¿La Bolsa se desploma?

Yeims
#241 por Yeims el 01/06/2010
Que la bolsa rebiente ya de una vez coñ!! :twisted: .
Cuanto antes pase,mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#242 por GypSynth el 01/06/2010
Os traigo buenas noticias :mrgreen:

¿Recuerdan la rebaja de la calidad de la deuda española que hizo la agencia Fitch el pasado viernes?

El diario publica que la empresa de calificación "accedió a bajar el rating de España con la Bolsa cerrada" y asegura que el Gobierno sabía 24 horas antes el contenido del informe y presionó para que se retrasara la publicación. Una muestra más de que el mercado de libre competencia no existe, es una entelequia que sirve a los poderes públicos para robar a ciudadanos y empresas.

La imagen de portada del periódico de Ecoprensa es una gran cumbre nevada que intenta subir un grupo de alpinistas bajo el titular: "la escalada de la deuda se complica". Como les contamos en Libertad Digital hace unas semanas el 31 de julio será el Día D: "si Grecia da miedo prepárense para España". La razón es simple: no hay un euro en la caja del Estado y hay que pagar los intereses a los incautos que compraron deuda española. El calendario no perdona: más de 8.100 millones el 18 de junio, casi 7.600 millones el 23 de julio y la traca final ocho días después, con 16.180 millones.

http://www.libertaddigital.com/economia ... 276394162/
Subir
Yeims
#243 por Yeims el 01/06/2010
que pete ya que pete ya :hell:
Subir
Gracias a todos
#244 por Gracias a todos el 01/06/2010
Como me dice un chino grandón y (yo no entiendo mucho de sutilezas raciales; pero juraría que como Jacobo) bobo: muy malo..muy maaalooo.
Sí, quiero que reviente esta mierda...
Subir
GypSynth Baneado
#245 por GypSynth el 02/06/2010
Subir
El Rey de España
#246 por El Rey de España el 02/06/2010
me callo el chiste fácil que iba a soltar . . .
Subir
GypSynth Baneado
#247 por GypSynth el 02/06/2010
Se demuestra que si el sistema público de sanidad lo sostienen 5 con sus impuestos y luego van 20 a que les atiendan en el hospital, bye bye. Triste pero real. Los números no dan. Bienvenidos a la sanidad de co-pago, antecesora de la sanidad privada. Aunque a lo mejor gracias al copago dejan de ir a urgencias personas que solo necesitan una puta Aspirina.
Subir
El Rey de España
#248 por El Rey de España el 02/06/2010
Ese es el problema, la gente que no usa, si no ABUSA de los servicios sociales.
Subir
GypSynth Baneado
#249 por GypSynth el 02/06/2010
No digo que la sanidad no deba de ser universal (o como se quiera llamar) pero ahora mismo se ha visto lo que llevo mucho tiempo diciendo. Cuando las cuentas no dan, no dan. Y ahora nos vamos a tener que joder todos, tanto los que sí que ingresamos en la hucha del Estado como los que no. Vamos de cabeza hacia la sanidad privada por culpa de la insostenibilidad de la pública. Y que se vaya preparando el personal cobrapensiones, cobraayudasfamiliares, cobraPER y cobrahostias porque el modelo de protección social español está a punto de decir "bye". Se habla mucho de que vamos a pegar un retroceso de 50 años y es cierto, pero para bien y para mal. Por un lado vamos a volver a los tiempos de currar mucho y cobrar poco (como si la cosa no fuese ya así en parte) pero también a los tiempos en los que el que no curraba se moría de hambre y eso me parece bien. No es de recibo que haya miles de personas viviendo contínuamente de ayudas sociales cuando pueden trabajar. Quizás no en este momento por la crisis pero es que antes de la crisis mucha de la gente que ahora no trabaja, tampoco trabajaba porque no la salía de los santos cojones. En ciertas regiones de España de cuyo nombre no quiero acordarme :twisted: se va a volver a la imagen del emigrante con la maleta buscandose el pan en otras partes del país. Es lo que ocurre cuando se abusa de un sistema al que no se le aporta absolutamente nada.

Que siga la fiesta :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#250 por El Rey de España el 02/06/2010
Es cierto que ha habido mucho jeta que prefería quedarse en casa rascándose a dos manos viviendo de lo que le daban del paro que buscar un currele . . . Está claro que el paro es para quien de verdad lo necesita, quien busca curro y no lo encuentra, pero no para quien quiere chupar del bote.

Por desgracia, hoy hay mucha gente que necesita esa prestación por desempleo, y hay que dársela.
Subir
GypSynth Baneado
#251 por GypSynth el 02/06/2010
Si, pero eso es HOY, no hace 5 ni 10 años. Es una verdadera pena que ahora tengamos que jodernos todos.

Ale, que siga la bolsa en su imparable carrera hacia los avernos :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#252 por El Rey de España el 02/06/2010
Yiiiiiiiiiiiiiiija!!
Subir
pyrrakas
#253 por pyrrakas el 02/06/2010
Lo de FIcht del otro viernes estaba superclaro que se eligió el momento, con las bolsas cerradas y el lunes no habrían ni NY ni Londres. Cuando bajó el rating S&P lo hizo a las 17:25 y en 5 minutos cayó la bolsa entre un 2% o un 3%. Qué hubiera pasado si lo hacen a mediodía.

Siempre ponen en entredicho la fiabilidad de estas agencias de rating, tras la cagada que hicieron colificando como cojonudos todo lo que luego fueron productos basura y que originaron la crisis. Yo sin embargopienso que los errores por exceso no implican que también se cometan por defecto y si ahora están rebajando el rating es porque realmente esas conclusiones son correctas, y más ahora que tienen la experiencia bien aprendida. Aún así es evidente que pueden generar desconfianza, sobretodo con la capacidad que tienen para influir en los mercados, que eso también tiene tela.

Yo ahora mismo no sé qué pensar, no sé si estamos al borde de una gran hostia o estamos empezando a contener la situación a la espera de reconducirla. ¿No echáis en falta alguien en quien confiar verdaderamente, o que genere una confianza real? Yo sí. A veces no sé a quién creer.
Subir
pyrrakas
#254 por pyrrakas el 02/06/2010
Loormelotte escribió:
Es cierto que ha habido mucho jeta que prefería quedarse en casa rascándose a dos manos viviendo de lo que le daban del paro que buscar un currele . . . Está claro que el paro es para quien de verdad lo necesita, quien busca curro y no lo encuentra, pero no para quien quiere chupar del bote.

Por desgracia, hoy hay mucha gente que necesita esa prestación por desempleo, y hay que dársela.


Ayer escuché en un programa de economía en la radio que de los que cobran el paro, el 80% empiezan a hacer una búsqueda activa de trabajo en los últimos meses de cobro de la prestación. Dicho en otras palabras: "a la saca con todo el dinerito del paro que ya moveré el culo cuando le vea las orejas al lobo"
Subir
El Rey de España
#255 por El Rey de España el 02/06/2010
Chachi . . . así nos va.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo