Bootear desde el cd?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
lo q seguramente ocurra, q le pasa a algunos win xp, es q no tienen arranque desde el cd, lo q es una gran putada y lo q me hizo pensar durante un buen rato q tenia mi ordenador jodido, pero no es mas q eso, yo lo ponia en la bios y el cd giraba pero nada...solucion pillarte otro xp, o lo q hice yo, BAJARTE DE LA PAGINA DE MICROSOFT lo necesario para q te lo pille, son 6 disketes, comprate 6 disketes virgenes pq si no t daran problemas, bajas y te lo grabas uno por uno, eso ya se ocupa el programa de q lo hagas bien, luego con el cd metido, metes el diskete 1 y luego el 2 y asi...a mi me dio problemas pero al final lo consegui.( ad+ me costo un huevo, primero saber q pasaba, y despues bajar los disketes e instalarlos pq tenia q descargar con un pc e instalar en otro, teniendo pocos enchufes y solo una disketera q tenia q ir cambiando de un pc c otro)
Son de esas cosas q si alguien te hubiera dicho a tiemo no t habrían hecho perder 2 dias
Son de esas cosas q si alguien te hubiera dicho a tiemo no t habrían hecho perder 2 dias
caray
Creo que te has hecho un lío (o me lo he hecho yo ) Un disco de inicio es un disco de arranque (puede ser un disco de 3 1/2 o un cd) formateado en windows, y se usa para arrancar el DOS.
Ahora bien, si entras con un DI de WinME ciertos programas de DOS o XP que corran en DOS no funcionan... es todo un lío
Sigue el consejo del forero de arribita (Cómprate otro xp)
Creo que te has hecho un lío (o me lo he hecho yo ) Un disco de inicio es un disco de arranque (puede ser un disco de 3 1/2 o un cd) formateado en windows, y se usa para arrancar el DOS.
Ahora bien, si entras con un DI de WinME ciertos programas de DOS o XP que corran en DOS no funcionan... es todo un lío
Sigue el consejo del forero de arribita (Cómprate otro xp)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo