Bons Homes , Bona Gent

VIBRA
#16 por VIBRA el 01/09/2007
PerversaFantasía escribió:
Excelente tema.

buen trabajo!

Salut!


opssssssss Perver que bien que se te vaya viendo por estos lares ya que estuviste un buen tiempo desaparecido en combate aparte de tus flins haber si le metes mano a componer musica ehhhhhhhhh , renencantados que te haya gustado el tema y referente a tu pregunta en los comentarios del tema de si habias oido la melodia antes te digo que tienes un buen oido ya que este tema se fundamento Raul en el tema bons hommes puesto a criticas tambien.
Saludtissssssssss Tarragoní
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#17 por VIBRA el 01/09/2007
Ventilador escribió:
Impresionante chicos!! Enhorabuena a ambos.
El cambio del minuto dos me ha puesto los pelos como escarpias =D>
Pedazo de sonido super profesional!
Como dicen esto podría ir en cualquier pelicula del género y la gente lo fliparía igualmente que nosotros. :plasplas:



wolasssssss ventilador veo que coincides con otros foreros de otros foros tambien en la intensidad en este minuto la profesionalidad de RAUL da esos momentos magicos y que ademas se visualizan , agradecidos por pasarte por aqui y por tus comentarios tan entusiastas
un saludotes supergrandotes
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 01/09/2007
Juaniblus escribió:
Muy bueno señores. Muy profesional, muy buena producción. Adhiero a todos los elogios de los colegas. Que más... felicitaciones a los dos.

Un abrazo.


alejop Juanlibus.....haber si tengo buena memoria.........en el original de Bons Homes una persona muy allegada a ti mientras escuchabas la primera parte del tema le gusto la introduccion pues dile a esta buena persona que eso me ayudó a seguir el hilo ya que mas de uno me confirmó tambien que en un dia que recolocasemos el tema siguieramos ese hilo y eso ha hecho Raul acertandolo de pleno , por eso siempre digo que los comentarios ayudan un monton dale muchisimas gracias a esa buena compañera....si es que realmente tengo buena memoria supercontentos por tus criticas
unos saludones grandullones
Subir
Raúl Gonzalo
#19 por Raúl Gonzalo el 01/09/2007
Gracias compañeros por vuestro apoyo y escucha. :wink:
Subir
Héctor Juanicó
#20 por Héctor Juanicó el 01/09/2007
VIBRA escribió:
Juaniblus escribió:
Muy bueno señores. Muy profesional, muy buena producción. Adhiero a todos los elogios de los colegas. Que más... felicitaciones a los dos.

Un abrazo.


alejop Juanlibus.....haber si tengo buena memoria.........en el original de Bons Homes una persona muy allegada a ti mientras escuchabas la primera parte del tema le gusto la introduccion pues dile a esta buena persona que eso me ayudó a seguir el hilo ya que mas de uno me confirmó tambien que en un dia que recolocasemos el tema siguieramos ese hilo y eso ha hecho Raul acertandolo de pleno , por eso siempre digo que los comentarios ayudan un monton dale muchisimas gracias a esa buena compañera....si es que realmente tengo buena memoria supercontentos por tus criticas
unos saludones grandullones


Exatamente Vibra :D
Tienes razón, cuantas veces un comentario positivo de alguien hace que no descartes una canción.
El tema tenía "algo", pero ahora tiene "todo".

Un abrazo.
Subir
yisas
#21 por yisas el 02/09/2007
camaleónico vibra!
muy bueno
eres mi lider.

Abrazos.
Subir
Raúl Gonzalo
#22 por Raúl Gonzalo el 03/09/2007
Yisas, ¡¡que razon tienes!! :wink:
Subir
DiegoC
#23 por DiegoC el 03/09/2007
Vibra ! :D
que bien suena esto por dios! , un lujo en todo sentido, no me alcanzan los adjetivos... =D> =D> =D>
felicitaciones !
Subir
VIBRA
#24 por VIBRA el 03/09/2007
calgonit escribió:
hola, este tema es de los que cuentan una historia al escucharlos, o eso me parece a mí. Buena melodía, con una elegancia que demuestra un buen gusto envidiable a la hora de escoger sonidos. Enhorabuena


