Yo miraria en las tiendas habituales de electronica: Ondaradio, Dietronic, una que hay en Sepulveda que ahora no recuerdo el nombre, entre Urgell y Viladomat.
Gracias, Alberto. Una pregunta: ¿ el tamaño de la parte interior de uno de éstos es standard ? Es que a lo mejor me estoy complicando la vida y resulta que sólo hay una medida, y lo demás son variaciones "exteriores" que no afectan a la parte por donde se acopla al potenciómetro... Y en ese caso tengo cantidad de vendedores en eBay con modelos de todo tipo...
Gracias, marcianus. Tenía apuntada Ondaradio, aunque en su web no ví demasiada variedad de modelos. En Diotronic veo que sí tienen algunos más; apuntada!
Que yo sepa hay varias medidas, pero con un pie de rey se puede medir y apuntar seguro. Hace poco aprendí a a usar un bicho de esos y ha sido toda una revelación.
Ten en cuenta que hay potenciómetros que tienen un lado plano para quedar bien orientados, y otros que no.
Por lo general son medidas standard.
Puedes medir con un calibre el diametro del "palo" del potenciómetro para asegurarte. Y hay muchos knobs que tienen un tornillo para asegurarlo al vástago. Son los que suelo utilizar yo.
De hecho yo he comprado en Banzai, en musikding, a varios chinos en ebay y en la tienda de electrónica "de mi barrio" y sólo he tenido problemas con los comprados en la tienda local, que el agujero era más pequeño.
Por cierto, En Ali-express tienen MUY buenos precios en knobs.
Suerte
Bueno, estoy aprendiendo algunas cosas... las pongo aquí por si pueden ser útiles a alguien. El "brazo" del potenciómetro, o sea, la parte en forma de palo que gira, se llama SHAFT en las webs anglosajonas, y los que tienen un lado plano (a los que hacía referencia dorrremifasol) se llaman D-SHAFT (o sea, shaft en forma de "D"...).