Bonita carcasa
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
mod
Justo así sólo los he visto en cajas rack de servidor, si a caso alguno suelto como la Antec 200 o el dock superior de la nueva Cooler Master 690, el resto los tienen dentro y no son tan cómodos.
Por aquí la 690 II:
[ Imagen no disponible ]
No tienes que enchufar cables pero sólo puedes conectar un disco.
Por aquí la 690 II:
[ Imagen no disponible ]
No tienes que enchufar cables pero sólo puedes conectar un disco.
Baneado
259 pone ahi...pero no se si sera el precio de salida o que
http://www.shopmania.es/compras~online- ... 11316.html
http://www.shopmania.es/compras~online- ... 11316.html
Baneado
mod
Tiene muchos detalles pero me sigue pareciendo demasiada pasta, si no es para Refrigeración Líquida, para alguien que trastee mucho con discos o para alguien que lo sobren los euros me parece un poco locura. Me quedo con las Antec Performance que por la mitad de pasta ya son un cajón, y de lo más silencioso. Los ventiladores no son silenciosos pero bueno, tampoco sale caro cambiarlos.
Baneado
desde luego es una caja cojonuda y con muchas cositas tecnicas nuevas que te hacen la vida mas facil...
si es por ponerle una pega, pues esa ventanita lateral y que no traiga material absorvente de ruidos...
esa misma caja sin ventanita y con material absorvente de ruidos creo que seria imbatible...
para gente que le sobre pasta y que quiera lo mejor de lo mejor, sin duda creo que merece la pena, pero para musicos no la veo la mejor opcion por su elevado precio, si es por grandota una antec p193 sigue siendo una institucion en cajas grandes y bien ventiladas...
a ese nivel me parece que la p193 sigue ganando, no por las cositas tecnicas nuevas de la corsair claro, pero si por el precio y por el silencio que transmite su estructura sin ventana...
espero que le copien a la primera caja de corsair un par de cositas que me han parecido muy pero que muy interesantes
si es por ponerle una pega, pues esa ventanita lateral y que no traiga material absorvente de ruidos...
esa misma caja sin ventanita y con material absorvente de ruidos creo que seria imbatible...
para gente que le sobre pasta y que quiera lo mejor de lo mejor, sin duda creo que merece la pena, pero para musicos no la veo la mejor opcion por su elevado precio, si es por grandota una antec p193 sigue siendo una institucion en cajas grandes y bien ventiladas...
a ese nivel me parece que la p193 sigue ganando, no por las cositas tecnicas nuevas de la corsair claro, pero si por el precio y por el silencio que transmite su estructura sin ventana...
espero que le copien a la primera caja de corsair un par de cositas que me han parecido muy pero que muy interesantes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo