PerversaFantasía escribió:carmeloc escribió:Pues debemos ser tres o cuatro los que nos estamos dando cuenta, al menos en este foro.
Pues no sé pero bajo mi punto de mi vista ahora mismo hay cuatro clases de "espectadores" acerca del tema:
a) los que no saben nada sobre el tema (sea porque de momento no les ha afectado o porque con lo que tienen tiran más o menos como siempre, o porque no leen periódicos ni ven las noticias)
b) los que saben la que se viene encima pero no está en su mano hacer nada, y solo pueden esperar la gran debacle.
c) los que siguen negándolo y en realidad creen que la recuperación está empezando (me figuro una minoría)
d) y por último los que saben perfectamente la naturaleza del "castañazo" que se aproxima y ya han movido sus hilos y tocado las teclas necesarias para sacar tajada del asunto.
Yo estoy entre la A y la D . . . no leo los periódicos ni noticias sobre el tema, me dedico a currar como un cabrón, y me preparo para el gran holocausto nuclear económico que se nos viene encima. (con lo que tengo no voy sobrado pero tiro, y no sacaré tajada de lo que se avecina pero soy consciente de lo que llega).
Un nuevo modelo laboral y de hacer dinero está apunto de aterrizar en nuestras vidas, y como todo el desconocimiento genera miedo y el miedo odio.
Deberíamos abrir nuestras mentes a que toca ganarse la vida de formas totalmente diferente, y esto afectará tb a nuestra estructura social del primero al último.