OFF TOPIC - Tocho (Off-Tochic?):
Creo que ha quedado bastante demostrado que la tal Marina Geli no animaba a los chavales/as a cascársela, sino que explicaba en qué consiste una felación, un cunnilingus, o la masturbación. Es bastante malvado, creo yo, apoyarse en el hecho de que "como las instrucciones las escribe un adulto" se trata ya de un caso de abuso de menores y pederastia. Joder, que forma de manipular.
Tengo una experiencia lo bastante amplia impartiendo educación sexual como para saber que... toda la que se dé, es escasa. Mis alumnos cada vez saben menos de todo (los míos y los de cualquier otro lugar). Son gente maja, eso sí, pero no saben hacer la O con un canuto: ni dividir, ni leer, ni mierdas. Se han fumado más porros ya que cualquiera de los que me esteis leyendo (no soy contrario a fumar porros, pero el problema del consumo descontrolado de maría entre los adolescentes es a-co-jo-nan-te, tengo clases de auténticos zombies que no son capaces de llevar una vida normal y digo yo que habrá que aforntarlo algún día y empezar a desmitificar la maría como droga antisistema y guay). A su edad han visto más porno del que cabría en la mente del más guarro de nosotros (me incluyo,
) y follan como conejos en cuanto pueden. Eso sí, aún en tiempos modernos, choca mucho observar que, cuando les explicas que un condón protege de las enfermedades venéreas, no solo del embarazo, el 90% de ellos ni siquiera lo sabía.
Debo ser un guarro, un zorro y un puerco, porque les he explicado como se usa un condón, más que nada para no encontrarme con la sorpresa de que Pepita ha jodido su vida para siempre "porque la primera vez no te quedas preñada". Sí, lo siguen pensando. Y sí, he tenido alumnas de 15 años y embarazadas. Les he explicado miles de cosas, como que tener una primera relación sexual traumática te puede pasar factura toda la vida, que es tal, que es cuál.
Los niños vuelven a ser tan machistas como hace mil años, y las niñas están contentísimas en su papel de pequeñas putitas que harían estremecer a generaciones anteriores, tremendamente preocupadas por las tendencias de "como excitar a tu hombre" y "la moda más sexy" que les marca el Cosmopolitan o la Vale, que casi todas ellas leen.
En ese mundo, donde los adultos pasamos por alto que tienen referencias informativas por todos los lados pero que carecen del criterio necesario para gestionarlas: primero porque no son adultos y segundo porque estamos pasando. Y la culpa no solo es de "los padres".
Me he dado cuenta de que mis alumnos han tenido confianza suficiente conmigo como para preguntarme tal o cuál, después de clase, quizás porque he tocado temas que otros no hacen; cosas que no le preguntan a la encargada de "sexualidad" municipal porque esta se limita a soltarses brasas fisiológicas y técnicas sobre la regla y el embarazo. Es decir, en casa no les explican nada, y las charlas de sexualidad se limitan a explicar como funciona todo... pero ¿entonces que es eso que veo yo en las pelis?¿porque me pica el chirri?¿qué hago si me gustaría hacer eso a mí?¿con sexo anal te quedas embarazada? etc.
Y sobre todo: sentimientos. No podemos reducirlo todo a un "mete-saca" placentero y divertido que es "muy sano" y eso es lo único que hay que transmitir. Hemos pasado de que no nos explicaran absolutamente nada en terreno sexual a que solo nos expliquen fisiología o posturitas. Por supuesto que es "sano", pero es una relación muy íntima que afecta profundamente a quien la practica. Me podría extender muchísimo.
Lo que más me preocupa es el tipo de valores que transmiten gente como el García Rivero este. No sé si alguno habeis tenido la oportunidad de convivir con alguien con traumas y una educación sexual represiva. Yo sí. La chica en cuestión tenía una educación tan sumamente retrógrada en cuestiones sexuales que la llevaba a sentirse culpable y a culpabilizar a los demás, a convertirlos en degenerados, a que las relaciones íntimas con la que es tu pareja fueran algo sucio y feo, y por ende, tu pareja. Y lo que debiera se parte de la vida de pareja se convierte en algo a desterrar. La relación se va al traste: el reprimido reprime. La comprensión no sirve de mucho con ellos, porque hay que deseducarlos y volverlos a educar de nuevo, con 30 años, claro. Y además ellos nunca admiten que tengan un problema: el problema es de los demás que son unos cerdos. Probablemente a esta pobre mujer que hará infeliz a todo aquel que no sea eunuco, la pillarían tocándose en la bañera con pocos añitos, o tocándole la pilila a su hermano y la harían sentirse el ser más degenerado de toda la tierra por haberlo hecho. Porque los traumas sexuales los generan los adultos. Las mentes sucias son las de los adultos, que ven lo que no hay.
Son este tipo de opiniones en las que el sexo siempre es algo sucio las que generan tantos y tantos problemas. Detrás de muchos de los abusos sexuales, de las pederastias, etc. están precisamente estas educaciones represivas. A algunos les da por no follar, y a otros les hace violadores ciclotímicos con fases de abuso y de culpabilidad.