¿La Bolsa se desploma?

joserockin
#391 por joserockin el 15/06/2010
Alguien escribió:

erores
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#392 por experimental75 el 15/06/2010
Interesante artículo sobre la economía española vista por un ex economista famoso, afincado en Catalunya desde hace unos años:

http://networkedblogs.com/4Iyu2
Subir
joserockin
#393 por joserockin el 15/06/2010
El texto tiene algunas faltas de ortografia.... :lol:
Subir
pyrrakas
#394 por pyrrakas el 15/06/2010
PerversaFantasía escribió:
Interesante artículo sobre la economía española vista por un ex economista famoso, afincado en Catalunya desde hace unos años:

http://networkedblogs.com/4Iyu2


Es tremendo, todo el mundo apunta al kataklismo. Me voy al super a pillar provisiones.
Subir
GypSynth Baneado
#395 por GypSynth el 15/06/2010
Debe de ser uno de esos cenizos agoreros antipatriotas que hablan mal de la sólida economía española.
Subir
Gracias a todos
#396 por Gracias a todos el 15/06/2010
O un jacobino.
Subir
GypSynth Baneado
#397 por GypSynth el 15/06/2010
Por cierto, NUNCA HABRÁ HUELGA.
Subir
experimental75
#398 por experimental75 el 15/06/2010
pyrrakas escribió:
PerversaFantasía escribió:
Interesante artículo sobre la economía española vista por un ex economista famoso, afincado en Catalunya desde hace unos años:

http://networkedblogs.com/4Iyu2


Es tremendo, todo el mundo apunta al kataklismo. Me voy al super a pillar provisiones.



Esta mañana Sala i Martín ha sido claro: a mi me puede gustar más o menos este arrogante personaje, pero de economía entiende un poco y no suele exagerar en sus declaraciones; sin embargo ha dicho que "estamos en situación de emergencia nacional".
Subir
Gracias a todos
#399 por Gracias a todos el 15/06/2010
Pues debemos ser tres o cuatro los que nos estamos dando cuenta, al menos en este foro.
Subir
experimental75
#400 por experimental75 el 15/06/2010
carmeloc escribió:
Pues debemos ser tres o cuatro los que nos estamos dando cuenta, al menos en este foro.


Pues no sé pero bajo mi punto de mi vista ahora mismo hay cuatro clases de "espectadores" acerca del tema:

a) los que no saben nada sobre el tema (sea porque de momento no les ha afectado o porque con lo que tienen tiran más o menos como siempre, o porque no leen periódicos ni ven las noticias)

b) los que saben la que se viene encima pero no está en su mano hacer nada, y solo pueden esperar la gran debacle.

c) los que siguen negándolo y en realidad creen que la recuperación está empezando (me figuro una minoría)

d) y por último los que saben perfectamente la naturaleza del "castañazo" que se aproxima y ya han movido sus hilos y tocado las teclas necesarias para sacar tajada del asunto.
Subir
joserockin
#401 por joserockin el 15/06/2010
GypSynth escribió:
Por cierto, NUNCA HABRÁ HUELGA.
Lo saben los sindicatos de sobras... Lo de la huelga,es un tanteo amenazante
Subir
joserockin
#402 por joserockin el 15/06/2010
PerversaFantasía escribió:
carmeloc escribió:
Pues debemos ser tres o cuatro los que nos estamos dando cuenta, al menos en este foro.


Pues no sé pero bajo mi punto de mi vista ahora mismo hay cuatro clases de "espectadores" acerca del tema:

a) los que no saben nada sobre el tema (sea porque de momento no les ha afectado o porque con lo que tienen tiran más o menos como siempre, o porque no leen periódicos ni ven las noticias)

b) los que saben la que se viene encima pero no está en su mano hacer nada, y solo pueden esperar la gran debacle.

c) los que siguen negándolo y en realidad creen que la recuperación está empezando (me figuro una minoría)

d) y por último los que saben perfectamente la naturaleza del "castañazo" que se aproxima y ya han movido sus hilos y tocado las teclas necesarias para sacar tajada del asunto.
En realidad,estamos todos en las cuatro siutaciones. Esto es como intentar nebrar una aguja con el temblique de abuelo simsom,los que tengan mas ojo cubero para los asuntos financieros si que tendran el paraguero a mano,pero no se sabe nada de nada hasta que no empiece a salir humo de la chimenea con la reforma laboral,por ejmplo. El cirujano se a puesto los guantes de goma,pero no sabe por donde empezar.
Subir
experimental75
#403 por experimental75 el 15/06/2010
joserockin escribió:
GypSynth escribió:
Por cierto, NUNCA HABRÁ HUELGA.
Lo saben los sindicatos de sobras... Lo de la huelga,es un tanteo amenazante


Estoy tan quemado con los sindicatos como con ZP y la oposición... ¿qué hacer en unas circunstancias en las que todo está tan podrido que la cuestión es , o comer del cesto o morir de hambre?
Subir
Gracias a todos
#404 por Gracias a todos el 15/06/2010
PerversaFantasía escribió:
d) y por último los que saben perfectamente la naturaleza del "castañazo" que se aproxima y ya han movido sus hilos y tocado las teclas necesarias para sacar tajada del asunto.



Yo los únicos hilos que he movido ha sido con vosotros, queridos amigos: estos hilos; no tengo capitales para invertir, si no ... me ibaís a haber leído. :roll:
Subir
joserockin
#405 por joserockin el 15/06/2010
PerversaFantasía escribió:
joserockin escribió:
GypSynth escribió:
Por cierto, NUNCA HABRÁ HUELGA.
Lo saben los sindicatos de sobras... Lo de la huelga,es un tanteo amenazante


Estoy tan quemado con los sindicatos como con ZP y la oposición... ¿qué hacer en unas circunstancias en las que todo está tan podrido que la cuestión es , o comer del cesto o morir de hambre?
Yo solo se ,que donde antes iba a buscar trabajo y encontraba,ahora nastic de plastic. Se a alterado ese ecosistema en que los abuelos se jubilan y los nietos empiezan a trabajar,ahora hay demasiados nietos. Da la casualidad,de que hoy me he encontrado con un peruano con el que trabaje,es un buen chaval y trabajador,pero mirad lo que me a dicho cuando le he dicho que estaba buscando curro como un desesperao y que la hosteleria estaba jodida,

-Pues si hermano,a mi me an hecho fijo y estoy intentando meter a mi cuñado y mi hermano pequeño,me a dicho el jefe que bale,pero sin contrato,que hay que compensar la bajada de trabajo. :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo