿Y tú, Pyrrakas?.
Yo atento al yen, claro, atento y rezaando para que intervenga el Banco de Japón...me caugüen la leche, qué malos presagios tengo con la zona Euro.
Subir
latinmao
#760 por latinmao el 26/08/2010
pyrrakas escribió:
Siguen las buenas noticias: parece que Irlanda se puede pegar una hostia financiera.

¿otra? vamos, que no dan pie con bola.
Subir
Gracias a todos
#761 por Gracias a todos el 26/08/2010
¿Y tú?, ¿qué tal ese verano ibicenco?, ¿has moriddo muchos culos a las bañistas, tiburón?.
Subir
latinmao
#762 por latinmao el 26/08/2010
carmeloc escribió:
¿Y tú?, ¿qué tal ese verano ibicenco?, ¿has moriddo muchos culos a las bañistas, tiburón?.

jejejeje.. Que tal Carmeloc? :D Hombre! siempre cae alguna Guiri, Por eso me hice diyei :mrgreen: tiburòn y dj, es lo mejor :satan:
Subir
latinmao
#763 por latinmao el 26/08/2010
Dentro de nada se me acaba el chollo, y habrà que volver a Barna, pero me lo estoy pasando bien 8) Una de las mejores cosas que me ha pasado es desconectar de la crisis en la que tambien estaba, como muchos aquì. Ojalà los proximos meses se sigan portando bien :P
Subir
Gracias a todos
#764 por Gracias a todos el 27/08/2010
En las ramblas también hay guiris y barcelonesas, de tiburón puedes pasart a caimám (el hombre de Cádiz)
Subir
El Rey de España
#765 por El Rey de España el 27/08/2010
Dj y tiburón . . . tienes todos los puntos para dar buenos mordiscos!! :mrgreen: . . . Yo en mi próxima reencarnación quiero ser Dj y futbolista . . . eso ya debe ser la hostia!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo