Gracias por vuestro tiempo.
Boquilla atascada
Baneado
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Si la boquilla está atascada porque el instrumento ha recibido algún golpe a lo mejor es difícil sacarla sin una herramienta así. ¿Qué instrumento es concretamente?
¿Has probado a darle un poco de lubricante de válvulas alrededor de donde se inserta la boquilla en el tudel y a aplicar algo de calor con un secador de pelo?
Otra opción es consultar a un luthier especializado en metales, que tenga herramienta y experiencia, no creo que te salga más caro que comprar la herramienta y tienes más garantías de que no se dañe el instrumento.
¿Has probado a darle un poco de lubricante de válvulas alrededor de donde se inserta la boquilla en el tudel y a aplicar algo de calor con un secador de pelo?
Otra opción es consultar a un luthier especializado en metales, que tenga herramienta y experiencia, no creo que te salga más caro que comprar la herramienta y tienes más garantías de que no se dañe el instrumento.
Buenas, no se si servirá también, pero para válvulas rebeldes, yo he usado un cable enrollado. No le hace daño al metal y ofrece muy buena solución. Lo enrollas en la pieza que quieres quitar y le das vueltas. Es como si usaras unos alicates, pero sin hacer daño, porque el plástico es mas blando que el metal.
Un saludo.
Un saludo.
Hola a todos, yo tuve un problema similar con la boquilla de la trompeta de mi hijo y acudí a tempo instruments en Ontinyent (valencia) para que me solucionaran el problema. Allí tienen servicio de lutheria, tanto para viento como para todo tipo de instrumental, especializados en pianos e instrumentos de cuerda.
Me sacaron la boquilla, limpiaron la trompeta, me la dejaron como si fuera nueva y encima ni me cobraron.
Me sacaron la boquilla, limpiaron la trompeta, me la dejaron como si fuera nueva y encima ni me cobraron.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo