En el borde del mundo (Jaume)

Jaume
#1 por Jaume el 16/11/2005
Hola a todos.
Como algunos de vosotros sabeis, he estado bastante liado estas últimas semanitas y no he podido trabajar demasiado, pero, cómo echo de menos la "crítica de temas"..... Tengo mono. :D
Así que os muestro un temita del año 85 más o menos, que fue el single del 1º CD de uno de mis grupos. Bueno, no es CD, es un cassette, así que al aplicarle el reductor de ruido de fondo igual se aprecia algo raro, pero espero que no mucho :D
El tema se llama "En el borde del mundo" y está en mi perfil aquí en Hispa.
Un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 16/11/2005
Oh my god! el gran Jaume Areste ha vuelto! Estoy llorando!! Ah sí la crítica... me la miro y te comento. 8)
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 16/11/2005
¿Y esa voz de pitufo makinero a qué viene Jaume??? Pero qué has hecho tío?? Era tu etapa experimental o qué? La música está muy bien, como siempre, pero esa voz?? Debías ser un adolescente y después te cambió la voz, ¿no? :D Joder, graba esa voz de nuevo!!
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 16/11/2005
Hola Creatika, tú por aquí...jeje.
¿Voz de pitufo makinero? No sé, no es mi culpa, no me grababa yo. Esto lo grabamos en un estudio con su productor y todo, así que no me eches a mí la culpa... :D
Por cierto que, la voz, difícil lo tengo para grabarla de nuevo. El master debe estar más que destruido. Esto tiene 20 años :D
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 16/11/2005
Alguien escribió:

Debías ser un adolescente y después te cambió la voz, ¿no?

También es cierto que he fumado mucho desde entonces... 8)
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 16/11/2005
Si nos vamos 20 años atrás creo que es una canción totalmente de su tiempo, salvo en el minutaje, que son más de 5 minutis.
La intro es tan seriota que no hace sospechar que viene un tema con cierta garra. Los sintes me han molado, y el sonido 80´s , sobre todo de las voces, me gusta. Hay algunas cosas que me recuerdan a Tino Casal.

Es un tema con mucho curro de arreglos. A mi en esta ocasión me ha gustado.

Hay tanta música que no oiremos jamás ni sabremos de ella....
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 16/11/2005
Gracias Loflipas. Yo también creo que es una canción de su tiempo y 20 años son 20 años. Quizás los sonidos de los sintes (algo que evoluciona cada media hora) se resientan pero a mí me parece un buen tema.
Gracias por tu escucha y dejar constancia de ello aquí.
Un saludo.
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 16/11/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola Creatika, tú por aquí...jeje.
¿Voz de pitufo makinero? No sé, no es mi culpa, no me grababa yo. Esto lo grabamos en un estudio con su productor y todo, así que no me eches a mí la culpa... :D
Por cierto que, la voz, difícil lo tengo para grabarla de nuevo. El master debe estar más que destruido. Esto tiene 20 años :D


Ah, bueno, entonces sigues siendo mi idolo musical!! 8)

La canción me gusta, las variaciones también! Mola! (Lo que pasa es el tema que la voz me suena rara pero vaya... podría pasar) Excelente trabajo.
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 16/11/2005
Gracias, Creatika. Tá bien eso de ser un ídolo :yeah:
Subir
GRIFF Chamber
#10 por GRIFF Chamber el 16/11/2005
Me ha gustado mucho, trae recuerdos de otra época. Si tuviera que comparar diría que tiene toques del primer radio futura, mezclado con algo más "sinfónico" (una composición más elaborada y el sonido de los teclados)
¡Gracias por traernos esta canción, buen trabajo!
Subir
DrugSlove
#11 por DrugSlove el 17/11/2005
Muy buenas jaume.

Está bastante bien el tema, es bueno. Lo que no me gustan son los puentes. Tiene muy buen sonido para ser sacado de casette, tus otros temas sacados de ahí sonaban peor, creo recordar. Es curioso los coros del final, suenan como muy apoteósicos :D. Mucho curro parece tener el tema. De todas maneras me molan más tus temas de ahora.

Saludos
Subir
DrugSlove
#12 por DrugSlove el 17/11/2005
Oye jaume, a modo de curiosidad, cuántos temas has creado en tu vida??
Subir
vivaldi
#13 por vivaldi el 17/11/2005
Hola Jaume.....
He escuchado el tema "No me olvides jamas" me mola esta versión rockera. Pero me gusteria una caja con menos rev y sonido menos brillante asi como un charles mas pesado en sonido. Le daria un aire más R&R para mi gusto.

Un tema del año 85, NO QUIERO PERDERME ESTO asi que DAME WHISKY por que me tienes PERDIDO EN LA ETERNIDAD.
Voz de pitufo, muy buena si, si (20 años menos) y una fortuna en Ducados a Tabacalera.

Bueno seguire escuchando temas de los nuevos que me esta gustando esto de las criticas, tienes algo recien orneado en el disco duro.

Por cierto ese año hiciste algo para el Septimo Arte.....???? ;-)

A DOOORMIR
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 17/11/2005
Hola, gracias a los tres por vustras escuchas. Me alegro que os haya gustado el tema. Fue una buena época.
En cuanto a lo que me preguntas, Drugslove, pues no tengo ni idea de los temas que he hecho en mi vida. Muchos. Hubo una época en que era muy prolífico. No te diré que todo era bueno, pero de vez en cuando se colaba algún buen tema por en medio :wink:
Subir
copeland
#15 por copeland el 17/11/2005
Bueno... para ser de hace 20 años tiene mucha modernidad ...
La voz pitufos??? que va!!!!
Yo estoy con ....... lo flipas de que se parece un poco a TIno casal.....
Y aun voy a ser un poco mas cabroncete.... el inicio si no sabes podria ser ALASKA y dinarama.

Esta bastante conseguida para aquella epoca...

Lo del DIOS PODEROSO Y CREADOR.. suena la leche de evangelista tio!!

Curioso y bueno!

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo