Hola he visto en algunos sitios que al querer exportar audio nos vamos a Audio / Bounce to disk y sale una ventana como la que adjunto ...pero a mi no me sale ni la opcion de " Import" ni la de channels...q hago mal? Gracias y Saludos.
Bounce to Disk faltan opciones
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Perdona zaratero , debo ser un torpe, pero hay una frase q no entiendo...."seleccionar la fuente en source desde el bundle que estés usando" cuando dices la fuente quieres decir los soundbites que quiero exportar? en source....? perdona pero no lo entiendo, podrias explicarmelo? ....Yo cuando quiero exportar algo selecciono con el raton la region con los clips que quiero exportar y le doy a "bounce to disk " y me salen solo las opciones que te dije antes, me faltan esas dos.Saludos y gracias `por tu atencion.
Ya lo he averiguado zaratero, el formato que escogia era de audio, pero era "core Audio Export Wave" y no me salen esas opciones con ese formato, tengo que elegir "broadcast wave interleaved" o "deinterleaved", o aiff...... y asi sí me salen esas opciones......no se q significa exactamente interleaved pero al menos ya me salen las opciones.Muchas gracias zaratero por tu ayuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo