Borrar plugins caducados
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
hay una carpeta dentro de pro tools en la cual se encuentran los plugins y tiene este mismo nombre. Yo los moveria a otra carpeta sin borrarlos hasta estar seguro de que son los que te han caducado, si te equivocas lo vuelves a poner en su sitio y ya esta.
*hay plugins que tienen su propio desinstalador
En mac esta en aplicaciones/digidesign/pro tools/plugins alias
En pc, no recuerdo bien pero estará en archivos de programa/digidesign/pro tools/plugins alias
saludos
*hay plugins que tienen su propio desinstalador
En mac esta en aplicaciones/digidesign/pro tools/plugins alias
En pc, no recuerdo bien pero estará en archivos de programa/digidesign/pro tools/plugins alias
saludos
También hay un programilla que se llama "PT Plug in Manager"
Abres el programa y te pregunta por una carpeta donde coloar los plugins que no vas a usar y luego te aparece una lista de los plugins que tienes. cuando los quitas de la lista los manda a esa carpeta.
Es muy util porque acivas y desactivas plugins sin tener que desinstalarlos y con la posibilidad de recuperarlos cuando quieras y en un Plis.
Yo ahora tengo todo bastante Limpio y en protools solo me aparece lo que más suelo usar y no 8 delays 6 reverbs y 5 compresores, pero siempre con la posiilidad de volver a todos ellos con solo reiniciar ProTools.
Feliz Año
Abres el programa y te pregunta por una carpeta donde coloar los plugins que no vas a usar y luego te aparece una lista de los plugins que tienes. cuando los quitas de la lista los manda a esa carpeta.
Es muy util porque acivas y desactivas plugins sin tener que desinstalarlos y con la posibilidad de recuperarlos cuando quieras y en un Plis.
Yo ahora tengo todo bastante Limpio y en protools solo me aparece lo que más suelo usar y no 8 delays 6 reverbs y 5 compresores, pero siempre con la posiilidad de volver a todos ellos con solo reiniciar ProTools.
Feliz Año
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo