Si que es cierto eso,a mi me cuesta concentrarme de lleno en lo que estoy haciendo..me se pasan miles de cosas por la mente inconscientemente como dices,y cuando no es mi mente son la de los demas..jaja..ahora elo telefono,luego que si estan llamandome en mi casa,mi hermano...ect..todo esto cuando más concentrado estaba.En esos momentos me pongo asi
Tengo que restificar que no quisé decir que ahora conozco mis herramientas,dejemoslo en que las conozco un poquito mejor
de todos modos es muy cierto lo que dices..solo la interfaz del plugin ya te hace cuestionarte cientoss de preguntas en cero coma,Como "que feo es éste,voy a usar el otro" y bueno,lo de crear por ej:un pad guapisimo y al rato ya no me gusta...puffff..o mañana.
Alguien escribió:
Que los efectos se salen... Yo no conocia a este fabricante, pero me ofrecieron uno de sus plugins de segunda mano, Phoscyon, y lo acepte. Entonces empece a probar los otros... no he visto distorsion mas dulce y mas solida en mi vida que Devastor. Facil de usar, barata, interfaz de orgasmo. Y lo mismo digo de redoptor...
Encima me dices esto
malo,malo y malo!..jaja
No,no me preocupa eso..yo no suelo ser muy exigente con los efecto o con el sonido en general(pocos escucharan mis cosas..jeje).Me gusta que suene todo bien...pero principalmente lo que prefiero es crear,trabajo comodo,rapido y con resultados que me gusten..pero la rapidez primordial(ya que tengo poco tiempo y nesecito tener una estructura lo antes posible para mantener los animos).
Alguien escribió:
De todas formas, compres lo que compres, ya sea GURU o BPM, asegurate de que sea el unico de ese tipo que te vas a pillar y de que realmente lo necesitas
Es mejor tener 5 plugins cojonudos que 70 del monton.
Realmente,realmente..no lo nesecito(aunque en podium...me daria mucha mas agilidad a mi forma de trabajar),solo que desde que probe GURU siento que esa forma de currar despierta algo en mi..
..Lo quiero!!
Digamos que este plugin mantiene mi mente despejada de esas nubecillas y porsupuesto que con uno voy sobradisimo,por eso quiero hacer una buena eleccion.
Un saludo kyo!