bertokubiko escribió:Qué cambiariais añadiriais o quitariais?
Le has metido tanta reverb y volumen a los timbales que has saturado toda la mezcla, mis monitores crujen literalmente. Salvo ese detalle, te está quedando muy bien.
Carlos Mackey escribió:en mi opinión cuando entra el coro del final esos metales que has puesto están agudisimos... quedan mejor los metales en un registro más grave
Carlos Mackey escribió:una orientación rápida es dentro de la clave de fa y si quieres ir a lo seguro lo pones en quintas sin la tercera.. y si te hace falta la tercera la pones en la octava de arriba... todo esto es muy a groso modo
Carlos Mackey escribió:Pues si si!! Tengo que encontrar esos registros graves que me comentas y cuando los tenga subo el volumen...cuanto antes!No tengas miedo a meterle más volumen a los metales.
Carlos Mackey escribió:Muy bien va la cosa!
bertokubiko escribió:Gracias! El registro que te comento es del Do 2 al Do 3 ... en este dibujo igual te ayudaSi me remites a algun sitio que me lo explique más llanamente, o me lo explicas en términos del "editor de teclas" del DAW pues te lo agradecería. Si no ya miraré la manera de bajar los registros en la escala trasteando notas y octavas. Algo saldrá.
bertokubiko escribió:Os pongo lo que hay del tema con los metales subidos de volumen y bajados de registro.
Khellus escribió:Se escucha mucho más real, y los instrumentos se ajustan más a su tesitura y rango dinámico gracias a los sabios consejos de Carlos
Khellus escribió:Has corregido el tema de los timbales, aunque me siguen sonando con demasiada reverb, pero eso ya es una cuestión de gustos.
Khellus escribió:La obra pide que la termines con todo: Coro, cuerdas, metales...
Khellus escribió:Ahora está muchísimo mejor...
Un excelente trabajo, pero todavía más importante que eso son tus ganas de aprender y mejorar
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo