Borrar la version anterior de live

chunis
por el 23/05/2008
Hola..,estoy tratando de llegar al live 7 completo desde el lite 5 de digidesign...,me baje el 6 gratuito y ahora voy a comprar el 7 completo online..,pero al descargar el 6 suponia que el 5 se iba a borrar automaticamente.. :| .
ahora tengo los dos..,y cuando compre el 7 voy a tener 3!..,antes de borrar algo indebido queria saber si habia alguna forma adecuada de borrar las antiguas actualizaciones para tener mas espacio en la portatil.
gracias!
FLOR.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
canariaslive
por el 23/05/2008
Yo creo que no, a mi me paso algo parecido con 6 y después instale el 7,tenia los 2 software para utilizarlos a la vex una vacilón de cojones :mrgreen: hasta que borre el 6 completamente del registro, no quedo una miga del 6, y el 7 no me ha dado problemas.Saludos
Subir
chunis
por el 24/05/2008
gracias canariaslive!....,igual como empezas diciendo: "creo que no"..,me gustaria si alguien pudiera confirmarmelo, asi no hago algo de lo que despues me arrepienta... :roll:
Subir
alespardo
por el 24/05/2008
Yo te confirmo en mac seguro q no me imagino q en pc tampoco.En mac lo mandas el anterior (una vez instalado el nuevo autentificado y actualizado la libreria) a la papelera o si no con appcleaner y listo te ahorras el espacio.
Subir
1
chunis
por el 24/05/2008
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo