¿La Bolsa se desploma?

El Rey de España
#406 por El Rey de España el 15/06/2010
PerversaFantasía escribió:
carmeloc escribió:
Pues debemos ser tres o cuatro los que nos estamos dando cuenta, al menos en este foro.


Pues no sé pero bajo mi punto de mi vista ahora mismo hay cuatro clases de "espectadores" acerca del tema:

a) los que no saben nada sobre el tema (sea porque de momento no les ha afectado o porque con lo que tienen tiran más o menos como siempre, o porque no leen periódicos ni ven las noticias)

b) los que saben la que se viene encima pero no está en su mano hacer nada, y solo pueden esperar la gran debacle.

c) los que siguen negándolo y en realidad creen que la recuperación está empezando (me figuro una minoría)

d) y por último los que saben perfectamente la naturaleza del "castañazo" que se aproxima y ya han movido sus hilos y tocado las teclas necesarias para sacar tajada del asunto.


Yo estoy entre la A y la D . . . no leo los periódicos ni noticias sobre el tema, me dedico a currar como un cabrón, y me preparo para el gran holocausto nuclear económico que se nos viene encima. (con lo que tengo no voy sobrado pero tiro, y no sacaré tajada de lo que se avecina pero soy consciente de lo que llega).

Un nuevo modelo laboral y de hacer dinero está apunto de aterrizar en nuestras vidas, y como todo el desconocimiento genera miedo y el miedo odio.

Deberíamos abrir nuestras mentes a que toca ganarse la vida de formas totalmente diferente, y esto afectará tb a nuestra estructura social del primero al último.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#407 por Gracias a todos el 15/06/2010
Sí, yo, con 51 años y con una sociedad que valora tanto lo que yo le puedo ofrecer, estoy dando saltos por el cambio
Bueno, puedo todavía trabajar de gigoló, en eso todavía me desenvuelvo.
Subir
GypSynth Baneado
#408 por GypSynth el 15/06/2010
joserockin escribió:
Da la casualidad,de que hoy me he encontrado con un peruano con el que trabaje,es un buen chaval y trabajador,pero mirad lo que me a dicho cuando le he dicho que estaba buscando curro como un desesperao y que la hosteleria estaba jodida,

-Pues si hermano,a mi me an hecho fijo y estoy intentando meter a mi cuñado y mi hermano pequeño,me a dicho el jefe que bale,pero sin contrato,que hay que compensar la bajada de trabajo. :twisted:


Ese debe de ser el nuevo modelo de reforma laboral que el gobierno prepara: FIJO SIN CONTRATO :locuelo:
Subir
joserockin
#409 por joserockin el 15/06/2010
Pues por lo visto,todos los partidos apollarian ese modelo con tal de salir del cubo de basura,solo el pp apollaria ese modelo desde el mandato o la oposicion .
Subir
GypSynth Baneado
#410 por GypSynth el 15/06/2010
Pero tío, que eso es imposible. ¿Cómo van a hacerte fijo SIN CONTRATO? :locuelo:
Subir
undercore
#411 por undercore el 15/06/2010
claro...te dicen que de momento no saben cuando te botan...y no te hacen contrato :juas:
Subir
GypSynth Baneado
#412 por GypSynth el 15/06/2010
Otro modelo podría ser el de "2 pagas extra sin dinero" :locuelo:

O "vacaciones sin faltar al trabajo" :locuelo:
Subir
joserockin
#413 por joserockin el 15/06/2010
GypSynth escribió:
Pero tío, que eso es imposible. ¿Cómo van a hacerte fijo SIN CONTRATO? :locuelo:

Under,lleva en hispa desde el 2005 y sin contrato :mrgreen:

A mi el año pasado me ofrecieron currar sin contrato,junto a una colombiana,rusa y dos peruanas que no lo an tenido nunca,y creo que estan aun igual
Subir
joserockin
#414 por joserockin el 15/06/2010
Alguien escribió:

"vacaciones sin faltar al trabajo"

Anda que no he mamao yo eso,de hecho siempre pregunto si existe la posibilidad,estas nabidades fue asi.
Subir
GypSynth Baneado
#415 por GypSynth el 15/06/2010
Unas propinas y tal:

* 700.000 euros al fortalecimiento de los policías de Nicaragua
* 800.000 euros a la mejora de los derechos sexuales reproductivos de Jinoteca (Nicaragua)
* 2.426.100 euros para el cine Iberoamericano
* 56.200 euros para la red de mujeres chocoanas (Colombia)
* 113.225 euros para la Fundación Hijos del Maís (Perú)
* 28.810 euros para gays de Zimbabwe
* 260.000 para los diputados dominicanos
* 117.000 para los policías bosnios
* 59.000 para 'tecnologías' de la mujer paraguaya
* 13,2 millones para los pequeños pescadores de Asia.
Subir
joserockin
#416 por joserockin el 15/06/2010
GypSynth escribió:
Unas propinas y tal:

* 700.000 euros al fortalecimiento de los policías de Nicaragua
* 800.000 euros a la mejora de los derechos sexuales reproductivos de Jinoteca (Nicaragua)
* 2.426.100 euros para el cine Iberoamericano
* 56.200 euros para la red de mujeres chocoanas (Colombia)
* 113.225 euros para la Fundación Hijos del Maís (Perú)
* 28.810 euros para gays de Zimbabwe
* 260.000 para los diputados dominicanos
* 117.000 para los policías bosnios
* 59.000 para 'tecnologías' de la mujer paraguaya
* 13,2 millones para los pequeños pescadores de Asia.

Esos que exactamente ? si son donativos de zp,creo que faltan muschos mas
Subir
GypSynth Baneado
#417 por GypSynth el 15/06/2010
Eso es lo que lleva suelto en el bolsillo, la calderilla.
Subir
juan valero 60
#418 por juan valero 60 el 15/06/2010
GypSynth escribió:
Pero tío, que eso es imposible. ¿Cómo van a hacerte fijo SIN CONTRATO? :locuelo:


Lo que le dirían es que un día de estos le harían el contrato, fijo.
:lol:

Yo ya puse todo mi capital a buen recaudo en las Islas Caimán en cuanto empezaron a hablar de brotes verdes.
Subir
GypSynth Baneado
#419 por GypSynth el 15/06/2010
Si, yo también envié 250€.
Subir
pyrrakas
#420 por pyrrakas el 15/06/2010
Se supone que lo próximo va a ser copago sanitario (que yo estoy de acuerdo), quitarse de en medio unos cuantos de miles de funcionarios y subir la edad de jubilación (esto de todas todas).

Estas 3 cosas yo diría que casi seguro.

Luego la reforma laboral que no tendrá efectos hasta que empecemos a tener algo de actividad económica y es algo para el futuro. Mientras tanto supongo que el efecto más jodido será el paro. Más paro y menos pelas para el subsidio. Bajará el subsidio, fijo.

Quien siga teniendo curro no sufrirá la crisis, pero los que tengan negocios o funcionen gracias a las líneas de crédito de los bancos y dependan de los contratos con las administraciones lo llevan claro. Ninguno de nosotros está libre de verse afectado por alguna de estas medidas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo