el temas esta bien, tampoco se le va a pedir la tecnologia de ahora cuando tiene un buen tiempecito la musica, la voz lo veo bien, saludos.
Hola Santos. Pues sí, el tema estuvo en los 40 a mediados de los 80. Eramos uno más. En cuanto al subidón de tono, pues fue el único en todo el disco, pero tienes razón, no era muy original, y ahora menos.
Hola Juberor.Me alegro que pienses que el tema está bien a pesar de sus añitos.
Gracias a ambos por vuestra escucha y opiniones. Un saludo.
el tema me gusta, no es mi estilillo jejeje, pero lo veo que suena muy bien y la música está en su sitio, enhorabuena
Vaya que saca de onda esa voz a comparación de la de ahora, sin lugar a dudas me quedo con la de ahora, pero de que esa vez estaba en su punto hace años eso ni dudarlo. La canción la encuentro bien, deberías de volver a grabarla Jaume.
Saludos Jaume
Ihi Jaume!
Me saltan las lagrimas al escucha el tema. O sea que del 85. Eso esta muy bien producido, que hay que tener en cuenta que en el 85 grabar con 32 (o 16) pistas era un lujazo. Y no por las pistas sino por lo que tenia el estudio, verdad?
Lo que te dijo sacio es asi. Lo primero que te viene a la cabeza es que a muchos temas que sonaron en la calle les hubiera gustado tener la calidad del tuyo. Pero no eres de Los Angeles, sino del Tercer Mundo y claro, aqui estamos.
Este tema hoy suena muy corriente pero en aquella epoca era completamente distinto. Es que era el 85!
De todas formas tiene tu estilo. Habran pasado 20 años pero se puede reconocer al autor.
Gracias por subir un tema viejo. Trae muchos recuerdos.
Waxko
Estoy con sacio100,
...lo que hubieramos dado algunos por un tema asi hace 20 años y que sonase asi de bien entonces;)
muy interesante escucharlo,
joder, si es que sois músicos de verdad !!!
un saludo
Hola Fco. Lástima, llegué 4 ó 5 años tarde jeje. De todos modos me alegro que consideres que el temilla esté muy bien. Gracias por escucharlo.
Saludos.