Bons Homes , Bona Gent

VIBRA
#1 por VIBRA el 30/08/2007
Vamos con la quinta colaboración ahora con Raul Gonzalo con el tema Bons homes,Bona Gent nos introduce cabalgando por las tierras de Occitania en donde se vivía por los años 1200.....en un estado cultural mas avanzado con los trovadores cantando sus poemas a sus damas .Los bons homes caminando de dos en dos explicando la dualidad con las enseñanzas de los primeros cristianos esta forma nueva de concebir la existencia no gustó a los poderes de la Iglesia ni de los militares por lo que arrasaron toda libertad por diferente , además de apropiarse de sus tierras . Esperamos que os guste ademas os agradecemos que comenteis , que os parece.
Unos saludos inmensos eso

Enlace Bons Homes , Bona Gent :

https:/www.hispasonic.com/musica/bons-h ... gent/10659
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 30/08/2007
muy buenas compañeros

me ha parecido que tiene un sonido de lujoy una buena melodia, de las que se te quedan un buen rato pululando por el cerebro, jejeje.un tema, que bien podria estar en cualquier supeproduccion de"holliwood" sobre amorios y espadas.

una vez mas, mi aplauso por tus temas en colaboraciones.

saudoss gordoss para los dos...
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 30/08/2007
BRAVO, BRAVO, BRAVO......Vibra....tienes que meter a Raul en nómina...este tema no tiene desperdicio.


Un abrazo a los 2!!!
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 31/08/2007
LA MADRE QUE OS PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!,

QUE BIEN OS HIZO ..........COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Francamente este tema, en su género, es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, me parece simplemente genial y digno de dos tíos que se preocupan tanto del buen sonido, las mejores melodías y de desparramar sentimientos de una manera tan directa y tan acertada.

Esto es para que entre a formar parte de la banda sonora de una vida DESDE YA!!!!!!!!!!!!

Aprendices de musico, aquí tenéis un referente..........( yo me apunto a las clases cuando digáis)

Y paro ya por que podría estar metiendo elogios hasta que me hartase.

Un Abrazo con aplausazo
Subir
AcousticXAOS
#5 por AcousticXAOS el 31/08/2007
COÑ*!!!! que bien que suena. =D>

Una orquestacíon de lujo!!! Excelente
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 31/08/2007
Excelente tema.

buen trabajo!

Salut!
Subir
Ferdis
#7 por Ferdis el 31/08/2007
Impresionante chicos!! Enhorabuena a ambos.
El cambio del minuto dos me ha puesto los pelos como escarpias =D>
Pedazo de sonido super profesional!
Como dicen esto podría ir en cualquier pelicula del género y la gente lo fliparía igualmente que nosotros. :plasplas:
Subir
Raúl Gonzalo
#8 por Raúl Gonzalo el 31/08/2007
Gracias chicos!! Con esta versión he pretendido dar un toque épico medieval (no se si lo conseguí...) respetando la preciosa melodía de Vibra y su enfoque personal de la historia.
:wink:
Subir
Héctor Juanicó
#9 por Héctor Juanicó el 31/08/2007
Muy bueno señores. Muy profesional, muy buena producción. Adhiero a todos los elogios de los colegas. Que más... felicitaciones a los dos.

Un abrazo.
Subir
calgonit
#10 por calgonit el 31/08/2007
hola, este tema es de los que cuentan una historia al escucharlos, o eso me parece a mí. Buena melodía, con una elegancia que demuestra un buen gusto envidiable a la hora de escoger sonidos. Enhorabuena
Subir
yidneth
#11 por yidneth el 01/09/2007
Lo oí en NM
enhorabuena a los dos
me gusta cuando entra con fuerza la percusión por primera vez, hace esa parte del tema muy memorable, como tiene varias estructuras que se repiten para grabarse más en la cabeza incluso saltos de tono, creo que igual en algún momento del tema debería haber una melodía superpuesta (esto lo digo por decir porque todo el tema está muy bien)
congrats!
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 01/09/2007
carnaco escribió:
muy buenas compañeros

me ha parecido que tiene un sonido de lujoy una buena melodia, de las que se te quedan un buen rato pululando por el cerebro, jejeje.un tema, que bien podria estar en cualquier supeproduccion de"holliwood" sobre amorios y espadas.

una vez mas, mi aplauso por tus temas en colaboraciones.

saudoss gordoss para los dos...


Ke tal carnaco , la idea en fundamentarse en una de las melodias de Bons Homes fue de Raul y de la manera que el la va describiendo en diferentes tonos ,tienes razon que llega a las neuronas y ellas te la devuelven despues durante un buen lapsus de tiempo y como la mayoria de composiciones de él son muy visuales aqui no podia ser menos .ahhhh espero que salga bien la introduccion de las guitarras en el tema de maritos mi compi Xavi ya trabaja en ello tambien.M uchas gracias por tus comentarios
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 01/09/2007
nouta escribió:
BRAVO, BRAVO, BRAVO......Vibra....tienes que meter a Raul en nómina...este tema no tiene desperdicio.


Un abrazo a los 2!!!


Eisssssss Luis no tendria suficiente dinero para meterle en nomina a RAUL jajjajajajajj lo unico que ofrezco a los colaboradores es compartir en todos los sentidos el tema ahora tanto es suyo como mio a partes iguales vaya que yo siempre salgo ganando jajajjajajjajajaj supercontento que te haya llegado a la fibra intima de los sentidos sabiendo lo sensible que tienes esa fibra
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 01/09/2007
Mikeldi escribió:
LA MADRE QUE OS PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!,

QUE BIEN OS HIZO ..........COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Francamente este tema, en su género, es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, me parece simplemente genial y digno de dos tíos que se preocupan tanto del buen sonido, las mejores melodías y de desparramar sentimientos de una manera tan directa y tan acertada.

Esto es para que entre a formar parte de la banda sonora de una vida DESDE YA!!!!!!!!!!!!

Aprendices de musico, aquí tenéis un referente..........( yo me apunto a las clases cuando digáis)

Y paro ya por que podría estar metiendo elogios hasta que me hartase.

Un Abrazo con aplausazo



jajjajajajaj Vicente siempre con tu buen humor, se que eres un buen seguidor de Raul ya que tambien habeis hecho colaboraciones y ya conoces de sobra su varita magica ,con todo y con eso tuvo la paciencia de escuchar toda la historia vivida en mi viaje al pais de los cataros con el libro bajo el brazo de Jesus Mestres ,sin amilanarse volvia a rehacer el tema hasta que clinc !!!!!!!!! a Puri y a mi se nos pusieron los pelos de punta bueno que te voy a contar mas de el que no sepas superagradecido por tu entusiasmo y encantados por haberte llegado tan bien
un saludote grandot de los grandotes jajjajajaja
Subir
VIBRA
#15 por VIBRA el 01/09/2007
AcousticXAOS escribió:
COÑ*!!!! que bien que suena. =D>

Una orquestacíon de lujo!!! Excelente


epssssssssssss Xavi ,confirmo que te ha gustado ya que de buena mañana dices palabrotas jajjajjajajajjaj muchas gracias por tu excelente, ahhhhhhhhh y no te olvides de trabajar en el tema de maritos que despues sales esperitao de viaje y no se te ve el pelo.
un salungssssss grandullungssssssssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo