El caso es que yo utilizo la distorsión del ampli y solo quiero la pedalera boss me-25 para aprovechar el pedal de volumen y usar un par de efectos hechos por mi (una reverb y un delay con un poco de reverb, poco más, básicamente para reforzar melodías y solos).
Como utilizo la distorsión del ampli, los efectos han de ser totalmente limpios y me gustaría saber si las emulaciones de ampli que lleva la pedalera se pueden poner en bypass total para que no afecten para nada a la distorsión de mi ampli, es eso posible? Tras leer bastante por ahí he creído deducir que alguien decía que no se puede hacer...
Finalmente, ¿Metéis la pedalera ésta por el loop de efectos? En caso de meterla por delante del ampli (guitarra --- pedalera --- ampli), tiene algún tipo de bypass total? En caso de tenerlo, realmente funciona bien?.
No sé, me he tirado horas leyendo por Internet y todo el mundo la utiliza activando los emuladores de distorsión que ésta trae, pero no he leído a nadie que la utilice solo para los efectos, nada de distorsión.
Pues nada, espero respuestas!!!!
Saludos,