¿La Bolsa se desploma?

wzmzw
#106 por wzmzw el 14/05/2010
Cagon la puta... sólo tengo una jardinera con rúcula y otra que me da seis fresas por semana... Con eso no se si aguntaremos la tribu ni dos días... El tomillo se come?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juan valero 60
#107 por juan valero 60 el 14/05/2010
Yo voy a probar a ver qué tal saben los plugines.
Subir
Gracias a todos
#108 por Gracias a todos el 14/05/2010
Harás bien, cuestan una pasta; pero es como las Gibson o las harley, luego no se devalúan y las puedes comer fileteando finamente.

Pep: obviamente sí, de tomillo y lomillo (lo millo para mí y to tuyo para ti)
Subir
wzmzw
#109 por wzmzw el 14/05/2010
Hombre el lomilo al tomilo no está nada mal... :mrgreen:

por cierto, que buena está la ambar export... pedete bueno oiga!!

Además despues de media hora de darle al saco y media hora de basket (he metido seis triples jugando contra mi mismo) entra la birra que no veas...

Salut?
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 14/05/2010
Esta semana se ve que has currado; te mereces un regalo...Un bistec y...
Subir
wzmzw
#111 por wzmzw el 14/05/2010
Alguien escribió:

Esta semana se ve que has currado


No, que me da alergia...
Subir
GypSynth Baneado
#112 por GypSynth el 16/05/2010
pyrrakas escribió:
Al 60% de los alemanes les gustaría salirse del euro y volver al marco.

Me gustaría saber qué contestaríamos los españoles a esa pregunta respecto a volver a la peseta. Como mínimo al revés (60% no querrían volver)


Hay un detalle rosita y fantasioso hasta decir "basta": la gente cree que volviendo a la peseta las cosas volverán a costar lo que costaban en el año 2000 :lol:
Subir
joserockin
#113 por joserockin el 16/05/2010
Los "todo cien " no an progresado en relacion con el redondeo del eur
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 16/05/2010
Ayer hablé con un gurú (me reservo el nombre) me decía literalmente: prepárate, esto es la demolición controlada deln sistema, algo se avecina (él no habla de reptiles, chemtrails, ni cosas popr el estilo; aunque se está haciendo cada vez más alternativo contra los transgénicos, por eso me reservo su nombre).
Me hablaba de el fin de la clase media en 10-15 años, 20 a los sumo, de una medievalizacón no eutópica (como me decía el otro amigo del PSOE); eftópica, orwellina, con consumidores de "soma"; pero muchos parados, con el el punto crítico de la campnpa de gauss del petróleo decreciendo (hay un término para esto) y con un decrecimiento de la población a pasos agigantados: Pocos recursos, menos gente necesaria para producir. Divertido y de discursos de PSOE actual, vamos...
Subir
GypSynth Baneado
#115 por GypSynth el 16/05/2010
Exactamente lo que viene diciendo Santiago Niño Becerra en su famoso libro.
Subir
Gracias a todos
#116 por Gracias a todos el 16/05/2010
Casualidades...

Sí yo también soy muy niño (o niñano)
GypSynth escribió:
Exactamente lo que viene diciendo Santiago Niño Becerra en su famoso libro.
Subir
juan valero 60
#117 por juan valero 60 el 19/05/2010
(...)"el viernes pasado (en referencia al 7 de mayo) España se encontraba quebrada, porque no había ninguna financiera que comprara deuda o bonos españoles, ni públicos, ni privados, aunque se llegó a ofrecer tipos de interés cercanos al 18%".

Si se llegaba a concretar la quiebra de España, "ello supondría la quiebra de los países del euro", explicó el presidente de la Comisión de Economía de CEOE, para quién esta situación fue el detonante que movió a convocar la reunión urgente de los ministros de Economía y Finanzas de la UE, junto con el Fondo Monetario Internacional, con el firme objetivo de asentar las bases de un compromiso permanente de apoyo al euro.

Conseguido el acuerdo, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional exigieron al Gobierno de España que, de una vez, tomara las medidas necesarias para disminuir el déficit público y ajustara la posible amortización de la deuda. Una exigencia a la que pretenden responder las medidas anunciadas por Rodríguez Zapatero.


http://www.eleconomista.es/economia/not ... blica.html
Subir
undercore
#118 por undercore el 19/05/2010
como a los niños malos,hasta que no llego el tirón de orejas seguían haciendo de las suyas

esto es un gobierno fuerte y serio y lo demás...lo demás son paraísos
Subir
Gracias a todos
#119 por Gracias a todos el 19/05/2010
Hombre, algo así tuvo que ser..., si no de qué va a tener que tomar esas medidas; lo jodido es que media España le va a segir votando; calcula lo chunga que tiene que ser el PP.
Subir
undercore
#120 por undercore el 19/05/2010
es lo malo del bipartidismo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo