En el borde del mundo (Jaume)

Frequency
#31 por Frequency el 18/11/2005
Totalmente en su punto está canción, creo que refleja toda una época, a mi me ha gustado, y vaya grabación para su tiempo.

Aloha way
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 18/11/2005
Hola, Frequency. Me alegra que te haya gustado, y para su época, no estaba mal, no. Gracias por tu escucha.
Saludos.
Subir
coatzajoe
#33 por coatzajoe el 27/11/2005
Por fin pude conseguir esta canción!!! Yo tengo el LP "En el borde del mundo" del grupo "Cuidado Cuidado". Es una gran canción, pero déjenme decir que hay algunas mejores. "El último Chamán", "¿Quien construyó las pirámides?" "Con corazón rebelde". Un gran álbum.
Habría manera de conseguir las canciones en mp3? Como mencioné, yo tengo el LP, pero mi conocimiento técnico aún no me da para poder vaciarlo en mi PC.
Un gran saludo desde México. :D
Subir
Jaume
#34 por Jaume el 27/11/2005
Vaya, Coatzajoe, eso si que es una sorpresa, alguien aun recuerda este disco. Pues no creo que puedas conseguir los temas en mp3 por ahí ya que me temo que este disco está más que descatalogado y olvidado y la compañía de discos que la editó ya no existe, pero el mp3 te lo puedes hacer tú mismo. Conecta la salida de tu equipo HI-FI a la entrada de línea de la tarjeta de sonido de tu PC. Selecciona fuente de grabación en tu PC, que en este caso sería entrada de línea. Usa cualquier programa de grabación o editor en tu PC y dale a grabar. Pon tu disco en el plato y ponlo en marcha. Tu PC grabará todo aquello que suene en el plato de tu cadena HIFI. Obtendrás un archivo wav. Consigue algún conversor de wav a mp3 gratuito en la red y en un momento tienes todos los temas en mp3. Espero haberte sido de alguna ayuda. Si necesitas más envíame un mensaje privado.
En esta misma web, en mi perfil tengo colgado otro tema del mismo grupo del 2º CD que editamos: "En este bar", por si sientes curiosidad.
Un fuerte abrazo, amigo mío.
Subir
eljulio
#35 por eljulio el 27/11/2005
pues era un buen tema, pop de los 80.
bueno recuerdo y buen tema.

un saludo.
Subir
Jaume
#36 por Jaume el 27/11/2005
Hola Eljulio, qué lejos queda ya.... Gracias por escucharlo y me alegro que te haya gustado.
Saludos.
Subir
mary10
#37 por mary10 el 27/11/2005
Hola Jaume me gusto este tema creo que para ser de hace 20 años en su dia sonaria como algo novedoso y fresco, es un buen tema porque cuando lo escuche no habia leido cuando se hizo este tema y de donde lo habias sacado, quizas podrias retomarlo y hacerle algun cambio, la voz me gusto mucho y de sonido se escucha bien.

De nuevo felicitarte por tus trabajos me estan gustando mucho

Un saludo
Subir
Jaume
#38 por Jaume el 27/11/2005
Hola Mary. Si, en su época creo que nuestro grupo sonaba distinto, y eso me gustaba. De todos modos, no creo que retome este tema. Como ya comenté, se grabó en unos estudios como Dios manda, y con mi humilde ordenador no podría sacar ese sonido ni loco.
Me alegra que te gustara el tema. Gracias por tu escucha y comentarios.
Un saludo.
Subir
Manuelerman
#39 por Manuelerman el 30/11/2005
Que temazo Jaume :shock:
Subir
Jaume
#40 por Jaume el 30/11/2005
Hola, Manueler. Viniendo de ti y sabiendo que siempre dices lo que piensas, tu comentario es un gran cumplido.
Gracias por escucharme una vez más y por tu nota.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo