Bombos grabes

basio
#1 por basio el 01/12/2005
Buenas....

Una preguntilla....

Existe algún plugin o efecto para lograr bombos de bateria más grabes y realzados. Trabajo con Live y no acierto a crear bombos potentes con las ecualizaciones que trae. Por cierto, si el pulgin es freeware, mejor que mejor.

gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 01/12/2005
Ademas de ecualizar, has probado a comprimir y/o a superponer distintos bombos?

Saludos!
Subir
basio
#3 por basio el 01/12/2005
si, y sigue sonando para mi gusto demasiado agudo....no sé, necesitaría un plugin que me realzara las partes de bateria cañera....
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 01/12/2005
Te lo tendrás que currar con EQ y compresión, como bien ha dicho Furthur.
Subir
frangellico
#5 por frangellico el 02/12/2005
no te olvides de los ganadores de bajos, eso les da mucha vida, buss punch, y miles q andan por ahi son una buena opcion, proba...
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 02/12/2005
quizas los samples que superpones no son los adecuados Basio. si superpones un bombo que de por si suene grave + un subgrave + uno corto y agudo (si quieres que tenga ataque)y los encaminas todos al mismo equalizador y compresor. deberia quedarte un bombo salido del mismisimo infierno. :twisted:
Subir
Minuto777
#7 por Minuto777 el 02/12/2005
..............aparte de cuadrar los golpes debajo con los de bombo...........................eso tambien ayuda.
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 02/12/2005
basio escribió:
Trabajo con Live y no acierto a crear bombos potentes con las ecualizaciones que trae


¿Te refieres a los ecualizadores que tiene o a las ecualizaciones que tiene?
Subir
torrentealex
#9 por torrentealex el 02/12/2005
Lo siento no he podido evitarlo..... Grave con "b" ufffff.
Subir
ManSon
#10 por ManSon el 02/12/2005
Creo que todos lo habíamos visto, pero una mala tarde la tiene cualquiera
Subir
modesto
#11 por modesto el 02/12/2005
Alguien escribió:
suene grave + un subgrave


¿ Podeis explicar por favor, como se puede hacer un buen subgrave para el bombo como los de hip hop ?

modesto
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 02/12/2005
pues una de 3 modesto, o sampleas uno que te mole, o buscas en librerias (hay mucho subgrave por ahi), o lo creas con un sinte (esto es lo que te dará mejores resultados) empieza con una forma de onda senoidal baja las octavas hasta que te suene graaaave, juega con los ADSR para que tenga la cola que necesites, y luego solapalo con otro bombo que tenga pegada. a partir de ahi, ves trasteando, aprenderás mucho y seguro que consigues buenos resultados. :mrgreen:
Subir
Kolaper
#13 por Kolaper el 02/12/2005
En reason los trabajo de esa manera: Maximizer => EQ => Compresion => Stereo Mixer, y tengo un buen resultado, sobre todo con una buena equalización :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo