Bounce to disk

caserios
#1 por caserios el 16/04/2007
Hola a todos!

Hace unos meses que me hice con un equipo protoolsLE con una MBox, y aunque basicamente lo manejo y tal, la operacion bounce to disk me trae un poco de cabeza, porque yo antes ,con el Sonar, la operacion bounce to trak la procesaba en medio minuto, y en protools tengo que escuchar el tema entero antes del procesado, hay alguna opcion por ahi que tenga activada y que se pueda quitar, o esto es asi?porque en el manual simplemente dice que para volcar toda la mezcla a una pista estereo se hace con este comando pero nada mas.

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 16/04/2007
Es así, no puedes hacerlo más rapido, el tema está en que con el bounce puedes darte cuenta de errores mientras se hace, a demás ten en cuenta que PT permite usar hardware externo en inserciones o busses AUX, entre otras cosas, si no se reprodugese entero, estos equipos no actuarían a la hora de hacer el Bounce. También reduce la posibilidad de fallos deribados del exceso de carga del equipo al hacer todos los calculos de rendering de golpe para hacerte el master en 1/2 minuto....¡ ;)

P.D.: hay hilos por ahi donde aclaran mejor el tema....¡ ;)
Subir
caserios
#3 por caserios el 18/04/2007
ok!
pues nada, tendra que ser asi, nos hartaremos de escuchar los temas, jeje

gracias y un saludo :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo