¿La Bolsa se desploma?

joserockin
#226 por joserockin el 29/05/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Hecho mas de menos el "filiprim",que el "un,dos,tres"

Ah, porqué no era Cuní el presentador del Filiprim.
Alguien escribió:

Javier Nart

Siempre me ha parecido otro buen periodista/abogado y sus razonamientos casi siempre son acertados, aunque últimamente ya no está tan fino y divaga un poco (será la edad...).

jajajajajajaja se me a ido la castaña, a cuni lo escuchaba en la radio hace 12 años,todos los dias alternando con radio 3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#227 por experimental75 el 30/05/2010
Pues yo no puedo ni con LoSantos ni con Cesar Vidal. No solo por las formas sino por el contenido que aunque dice alguna verdad, la intoxica y la convierte en material "radioactivo" que al final la plebe abraza como una biblia de simplezas y razonamientos superficiales, pero al mismo tiempo prácticos y fáciles de "arrojar", en el desahogo del día a día.

Existen en la izquierda personajes similares a mi entender, así que no es una cuestión de ideología, aunque LoSantos es digamos bastante más peculiar que el resto....
Subir
Gracias a todos
#228 por Gracias a todos el 30/05/2010
Sí, más o menos, ya decía yo antes que Vidal me parece que tiende a intoxicar.
Por eso he preferido sacar el debate de la medianía de los periodistas para llevarlo a la altura de los filósofos.
Y, por cierto; rectifico, al gobierno no le quedan días contados, van a ser semanas, otra vez un catalán moderado acude a salvar España. Prueba de la inquina que han fomentado los cavernícolas y sus cronistas que gran parte de la España profunda siga viendo al centro catalán como separatista cuando ha sido desde los primeros momentos de la transición, sostén político (y económico) de la solidez de Espanya).
Así estaba hoy de lustrosa Pajín, con una especie de Kimono rojo, sacando pecho frente a Rajoy, rs que con el nuevo sostén que cuenta el gobierno...ni un Wonder bra.

PerversaFantasía escribió:
Pues yo no puedo ni con LoSantos ni con Cesar Vidal. No solo por las formas sino por el contenido que aunque dice alguna verdad, la intoxica y la convierte en material "radioactivo" que al final la plebe abraza como una biblia de simplezas y razonamientos superficiales, pero al mismo tiempo prácticos y fáciles de "arrojar", en el desahogo del día a día.

Existen en la izquierda personajes similares a mi entender, así que no es una cuestión de ideología, aunque LoSantos es digamos bastante más peculiar que el resto....
Subir
pyrrakas
#229 por pyrrakas el 30/05/2010
Pajín es el paradigma del político convencido de que para hacer política hay que partir de la base de que los ciudadanos son tontos. Le sigue Pepiño. Y luego muchos más. Se salvan pocos.
Subir
Gracias a todos
#230 por Gracias a todos el 30/05/2010
Olaf Palme...
Subir
HDerick
#231 por HDerick el 30/05/2010
lo que hay que hacer cuando se inicia una crisis economica (en el 2006-2007 se inicio y se empezo a notar) es invertir en oro, plata, diamantes, y otras piedras preciosas, ya que al contrario que el dinero nunca bajara el valor que tiene por que cada vez habra menos materiales de este tipo, ya que estos materiales son extraidos de la tierra y por lo tanto solo cabe la posibilidad de que su valor suba y/o mantenga, Recordemos que el dinero solo es papel y su valor varia en funcion de la situacion economica, por lo tanto el capital depende de factores externos, lo cual es peligroso.
Subir
GypSynth Baneado
#232 por GypSynth el 30/05/2010
Yo creo que lo que hay que hacer cuando se inicia una crisis es asumir la situación, tomar las medidas oportunas y manejar la situación desde el primer momento. Empezar a sacar la basura cuando lleva 3 años acumulándose mientras se espera que del cielo caiga "The Real Book of the Green Outbreaks" o que venga el primo Obamín desde el Bronx a solucionarnos los problemas es cagarla de manera descomunal. Anda que no se habrían podido hacer recortes desde el primer día y sin tocar para nada los derechos sociales ni los sueldos de los trabajadores...
Subir
Gracias a todos
#233 por Gracias a todos el 30/05/2010
GypSynth escribió:
"The Real Book of the Green Outbreaks"


Juassssssssssssssss, me tienes que mandar uan copia, que esa no la tengo.
Subir
Gracias a todos
#234 por Gracias a todos el 30/05/2010
Estreno en junio en todas las nóminas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Avaratar.JPG
Subir
--31852--
#235 por --31852-- el 31/05/2010
carmeloc escribió:
Estreno en junio en todas las nóminas:


joer...y facturas de teléfono, luz,...
Subir
GypSynth Baneado
#236 por GypSynth el 31/05/2010
AHORA sí que podemos decir eso de "España va bien" :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#237 por toniterrassa el 31/05/2010
Bien arreglada querrás decir...
Subir
pyrrakas
#238 por pyrrakas el 01/06/2010
Parece que la bolsa hoy se desploma otra vez.
Subir
GypSynth Baneado
#239 por GypSynth el 01/06/2010
Ya se ha desplomado un 21% en lo que va de año.
Subir
toniterrassa
#240 por toniterrassa el 01/06/2010
Yo voy a desplomarme...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo