¿La Bolsa se desploma?

GypSynth Baneado
#286 por GypSynth el 04/06/2010
Eso. A más tías tocamos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#287 por Gracias a todos el 04/06/2010
El hombre menos 1.000 o 2.000 y entre ellos tú, ¿verdad majo?.
Carahito se refería a la raza humana, incluso a las mujeres.
Y ¿qué harías con tantas?, ¿tendrías muchas familias?, ¿muchas novias?, muchas amigas?, ¿cómo sería tu mega arén?.
Engendrarías una raza clónica de Gypshynts... :shock:
Subir
experimental75
#288 por experimental75 el 04/06/2010
Alguién hablaba por aquí de resucitar la vieja ley Aznar de retirar el paro si rechazabas curro de tu sector?

Bueno pues Duran y Lleida ha propuesto lo mismo esta semana.

Por cierto antes de que quiebre el estado (algo ahora mismo MUY POSIBLE) haremos esa hispaquedada no? 8)
Subir
experimental75
#289 por experimental75 el 04/06/2010
En otro orden de cosas, el ex presidente la Generalitat Jordi Pujol llama "nuevo rico ignorante" a ZP. Tampoco es nada nuevo que se metan con ZP ya sé :mrgreen:

http://www.lavanguardia.es/politica/not ... di-pu.html
Subir
joserockin
#290 por joserockin el 04/06/2010
El Gobierno húngaro reconoce que la situación económica es "muy grave"

http://www.20minutos.es/noticia/727692/ ... mia/grave/
:lol: Al igual que los yankis regalaron tierras que no eran sullas,parece que europa valla pregonando que regalamos dinero
Subir
pyrrakas
#291 por pyrrakas el 04/06/2010
PerversaFantasía escribió:
Alguién hablaba por aquí de resucitar la vieja ley Aznar de retirar el paro si rechazabas curro de tu sector?

Bueno pues Duran y Lleida ha propuesto lo mismo esta semana.


Sí, yo lo comenté, porque además me acuerdo de que mucha gente criticaba esta medida (eran épocas de empezar a criticar al gobierno como fuera) pero era muy razonable. De hecho Durán y Lérida (es broma) es la parte razonable de CIU. La parte irrazonable es Mas, ese hombre adicto a los notarios.
Subir
pyrrakas
#292 por pyrrakas el 04/06/2010
joserockin escribió:
El Gobierno húngaro reconoce que la situación económica es "muy grave"

http://www.20minutos.es/noticia/727692/ ... mia/grave/
:lol: Al igual que los yankis regalaron tierras que no eran sullas,parece que europa valla pregonando que regalamos dinero


Me recuerdas a Chanete, tronco jajajaaaa

A ver qué pasa con lo de Hungrida. De momento la bolsa ya se ha comido un par de puntos. Al menos Hungrida puede devaluar el florín si la cosa achucha y no arrastraría al euro.

Yo no sé si quebrará españa, me parece inconcebible, pero que a la mínima que surja algo (un banquito que quiebra o un pufo gordo) va a arrastrar mucho caos.

Yo creo que tenemos aún que ver la paridad con el dollar y el Ibex a menos de 8000. No soy Niño Becerra pero también soy pesimista.
Subir
GypSynth Baneado
#293 por GypSynth el 05/06/2010
Hungría ha reconocido que falseó sus cuentas al igual que Grecia. Veremos, veremos... y veremos las cuentas españolas. Ya veréis la cara que se le va a quedar al cejas cuando alguien le diga que los ceros a la izquiera no valen para nada :mrgreen:
Subir
joserockin
#294 por joserockin el 05/06/2010
Alguien escribió:

Me recuerdas a Chanete, tronco jajajaaaa

Born,me mando un privado comentandome que quizas yo fuese jim beam,y que que cometia faltas de ortografia a drede para despistar. :shock: Tambien me comparo con ese tal chanete. Un dia de estos,boy a reconocer que soy el,y asi salimos de cuentas :D
Subir
pyrrakas
#295 por pyrrakas el 05/06/2010
jajajaaaa Jim Beam escribía y redactaba muy bien, y Chanete sólo redactaba bien :mrgreen:

Yo no creo que España haya falseado sus cuentas, incluso puestos a pensar en falseos me pegaría más en el anterior gobierno que en este, pero si algo saliera a la luz en ese sentido entonces tendríamos lo que nos merecemos.
Subir
pyrrakas
#296 por pyrrakas el 05/06/2010
PerversaFantasía escribió:
En otro orden de cosas, el ex presidente la Generalitat Jordi Pujol llama "nuevo rico ignorante" a ZP. Tampoco es nada nuevo que se metan con ZP ya sé :mrgreen:

http://www.lavanguardia.es/politica/not ... di-pu.html



¿No te parece que Pujol empieza a estar un poco gagá tipo Fraga?
Subir
GypSynth Baneado
#297 por GypSynth el 05/06/2010
Jim Beam os quiere y vela por vosotros :ook:
Subir
joserockin
#298 por joserockin el 05/06/2010
GypSynth escribió:
Jim Beam os quiere y vela por vosotros :ook:

[-X Impostor,jim beam soy yo :grupo:
Subir
juan valero 60
#299 por juan valero 60 el 05/06/2010
Vaya dos :roll:
Subir
GypSynth Baneado
#300 por GypSynth el 09/06/2010
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo