¿La Bolsa se desploma?

Gracias a todos
#601 por Gracias a todos el 26/06/2010
Loormelotte escribió:
Eh tío y de mi vídeo no dices nada que está muy guapa la canción leñe . . . :mrgreen:


Capuyo, no dais tiempo a contestar, pero, mira, lo que estaba escribiendo (y que acabo de contestar) en cierto modo viene a colación:
Siendo ya viejuno, me encuentro cada vez más cerca del hoyo que del bollo y de la academía que del garito.
Por cierto, qué video tan chulo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#602 por Gracias a todos el 26/06/2010
Me ha dicho Carmelopeca que soy un muermo y un filolosofillo de salón, que ella todavía es joven, que prefiere la vida al discurso y que quiere pensar mientras goza, que te espera en el portal a que vengas a buscarla en tu Harley.
Subir
juan valero 60
#603 por juan valero 60 el 26/06/2010
Tal vez si se ilegalizara la lectura y se legalizaran las drojas esta peña se aficionaría a los libros. No sé, es una idea, pudiera ser.
Subir
Gracias a todos
#604 por Gracias a todos el 26/06/2010
La verdad es que una vez, volviendo de tocar por ahí, a falta de papelillos, recuerdo haber hecho un joint con una publicación tirada en la calle; eso sí, no era el Quijote: era una quiniela.
Qué mareo, por cierto... :roll:
Subir
El Rey de España
#605 por El Rey de España el 26/06/2010
No estaría mal recoger a Carmelopeca con la moto . . . por cierto después de leer tus posts me he bajado a la ciudad . . .y perturbado por tu verborrea me he metido un piñazo con la moto, afortunadamente todo ha quedado en un sustico de nada . . . jejejeje . . . no me vuelvas a decir cosas feas que luego me pongo triste y no presto atención a lo que me rodea.

:roll:
Subir
Gracias a todos
#606 por Gracias a todos el 26/06/2010
No jodas, un hombretón como tú; pero qué sensibles que somos aquí (yo también ojo), mejor hubieras estado viendo las careras de Assen.
¿Le has hecho algo a la moto o le tengo que dejar el coche a Carmelopeca?.

En moto, cuidado, cojones ya!.

Loormelotte escribió:
No estaría mal recoger a Carmelopeca con la moto . . . por cierto después de leer tus posts me he bajado a la ciudad . . .y perturbado por tu verborrea me he metido un piñazo con la moto, afortunadamente todo ha quedado en un sustico de nada . . . jejejeje . . . no me vuelvas a decir cosas feas que luego me pongo triste y no presto atención a lo que me rodea.

:roll:
Subir
El Rey de España
#607 por El Rey de España el 26/06/2010
Como todas las veces que me he piñado en moto . . . creo que van 8 veces ya, e incluso aquella vez que tuvieron que recogerme en ambulancia (susto muy gordo), mi principal preocupación siempre ha sido la moto . . . lo mio lo paga la SS, pero la moto la pago yo . . . jejejeje

La moto perfecta, bendita la hora en la que les puse las defensas ni un rasguño.
Subir
--31852--
#608 por --31852-- el 26/06/2010
Pues yo acabo de flipar con el videoclip, me parece de lo mejor que he visto este año. Por fin una letra que vale la pena y un video clip original, la música es muy buena, el grupo ha sido atrevido, con dos cojones! se puede decir más alto pero no más claro.

El detalle de la hoguera con forma de pirámide fué genial y la metáfora de los gatos gordos me ha encantado.

Buenísimo!!!

Alguien escribió:
lo mio lo paga la SS

Ejem...
Subir
El Rey de España
#609 por El Rey de España el 26/06/2010
emiliojory escribió:
Pues yo acabo de flipar con el videoclip, me parece de lo mejor que he visto este año. Por fin una letra que vale la pena y un video clip original, la música es muy buena, el grupo ha sido atrevido, con dos cojones! se puede decir más alto pero no más claro.

El detalle de la hoguera con forma de pirámide fué genial y la metáfora de los gatos gordos me ha encantado.

Buenísimo!!!

Alguien escribió:
lo mio lo paga la SS

Ejem...


Es un grupo que para mí es de lo mejor que hay realmente . . . muy grandes.
Subir
El Rey de España
#610 por El Rey de España el 26/06/2010
Y el tema en cuestión, con solo escuchar ese power bass del principio, a un volumen alto, se te mete dentro del cuerpo y hace vibrar tu corazón desde dentro que subidón . . . mierda, tengo ganas de marcharme de fiesta esta noche . . . y yo sin plan leñe :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#611 por Gracias a todos el 26/06/2010
Aquí está Carmelopeca; eso sí, a esta le gusta la música culta... :mrgreen:
Subir
--31852--
#612 por --31852-- el 26/06/2010
Alguien escribió:
Es un grupo que para mí es de lo mejor que hay realmente . . . muy grandes.


Es Muse, coño lo conozco de hace años! son muy buenos, nunca supe que decían las letras pero la música siempre me ha gustado. Desde luego con esta letra me han tocado la fibra, yo diría que a pesar de que no tiene nada que ver con la bolsa si tiene que ver con la realidad del porque de todo el desplome general, por mi la haría himno oficial de la crisis.
Subir
El Rey de España
#613 por El Rey de España el 26/06/2010
+ infinito
Subir
--31852--
#614 por --31852-- el 26/06/2010
puse más o menos lo mismo en un mensaje en el video de youtube. SI quieres apuntarte loormelotte secunda la moción, que las noticias corren rápido! y quien sabe, la música puede ser quien salve todo esto con una simple canción. La gente no atiende a largos textos, a números, a fórmulas, a complejos términos económicos etc, pero les pones una canción bien hecha por un grupo famoso y con una letra clara y se enteran todos. ;)
Subir
El Rey de España
#615 por El Rey de España el 26/06/2010
hecho...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo