Ya me ha entrado en la cabeza!! He bajado todo el tema a 8.0 LUFS máximos (si no me engaña el DAW... )
Una vez más gracias Carlos!
(Hay que tener un poco de paciencia conmigo... )
Te adjunto el tema modificado.
Albek escribió:Los sonidos, bueno.. Estamos con la famosa guerra de hacer sonar el midi orquestal realista. Hay gente que se lo curra hasta el extremo, con unos resultados impresionantes. Pero claro,nunca es lo mismo.
Al final es más un trabajo de programación que de puro arreglo musical. Te puede llegar a atorar.
Yo soy partidario de meter más sinte, a lo Vangelis, y si acaso simular la orquesta pero nunca intentar sustituirla.
Albek escribió:Muy buena la composición. Muy lírica y llena de musicalidad...
La composición y el sonido está fenomenal.
Mucha personalidad y buen criterio.
Carlos Mackey escribió:La parte del minuto 2' los metales se me hace un poco artificiales tanto ataque, pero bueno pueden pasar.
Carlos Mackey escribió:Otra cosa, los coros con qué librería los has hecho? 8dio? o cuál...
Carlos Mackey escribió:La armonía es simple pero efectiva, con esa sexta napolitana
Carlos Mackey escribió:Pues está muy bien. En general me gusta... La parte del final me gusta cómo te ha quedao.
D4v escribió:en mi opinion veo que tienes un fallo que tenemos todos muchas veces, queremos que todo suene alto y que todo suene bien y protagonista, lo que haces esta bien pero las dinamicas no tanto, debes ser mas sutil, meter las cosas mas suaves sobre todo las cuerdas, seguramente yo no lo haria mejor pero se donde falla la cosa, hay que jugar mas con la dinamica y la expresion para que suene mas sutil.
Tienes que pensar como si tocaras tu los instrumentos de verdad, nadie toca todos los instrumentos a tope de fuerza en todo momento, suben y bajan segun las necesidades, esta guay pero hay que ser mas sutil, cuanta mas sutileza mas real,
D4v escribió:sigue asi, lo estas haciendo de lujo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo