Vincent_Anthony escribió:
¿He oido hardcore?.
Yo hablaría con DJiNFeRNo.
Jajaja!!
Por cierto que ahora artísticamente soy Napalm Candy! (que la semana que viene saco mi primer corte en un vinilo en Meta4, que ya de paso me hago publicidad
)
Nanillo... Dices que mas o menos lo has conseguido?
Has puesto un cachito de un tema que no conozco, pero el tipo de bombo si, sin duda alguna es de Promo, y no me creo que hayas conseguido un bombo como los de Promo, que es el mejor haciendolos.
Se hacer mas o menos todo tipo de bombos hardcore, cortos y secos, largos y profundos, muy distorsionados o poco, rollo noize supressor... etc
Te pongo un ejemplo en audio (improvisado en directo). Secretos no te voy a decir ninguno que tiene mucha tela, pero te diré que usando solo un screamer no vas a conseguir nada bueno, usando varios encadenados, con ecualizaciones, filtros compresores, algo de reverb al final... e incluso varias capas, una para la pegada, otra para el cuerpo de graves, y otra para la distorsion, entonces si puedes conseguir algo chulo
http://www.inferno.com.es/bombos%20demo.mp3
Esto es todo hecho con reason, sin usar absolutamente nada exterior, lo unico el sample del que he partido, que es un bombo normal y corriente de 909 que puedes encontrar en cualquier sitio.