Reholas calgonit , en casi todos los temas que hago siempre hay una historia detras lo que pasa que yo nunca hubiera sabido llegar a la intensidad tal como la ha explicado musicalmente Raul que tal como dices ha sabido escoger esos sonidos en cada sitio me ha gustado tu elogio de la elegancia es realmente un buen calificativo para Gonzalo.
unos saludazos grandullones
Subir
VIBRA
#25 por VIBRA el 03/09/2007
yidneth escribió:
Lo oí en NM
enhorabuena a los dos
me gusta cuando entra con fuerza la percusión por primera vez, hace esa parte del tema muy memorable, como tiene varias estructuras que se repiten para grabarse más en la cabeza incluso saltos de tono, creo que igual en algún momento del tema debería haber una melodía superpuesta (esto lo digo por decir porque todo el tema está muy bien)
congrats!


Hola Priscila es de agradecer tener plataformas como en la que estamos Hispasonic, Necom, como en Nuevas Musicas del cual eres una de las personas que ha empujado el proyecto de NM, ya que ayudan a intercanviar opiniones, oir a compañeros, hacer amigos con intereses comunes o no, ver que no eres el ombligo del mundo etc etc . Referente a tu comentario del tema veo que tambien incides en la fuerza de la percusión , y es verdad que la melodia con sus saltos de tono consigue una mayor intensidad a esa melodia pegadiza e igual no quedaria mal en algun momento de repetición de la misma alguna melodia superpuesta.Muy agradecido por tus comentarios.
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#26 por VIBRA el 03/09/2007
Juaniblus escribió:
VIBRA escribió:
Juaniblus escribió:
Muy bueno señores. Muy profesional, muy buena producción. Adhiero a todos los elogios de los colegas. Que más... felicitaciones a los dos.

Un abrazo.


alejop Juanlibus.....haber si tengo buena memoria.........en el original de Bons Homes una persona muy allegada a ti mientras escuchabas la primera parte del tema le gusto la introduccion pues dile a esta buena persona que eso me ayudó a seguir el hilo ya que mas de uno me confirmó tambien que en un dia que recolocasemos el tema siguieramos ese hilo y eso ha hecho Raul acertandolo de pleno , por eso siempre digo que los comentarios ayudan un monton dale muchisimas gracias a esa buena compañera....si es que realmente tengo buena memoria supercontentos por tus criticas
unos saludones grandullones


Exatamente Vibra :D
Tienes razón, cuantas veces un comentario positivo de alguien hace que no descartes una canción.
El tema tenía "algo", pero ahora tiene "todo".

Un abrazo.


completamente de acuerdo Juanlibus.....menos mal que en mi materia gris de recuerdos aun funciona :P
un abrazote grandote
Subir
VIBRA
#27 por VIBRA el 03/09/2007
yisas escribió:
camaleónico vibra!
muy bueno
eres mi lider.

Abrazos.


opsssss yisas si en lo de camaleonico te refieres a que me gustan una infinidad de estilos de musica en eso Darwin podria ponerme como otra especie de la isla de las Galapagos jajajjajajjjj ahora vamos a poner los puntos sobre las is el liderzgo sobre cada tema en colaboracion no tengas la menor duda bueno tu lo sabes tambien mas que "suavezito" :lol: de sobras son todos estos amigos cracs que con su buen rollo han puesto la magia, a mi me dejan hacer y ademas disfruto haciendo de cicerone de este proyecto sera por mi lavia y por el apasionamiento en comun por la musica y asi poder compartirlo con los otros apasionados que sois todos vosotros.Encantadisimos que te haya gustado el tema
un saludongsss grandullongsssss
Subir
josetomas
#28 por josetomas el 04/09/2007
cuando se juntan dos genios de la musica solo pueden salir genialidades como esta.felicidades amigos
Subir
toral
#29 por toral el 05/09/2007
Muy muy muy bueno, las percusiones quedan muy bien.

un aplauso para ambos
Subir
monarca
#30 por monarca el 06/09/2007
puffff.... es que no tengo palabras... es para cerrar los ojos y ver una pelicula nueva en cada escucha. son alas para la imaginacion. super emotivo. del sonido ni hablar, impecable. ademas de todo lo anterior, tambien provoca bastante envidia :D
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo