¿La Bolsa se desploma?

joserockin
#466 por joserockin el 18/06/2010
Alguien escribió:

Entiendo por esto que si no puedes pagar el piso simplemente se lo queda el banco

Que plazo te dan ?.... No me parece una idea brillante,para alguien que lleva toda la vida aqui,y ahora no puede currar por que [editado por la moderación]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#467 por GypSynth el 18/06/2010
¿Te parece mejor idea que el banco se quede el piso y tú sigas teniendo la deuda con ellos?
Subir
GypSynth Baneado
#468 por GypSynth el 18/06/2010
Viajes Marsans prepara un ERE para 600-900 empleados. No entiendo como una empresa como esta, con todas las cosas que han ido pasando con ella, ha seguido funcionando. La última que supe fué la de un montón de clientes que pagaron y se quedaron sin viaje. Y digo yo, ¿por qué el Estado no intervino conociendo la trayectoria de cagadas que Viajes Marsans traía a sus espaldas? Con RUMASA no se lo pensaron tanto...
Subir
Gracias a todos
#469 por Gracias a todos el 18/06/2010
Sí, da que pensar que haya juegos ocultos que favorecen a algunos.

pyrrakas escribió:
Bankinter está subiendo ahora mismo un 10%. Se trata de un banco. ¿Qué explicación tiene esto? ¿No estábamos a punto de quebrar?

La bolsa esconde secretos difíciles de descubrir. Hay ocasiones en las que veo claramente como unos pocos se forran en dos días de manera fácil mientras otros muchos cada día lo tienen más jodido. SImplemente pienso que hay algo que me chirría un poco cuando veo estas cosas.
Subir
Gracias a todos
#470 por Gracias a todos el 18/06/2010
Seguro que no será por gusto todo eso que calificas como competencia desleal. 12 en un piso, ¿situación de infravivienda o trabajo bajo coste?
Preguntemos a Mustafá o a Papito a ver qué les parece.

joserockin escribió:
Alguien escribió:

Entiendo por esto que si no puedes pagar el piso simplemente se lo queda el banco

Que plazo te dan ?.... No me parece una idea brillante,para alguien que lleva toda la vida aqui,y ahora no puede currar por que xxxs,hace tu trabajo mas barato por que viven de alquiler 12 en un piso de alquiler y se lo pueden permitir.
Subir
joserockin
#471 por joserockin el 18/06/2010
GypSynth escribió:
¿Te parece mejor idea que el banco se quede el piso y tú sigas teniendo la deuda con ellos?


No coño !! Eso a sido siempre un disparate
Subir
GypSynth Baneado
#472 por GypSynth el 18/06/2010
GypSynth escribió:
Viajes Marsans prepara un ERE para 600-900 empleados. No entiendo como una empresa como esta, con todas las cosas que han ido pasando con ella, ha seguido funcionando. La última que supe fué la de un montón de clientes que pagaron y se quedaron sin viaje. Y digo yo, ¿por qué el Estado no intervino conociendo la trayectoria de cagadas que Viajes Marsans traía a sus espaldas? Con RUMASA no se lo pensaron tanto...


Falsa alarma, no van a echar a la puta calle a 600-900 empleados.
Subir
El Rey de España
#473 por El Rey de España el 19/06/2010
La bolsa no se, pero nuestra juventud está perdida.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
--31852--
#474 por --31852-- el 19/06/2010
Alguien escribió:
La bolsa no se, pero nuestra juventud está perdida.


No hacía falta estar en crisis económica para darse cuenta de eso. Joer como me gusta la peña que sale en la tele sin pelos en la lengua. :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#475 por pyrrakas el 19/06/2010
La hija está bastante buena. Puede hacer que la bolsa suba :mrgreen:

[attachment=0:2gzgcult]Carla_Nieto.jpg[/attachment:2gzgcult]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carla_Nieto.jpg
Subir
GypSynth Baneado
#476 por GypSynth el 19/06/2010
GypSynth escribió:
GypSynth escribió:
Viajes Marsans prepara un ERE para 600-900 empleados. No entiendo como una empresa como esta, con todas las cosas que han ido pasando con ella, ha seguido funcionando. La última que supe fué la de un montón de clientes que pagaron y se quedaron sin viaje. Y digo yo, ¿por qué el Estado no intervino conociendo la trayectoria de cagadas que Viajes Marsans traía a sus espaldas? Con RUMASA no se lo pensaron tanto...


Falsa alarma, no van a echar a la puta calle a 600-900 empleados.


Van a ser 1.500
Subir
Gracias a todos
#477 por Gracias a todos el 19/06/2010
¿De quién es hija esta chica tan mona?


pyrrakas escribió:
La hija está bastante buena. Puede hacer que la bolsa suba :mrgreen:

[attachment=0:2rjbg8f6]Carla_Nieto.jpg[/attachment:2rjbg8f6]
Subir
pyrrakas
#478 por pyrrakas el 19/06/2010
De Marina Geli, la Consejera de Sanidad de la Generalitat de Catalunya
Subir
--31852--
#479 por --31852-- el 19/06/2010
Que bien le ha sentado el escape valvulina de los 15 minutos orales a esta chica, se ve que su madre pensaba en su bienestar estético cuando la crió!

Al final va a ser cierto, que el semen es bueno para el cutis. #-o
Subir
experimental75
#480 por experimental75 el 19/06/2010
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
La bolsa no se, pero nuestra juventud está perdida.


No hacía falta estar en crisis económica para darse cuenta de eso. Joer como me gusta la peña que sale en la tele sin pelos en la lengua. :mrgreen:


Si se metieran contigo o tu familia seguro no lo verías tan claro este tipo de periodismo no? :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo