Pues yo no puedo ni con LoSantos ni con Cesar Vidal. No solo por las formas sino por el contenido que aunque dice alguna verdad, la intoxica y la convierte en material "radioactivo" que al final la plebe abraza como una biblia de simplezas y razonamientos superficiales, pero al mismo tiempo prácticos y fáciles de "arrojar", en el desahogo del día a día.
Existen en la izquierda personajes similares a mi entender, así que no es una cuestión de ideología, aunque LoSantos es digamos bastante más peculiar que el resto....
Pajín es el paradigma del político convencido de que para hacer política hay que partir de la base de que los ciudadanos son tontos. Le sigue Pepiño. Y luego muchos más. Se salvan pocos.
lo que hay que hacer cuando se inicia una crisis economica (en el 2006-2007 se inicio y se empezo a notar) es invertir en oro, plata, diamantes, y otras piedras preciosas, ya que al contrario que el dinero nunca bajara el valor que tiene por que cada vez habra menos materiales de este tipo, ya que estos materiales son extraidos de la tierra y por lo tanto solo cabe la posibilidad de que su valor suba y/o mantenga, Recordemos que el dinero solo es papel y su valor varia en funcion de la situacion economica, por lo tanto el capital depende de factores externos, lo cual es peligroso.
Baneado
Yo creo que lo que hay que hacer cuando se inicia una crisis es asumir la situación, tomar las medidas oportunas y manejar la situación desde el primer momento. Empezar a sacar la basura cuando lleva 3 años acumulándose mientras se espera que del cielo caiga "The Real Book of the Green Outbreaks" o que venga el primo Obamín desde el Bronx a solucionarnos los problemas es cagarla de manera descomunal. Anda que no se habrían podido hacer recortes desde el primer día y sin tocar para nada los derechos sociales ni los sueldos de los trabajadores...
Estreno en junio en todas las nóminas:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bien arreglada querrás decir...
Parece que la bolsa hoy se desploma otra vez.
Baneado
Ya se ha desplomado un 21% en lo que va de año.