Lo compré en panavisión, me llegó ayer y lo cambié, ahora funciona correctamente, es decir, la aguja no salta nunca y se ve que es muchísimo más estable, más incluso que antes de tocar los tornillos, pero el problema es que suena bastante más el canal izquierdo, esto antes no sucedía porque podía ajustarlo con el antiskatig, pero ahora no es que no se ajuste poco, es que muevo la ruleta del antiskating y no tiene ningún efecto sobre el brazo, nada de nada. Lo he probado con un disco que tiene una cara lisa completamente y con el brazo suspendido sin la capsula, el resultado es el mismo, el antiskating no funciona de ninguna manera, no hace nada.
He de decir que para cambiar el brazo he seguido el manual del usuario de mi plato y que ademas he visto algunos vídeos del proceso en youtube mientras lo hacía, y lo he seguido todo al pie de la letra, también lo de poner el antiskating a 0 para colocar el brazo nuevo, ahora mismo no sé qué debo hacer, me acabo de gastar 100 euros en un brazo nuevo y aunque sí que funciona correctamente necesito arreglar el antiskating, a ver si alguien me puede echar una mano.
Si alguien conoce algún método, tutorial o cuál es el problema que produce que no funcione el antiskating le agradecería que lo compartiese.
Muchas gracias a todos y un saludo.