Esta mañanita, Papa Noel, Santa Claus o como le querais llamar me ha regalado una mesa de mezclas (por fin!) Behringer XENYX 1204FX. Me estoy haciendo con ella tras replantearme el cambiarla por una Hercules o una BCD3000 pero he decidido quedarmela ya que esta es analogica y más "profesional" por asi decirlo. Ademas me permite grabar con las Game Boys cosa que la otra no.
Bueno yo he hecho mis sesiones y mezclillas hasta ahora con Virtual DJ y al encontrarme con esta mesaca... pues si, muchas cosas las manejo pero no he encontrado por ninguna parte como ajustar los BPMs esos que habia en el virtual dj (y en cualquier sitio vamos xD) para sincronizar 2 canales y poder asi hacer la mezcla... ya que en el panel de efectos se pueden poner diferencias de octavas pero no he encontrado para ponerlo más lento... Y si, soy consciente de que esta no tiene el boton SYNC XDDD
A ver si podeis aclararmelo porque en las instrucciones (que son una porqueria) no he encontrado nada...
Muchisimas gracias por todo.
Edito:
En el panel de efectos vienen una serie de Delays para subir y bajar tempo (115-125 BPM etc) Pero lo que me hace es una especie de Reverb/delay... podeis explicarmelo?
MethaPlastik.