En el borde del mundo (Jaume)

santos
#16 por santos el 17/11/2005
Estoy escuchandola ahora mismo y me recuerda mucho al estilo que podias escuchar en los 40 a finales de los 80.

A mi en especial la voz no me parece nada mal, y la musica como ya he dicho me recuerde a los 80, pero el sonido de todos los instrumentos esta muy bién.

El subidon de tono la final del tema al repetir el estribillo, me parece demasiado típico de este tema. No te puedo decir que el tema me encante, por que no es el estilo que más me tira, pero reconozco que está bién.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juberor
#17 por juberor el 17/11/2005
el temas esta bien, tampoco se le va a pedir la tecnologia de ahora cuando tiene un buen tiempecito la musica, la voz lo veo bien, saludos.
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 17/11/2005
Hola, Copeland.
¿Alaska y Dinarama? jeje, si que eres cabroncete, sí :D
Con lo del Dios poderoso y creador, no pretendía evangelizar, que no soy Dylan, era más bien crear una imagen, una sensación.
Me alegro que te haya gustado.
Un saludo.

PD:para Vivaldi. Ya te comenté que, por favor, te identificaras si me conoces. Te lo vuelvo a pedir. Ese jueguecito de anónimos no me gusta y me incomoda bastante y si bien la primera vez pudieron hacerme gracia los jueguecitos de palabras, esa reiteración empieza a no hacerme tanta.
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 17/11/2005
Hola Santos. Pues sí, el tema estuvo en los 40 a mediados de los 80. Eramos uno más. En cuanto al subidón de tono, pues fue el único en todo el disco, pero tienes razón, no era muy original, y ahora menos.

Hola Juberor.Me alegro que pienses que el tema está bien a pesar de sus añitos.

Gracias a ambos por vuestra escucha y opiniones. Un saludo.
Subir
Creatika
#20 por Creatika el 17/11/2005
Vale y ahora la pregunta: ¿Y cómo os llamabais??

(Fijo que La unión. Ahora se descubrirá tó... Si es que lo sabíamos 8) )
Subir
Antonio Miranda
#21 por Antonio Miranda el 17/11/2005
el tema me gusta, no es mi estilillo jejeje, pero lo veo que suena muy bien y la música está en su sitio, enhorabuena
Subir
Jaime6447
#22 por Jaime6447 el 17/11/2005
Vaya que saca de onda esa voz a comparación de la de ahora, sin lugar a dudas me quedo con la de ahora, pero de que esa vez estaba en su punto hace años eso ni dudarlo. La canción la encuentro bien, deberías de volver a grabarla Jaume.

Saludos Jaume
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 17/11/2005
Vale Creatika, confieso, este tema está extraido del tercer CD de La Unión, jeje, acertaste. :D

Aneliria, ¿qué tal? me alegra que te haya gustado a pesar de que no sea tu estilo.

Amigo Grenli (Jaime): no creo que vuelva a grabarla. Los medios con los que cuento ahora no son los que había en aquel estudio, de modo que siempre me sonaría pobre y dudo que quedara satisfecho con el resultado, y no estamos para eso, ¿no?

Gracias por vuestra atención y escucha. Saludos a todos.
Subir
sacio100
#24 por sacio100 el 17/11/2005
....lo que hubieramos dado algunos por un tema asi hace 20 años y que sonase asi de bien entonces;)

guay jaume :lol:
Subir
Jaume
#25 por Jaume el 17/11/2005
Gracias Sacio100, por tu escucha, tu opinión y por el subidón que me ha dado dicha opinión :D
Subir
Waxko
#26 por Waxko el 17/11/2005
Ihi Jaume!

Me saltan las lagrimas al escucha el tema. O sea que del 85. Eso esta muy bien producido, que hay que tener en cuenta que en el 85 grabar con 32 (o 16) pistas era un lujazo. Y no por las pistas sino por lo que tenia el estudio, verdad?

Lo que te dijo sacio es asi. Lo primero que te viene a la cabeza es que a muchos temas que sonaron en la calle les hubiera gustado tener la calidad del tuyo. Pero no eres de Los Angeles, sino del Tercer Mundo y claro, aqui estamos.

Este tema hoy suena muy corriente pero en aquella epoca era completamente distinto. Es que era el 85!

De todas formas tiene tu estilo. Habran pasado 20 años pero se puede reconocer al autor.

Gracias por subir un tema viejo. Trae muchos recuerdos.

Waxko
Subir
toral
#27 por toral el 17/11/2005
Estoy con sacio100,

...lo que hubieramos dado algunos por un tema asi hace 20 años y que sonase asi de bien entonces;)

muy interesante escucharlo,

joder, si es que sois músicos de verdad !!!

un saludo
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 17/11/2005
Waxko, Toral, agradecido por vuestras escuchas y comentarios. Me hacen sentir un incomprendido para mi época, snif :D
Gracias chavalotes :D
Subir
Fco
#29 por Fco el 18/11/2005
Hola , :-k con que estas cosas se hacian cuando yo tenia 4 añitos???? :) La verdad es que esta muy bien la cancion, la voz y la letra muy buena , creo que me hubiera gustado mucho mucho si lo oigo hace unos 4, 5 años o mas, pero es que le ido perdiendo el gusto al estilo ochentero.

Un saludo Jaume
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 18/11/2005
Hola Fco. Lástima, llegué 4 ó 5 años tarde jeje. De todos modos me alegro que consideres que el temilla esté muy bien. Gracias por escucharlo.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo