xrecipeforhatex escribió:Yo lo que sigo sin entender es que cada bombo es un mundo diferente y por lo tanto en uno a lo mejor se tiene que bajar o subir en X hz, pero en otro en cambio se debe hacer en Y hz...
A ver te explico, lo que ocurre es que la gente es necia a mas no poder, siempre se les ha contestado lo mismo, que cada grabación es diferente, por tanto tendrás que afrontar la mezcla en cada caso de forma diferente, pero la gente sigue preguntando lo mismo una y otra vez, entonces que haces? ya simplemente les sigues el juego. Piensa, que de partida expone en su pregunta que tiene claro eso que explicas de que cada mezcla es un mundo, pero aun así insiste en preguntar. Ahora lo que yo no me explico es como dice tener totalmente claro que no puede hacerla sonar igual ya que no es la misma bataka, pero no se pone en el caso de que nosotros no sabemos que bataka esta usando, por tanto como le vamos a dar consejos de como hacer sonar esa bataka como quiere?.
Lo que yo veo que no tiene claro es que el problema no es hacerla sonar igual, de hecho quizás si se pueda hacer sonar igual, pero sin conocer las particularidades de esa grabación como podremos saber nosotros que procesos agregarle? no hay forma, puede ser que una bataka tenga mas pegada en los 80, otra tenga mas en los 100, entonces para hacerla sonar como la de children of bodom a una le tendrás que recortar en cierta frecuencia, siendo que a la otra quizás le tengas que agregar. Pero he contestado tantas veces lo mismo, y la gente se esfuerza tan poco por investigar y encontrar hilos ya existente que ya al final uno contesta por inercia lo primero que se venga a la mente.
Ahora no se, yo compongo, y no le ando pidiendo ayuda a la peña para que me diga como terminar mis temas, ahora hay que ver el descaro de algunos de preguntar como hacer el trabajo que se supone que saben hacer. (para que se comprometen en algo que no entienden muy bien?), ufff, bueno creo que me pase con esto que escribí, aunque no creo faltar a la verdad.