Bons Homes , Bona Gent

VIBRA
#31 por VIBRA el 07/09/2007
elmulo escribió:
Vibra ! :D
que bien suena esto por dios! , un lujo en todo sentido, no me alcanzan los adjetivos... =D> =D> =D>
felicitaciones !


opsssssssss el mulo muchas gracias por pasarte por aqui y compartir esas emociones que te ha dado tan positivas el tema
un abrazote grandote
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#32 por VIBRA el 07/09/2007
josetomas escribió:
cuando se juntan dos genios de la musica solo pueden salir genialidades como esta.felicidades amigos


epsssssss que tal Jose tu apasionamiento por la musica lo mismo que me pasa a mi a veces nos desborda el entusiasmo cuendo nos tocan la fibra sensible , en estos momento tambien estoy supercontento por Raul porque con vuestro empuje se le da el reconocimiento una vez mas por su ingenio en crear atmosferas visuales.
un saludongggggggggg grandullonggggggggggggg
Subir
VIBRA
#33 por VIBRA el 07/09/2007
toral escribió:
Muy muy muy bueno, las percusiones quedan muy bien.

un aplauso para ambos


WOLASSSSSSSS toral un honor tambien que te hayas pasado pasado por aqui y que te haya sido agradable la escucha y estoy contigo que esas percusiones que colocó Raul dieron un buen diferencial al tema.
un saludonnes grandotes como el reactor de la caratula de tu cd
Subir
VIBRA
#34 por VIBRA el 10/09/2007
monarca escribió:
puffff.... es que no tengo palabras... es para cerrar los ojos y ver una pelicula nueva en cada escucha. son alas para la imaginacion. super emotivo. del sonido ni hablar, impecable. ademas de todo lo anterior, tambien provoca bastante envidia :D
saludos


eisssssss monarca que bonito es que la musica pueda dar esas fantasias o pelis eso es debido que tambien tienes mucha imaginación y al menos para mi eso es superbueno tanto para crear y disfrutar haciendolo , la envidia sana que tenemos entre compañeros va de narices para subir nuestro liston muy agradecido por tus palabras
un saludo grandote
Subir
lifesupportmachine
#35 por lifesupportmachine el 14/09/2007
¡¡¡Macho Vibra!!!!
Sonido y producción de lujo.
Efectivamente me produce distintas imágenes en cada pasaje.
Perdona que no me haya pasado por quí antes, pero es que ahora de tiempo ando fatal, fatal, fatal.
Te están quedando unas colaboraciones de lo más variopinta, si señor, no me gustaría estar en la piel de la persona que tenga que homogeneizar el trabajo al completo, jejejeje...
Saludossss.
Subir
Jaume
#36 por Jaume el 14/09/2007
Solo se me ocurre una palabra: G E N I A L

Saludos Vibra y Raul, mi enhorabuena.
Subir
VIBRA
#37 por VIBRA el 15/09/2007
lifesupportmachine escribió:
¡¡¡Macho Vibra!!!!
Sonido y producción de lujo.
Efectivamente me produce distintas imágenes en cada pasaje.
Perdona que no me haya pasado por quí antes, pero es que ahora de tiempo ando fatal, fatal, fatal.
Te están quedando unas colaboraciones de lo más variopinta, si señor, no me gustaría estar en la piel de la persona que tenga que homogeneizar el trabajo al completo, jejejeje...
Saludossss.


Alejop Javi no padezcas todos tenemos unos tiempos mas apretujaos que otros lo bueno es saber que tarde o temprano estas ahi ,lo variopintas de los temas ya sabes sois todos vosotros que cada uno desde su prisma ha sacado lo que le ha salido de dentro, Raul tambien tiene ese perfeccionismo de sacar esos sonidos de lujo , ademas de todos los consejos que habeis dado todos los hispasonicos , Necom , Nuevas Musicas ,Francesc de Reclab que es el que se va encargar de homogeineizar esa "escudella" "potaje " de estilos por suerte es muy tranquilo ademas de disfrutar con ello , aunque vayas abrumado de tiempo deja un poquito para la musicaaaaaaaa jajjajajja
un saludote grandote
Subir
VIBRA
#38 por VIBRA el 15/09/2007
Jaume escribió:
Solo se me ocurre una palabra: G E N I A L

Saludos Vibra y Raul, mi enhorabuena.


opsssssssss Jaume me ha hecho mas que ilusion tus palabras de lo bien que te ha entrado el tema sobre todo porque a estas alturas nos vamos conociendo y lo que dices es porque te sale de corazon por lo que de nuevo muchas gracias por la enhorabuena
un abrazo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo